DAYTONA

Palou presenta su casco para Daytona... con guiño a su título de IndyCar

El español correrá la primera prueba del calendario 2022 de la IMSA

En la trasera de su casco luce un recuerdo de su título de IndyCar

AmpliarPalou presenta su casco para Daytona... con guiño a su título de IndyCar - SoyMotor.comCasco de Alex Palou para las 24 Horas de Daytona 2022

Alex Palou lucirá en Daytona un casco muy especial con un guiño a su título de IndyCar. El piloto español intentará luchar por la victoria de la prestigiosa carrera con un diseño especial para brillar en la noche estadounidense.

A escasos días para la edición 2022 de las 24 horas de Daytona, que se celebrarán este sábado, Alex Palou ha presentado el diseño con el que correrá la prueba. 

El piloto español busca otro gran triunfo en Estados Unidos tras proclamarse campeón del mundo de IndyCar el año pasado con Chip Ganassi. Ahora participará en la primera prueba de la IMSA de 2022, las 24 horas de Daytona.

Una carrera con tanto prestigio merece un diseño especial y Alex ha presentado el casco que lucirá este fin de semana. El español mantiene su diseño original, con los colores amarillo, azul y naranja, pero ha aprovechado para hacer un divertido guiño a su primer título de IndyCar.

En la parte trasera se puede ver el dibujo de una copa con el número 1 rodeada de laureles y el año 2021, siguiendo la tradición de los grandes campeones de acumular sus éxitos en sus cascos. 

alex-palou-casco-daytona-2022-soymotor.jpg

palou-daytona-2022-soymotor.jpg

Alex partirá desde la quinta posición en Daytona después de problemas en la parada de su compañero Van der Zande en la carrera de clasificación. El catalán no ha ocultado la ilusión que le haría ganar Daytona para empezar el año, aunque admite que pase lo que pase la experiencia le ayudará seguro para defender el título en la IndyCar.

"No ha sido difícil adaptarse al coche viniendo de IndyCar. Correr la Rolex 24 ha sido un gran objetivo. El objetivo de momento es correr Daytona y, a ser posible, ganarla. En cualquier caso, la experiencia nos servirá de cara al próximo año", ha expresado Palou para cerrar.

palou-casco-daytona-2022-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jumper

Buena idea Palou, excelente.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP