ADRIÁN CAMPOS

Antonio García correrá Le Mans con un casco tributo a Adrián Campos

Antonio ha querido que este año Adrián 'corra' con él

El diseño sale de la fusión de los cascos de Adrián y de Antonio

AmpliarAntonio García correrá Le Mans con un casco tributo a Adrián Campos - SoyMotor.comCasco de Antonio García homenaje a Adrián Campos

Antonio García correrá las 24 Horas de Le Mans de este año con alguien muy especial para él, Adrián Campos. El piloto español ha fusionado el diseño de su casco con el de Adrián para correr con un casco único en recuerdo de su amigo, al que perdió el pasado mes de enero.

La próxima semana se disputan las 24 horas de Le Mans. Esta icónica carrera dará comienzo el sábado 21 de agosto y verá la bandera de cuadros el domingo 22. Un año más volveremos a contar con presencia española, entre ellos Antonio García.

El español ya avisó a principios de esta semana de que tenía guardada una sorpresa muy especial para esta edición y así ha sido. Hoy ha viajado ya para Francia, para estar listo para la carrera y ha aprovechado para presentar el casco con el que correrá esta vez.

Antonio ha querido hacer un homenaje a su gran amigo Adrián Campos, que falleció el pasado mes de enero por una disección aórtica espontánea.

Adrián fue piloto de Fórmula 1, fundador de su equipo de competición, representante de Fernando Alonso, pero lo que muchos quizás no saben es que en 1997 se atrevió a correr por primera y única vez las 24 Horas de Le Mans. Lamentablemente no pudo acabar la carrera. Sin embargo, Antonio ha querido que su amigo Adrián esté este año, de alguna manera, con él y corra la prueba de La Sarthe.

Por eso, junto a su hijo Lucas ha ideado un diseño que sale de la fusión del casco de Adrián y del de Antonio. "Adrián se retiró en Le Mans 1997, y creo que no hay mejor forma de rendirle tributo. Fusionar nuestros diseños para competir en mi circuito favorito", ha compartido Antonio junto con el diseño que lucirá, que encabeza esta nota.

"Su hijo Lucas me propuso en enero que corriera con el diseño de Adrián en Le Mans, pero esto me pareció aún mejor idea. Rafa de Aero Diseño hizo real la idea que tuvimos en secreto Adri Jr y yo. Espero que os guste".

Un bonito homenaje que mantiene vivo el gran legado de Adrián.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Javi Valencia

Fui un pequeño sponsor de Campos Racing y solo deciros que Adrián se merece esto y mucho más....un abrazo muy grande al equipo y gracias Antonio por este detallazo!

  • 0
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Magnífico gesto!

  • 0
  • 0
Imagen de Spingar

Que gran detalle.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP