Noticias CASCO

san-valentin-merchandising-rebajas-soymotor-2019.png
Competición

Los mejores regalos de San Valentín para amantes del motor

San Valentín está al caer y otro año más lo has dejado para el último momento. Si tu pareja es de las que les gusta todo lo que lleve ruedas, aquí tienes algunas ideas para sorprender. Merchandising de Fórmula 1, WEC y rallies, entradas, experiencias de conducción... y muchos productos más que te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

0
10 Feb 2020 - 18:00
merchandising-navidad-2019-alonso-toyota-dakar-soymotor.jpg
Competición

El merchandising esencial para regalar la Navidad 2019

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

0
19 Dic 2019 - 12:49
conway-alonso-toyota-cascos-wec-soymotor.jpg
Competición

El casco de Conway, la última incorporación al museo de Alonso

La vitrina de cascos del Museo Fernando Alonso tiene un nuevo inquilino: el de Mike Conway. Los dos pilotos de Toyota han intercambiado cascos y el del británico lucirá muy pronto en la exposición permanente que tiene el ovetense en Asturias.

8
Sergi Alejandro Campos|
19 Jun 2019 - 08:00
kubica-alonso-2010-soymotor.jpg
Competición

F1 por la mañana: Alonso, el mejor piloto para Kubica

La temporada todavía no ha empezado y la Fórmula 1 ya echa de menos a Fernando Alonso. El español no competirá en la categoría reina, pero sí su amigo Robert Kubica, que le considera el mejor piloto de la historia. Repasa con nosotros las claves de la jornada para empezar este miércoles, 16 de enero.

0
16 Ene 2019 - 07:31
alonso-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

¿Cómo será el casco de Alonso en Indianápolis? ¡Los fans deciden!

Fernando Alonso ha dejado a sus aficionados la elección de decoración de su casco para las 500 Millas de Indianápolis 2019. Mediante una iniciativa en redes sociales, los usuarios podrán votar entre dos opciones, una clásica con sus colores habituales y otra alternativa con una decoración similar a la que utilizó en Indianápolis en 2017.

13
21 Dic 2018 - 16:40
merchandising-navidad-soymotor-f1-motogp.jpg
Competición

El merchandising esencial para regalar estas Navidades

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

0
19 Dic 2018 - 17:45
barein-johnson-alonso-soymotor.jpg
Competición

Alonso y Johnson intercambian casco tras su test cruzado

Fernando Alonso y Jimmie Johnson probaron coches nuevos para ellos en el circuito de Baréin ayer, como estaba planeado. El español se subió por primera vez un Nascar y el estadounidense se puso al volante de un F1, el McLaren MP4-28 en concreto. Al terminar la sesión, cada uno intercambió su casco con el otro.

0
carlos matas|
27 Nov 2018 - 10:43
ayrton-senna-1994-williams-soymotor.gif
Competición

A subasta el casco que Senna usó en un test en Paul Ricard en 1994

Este año el Festival de la Velocidad de Goodwood será aún más especial si cabe. Para deleite de los aficionados, a la mística de los coches rodando por el trazado británico se unirá una subasta con aroma especial: uno de los cascos de Ayrton Senna, el que usó en un test en 1994 en Paul Ricard, que se espera que supere los 90.000 euros cuando se subaste.

0
03 Jul 2018 - 08:49
alonso-test-toyota-soymotor.jpg
Competición

Alonso presume de casco para su primer año en el WEC

Fernando Alonso ha compartido una imagen, en redes sociales, en la que muestra el casco que utiliza en su aventura en el Campeonato Mundial de Resistencia, un certamen que combinará con la Fórmula 1. El casco sigue la línea del recién estrenado en Fórmula 1, con un tono predominantemente azul y unas flechas en la parte superior, características del piloto desde año años. 

2
13 Mar 2018 - 13:00
alonso-casco-daytona-soymotor.jpg
Competición

Alonso desvela su casco para Daytona

Fernando Alonso ha querido compartir con todos su aficionados las primeras imágenes del que será su casco durante su nueva aventura estadounidense. El piloto asturiano afronta esta semana una jornada de entrenamientos preparatoria para las 24 horas de Daytona junto a su equipo, United Autosport.

9
Miguel A. Fernández|
02 Ene 2018 - 21:52