Noticias ANTONIO-GARCIA

Miguel Molina en las 24 Horas de Daytona
Competición

Porsche se impone a Cadillac en las 24 Horas de Daytona, ¡con doble podio español en GTD!

Felipe Nasr, Matt Campbell, Don Cameron y Josef Newgarden se han impuesto en las 24 Horas de Daytona a los mandos de un Porsche 963 de Roger Penske. Miguel Molina y Albert Costa, segundo y tercero en la categoría GTD, componen doble podio español. La nota 'negativa' para España la han puesto Àlex Palou, que tuvo que retirarse y la mala suerte de la dupla Antonio García-Dani Juncadella.

32
28 Ene 2024 - 19:50
riberas_imsa_2022_soymotor.com_.jpg
Competición

Alex Riberas, segundo en Lime Rock

Alex Riberas y su compañero Ross Gunn llevaron el Aston Martin Vangate GT3 al segundo puesto en la carrera IMSA de Lime Rock, exclusivamente reservada a los GT. Riberas entró en la meta a sólo 1”883 de los ganadores, Mathieu Jaminet y Matt Campbell con el Porsche 911 GTE del equipo Pfaff, y marcó la vuelta rápida de la categoría.

 

0
17 Jul 2022 - 11:35
race_speed.png
Competición

Análisis IMSA R11 – 2H 40MIN VIR: Tandy logra la victoria en una carrera con dos partes

Encaramos la recta final de la temporada 2021 del IMSA con la prueba de corta resistencia en el VIR donde, como es tradición, sólo compiten los GT de categoría GTLM y GTD en un circuito de alta velocidad y desniveles, con un tramo inicial de curva lenta donde la estabilidad de la zona trasera es fundamental. La característica principal del VIR, a parte de los desniveles que hay a lo largo del trazado, son las eses que se hacen a fondo al comienzo del segundo sector, una zona muy rápida donde solo pasa un coche y que termina en una curva a izquierdas donde el piloto tiene que buscar la manera de pasar teniendo la salida ciega, antes de llegar a la horquilla que da comienzo a la segunda mitad del circuito estadounidense.

0
Carlos Garijo|
12 Oct 2021 - 08:39
wec-spa-2021-previa-soymotor.jpg
Competición

El WEC se pone en marcha con los test de Spa-Francorchamps

El Mundial de Resistencia se pone en marcha hoy en Spa-Francorchamps. Durante dos días los equipos y la mayor parte de los pilotos que participarán en este certamen –y por tanto, en las 24 Horas de Le Mans– harán el test colectivo pretemporada para afrontar la primera prueba del Campeonato, las 6 Horas de Spa, el fin de semana.

0
26 Abr 2021 - 07:52