Noticias ESTADOS-UNIDOS

El WRC se 'alía' con la IndyCar para volver a Estados Unidos - SoyMotor.com
Competición

El WRC se 'alía' con la IndyCar para volver a Estados Unidos

Estados Unidos y el WRC quieren darse definitivamente el ‘sí, quiero’. Desde el país norteamericano están dispuestos a organizar un rally del Mundial en 2026, 38 años después de la última vez –el Olympus Rally de 1988–, y para ello harán los trámites pertinentes. El más curioso será mostrar a los aficionados de Nashville, en el marco del Music City GP, las ‘bondades’ de un coche de rallies.

0
02 Feb 2024 - 09:59
proton-dempsey-porche-2022-soymotor.jpg
Competición

Dempsey-Proton puede ser el segundo cliente de Porsche en IMSA y WEC

El equipo Dempsey-Proton, copropiedad del actor Patrick Dempsey, será el encargado de hacer correr el segundo Porsche LMDh privado en IMSA y el Mundial de Resistencia, un doble programa como el que ahora tiene en GTE estos últimos años, aunque esta temporada en Estados Unidos el equipo hacer correr un Mercedes en la cateroría Pro-Am.

0
14 Sep 2022 - 07:57
porsche-riberas-imsa-2022-soymotor.jpg
Competición

IMSA Virginia: Riberas, 'drive through' cuando era líder; García, segundo

Ross Gunn y Álex Riberas perdieron sus oportunidades de victoria en la prueba de la IMSA de Virgina, donde sólo corrían los GTD, cuando a media carrera les penalizaron con un 'drive through' por no haber parado correctamente en boxes. El otro español presente en la carrera, Antonio García, llevó el Corvette que compartía con Jordan Taylor al segundo puesto, a sólo ocho décimas de segundo de los ganadores, el Porsche de Matt Campbell y Mathieu Jaminet.

0
30 Ago 2022 - 08:00