Noticias TELEVISION

formula-e-nueva-york-2022-eprix-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Nueva York 2022

Por quinta vez desde su temporada inaugural las calles de Brooklyn reciben a la Fórmula E. La cita en la 'Gran Manzana' será doble. El final de temporada está cerca, la carrera en Nueva York abre la primera de las tres ciudades con doble carrera, la sigue Londres a fin de mes y Corea a mediados de agosto.

1
14 Jul 2022 - 09:10
carlos-sainz-padre-hijo-hormiguero-soymotor.jpg
Competición

Los Sainz visitan 'El Hormiguero' esta noche

'El Hormiguero' ha anunciado a Carlos Sainz padre e hijo como invitados para este miércoles, 22 de diciembre. El programa de entretenimiento recibirá a ambos pilotos en su última semana de emisión del año.

2
22 Dic 2021 - 08:26
formula-e-puebla-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Puebla

Un mes y medio después del ePrix de Mónaco, los equipos de Formula E se trasladan a México para disputar el octavo y noveno ePrix de la temporada en la ciudad de Puebla, que recibirá por primera vez a la categoría 100% eléctrica. El Autódromo Hermanos Rodriguez, que ahora se usa como hospital de covid-19, cede su plaza a Puebla tras acoger a la categoría en cinco ocasiones.

0
16 Jun 2021 - 09:14
lago-rosa-dakar-senegal-soymotor.jpg
Competición

Horarios y cómo ver el Ocean X Prix de la Extreme E

Este fin de semana se disputa el segundo evento de Extreme E, el xprix de los Océanos, que se celebrará en el Lago Rosa de Dakar, Senegal. La categoría todoterreno 100% eléctrica marca el regreso de las carreras a una de sus raíces originales, famosa por el Rally París-Dakar que debutó en 1978 pero que no terminaba en la capital senegalesa desde 2007.

0
27 Mayo 2021 - 08:23
extreme-e-teledeporte-television-2021-soymotor.jpg
Competición

La primera temporada de la Extreme E se verá en Teledeporte

La primera temporada de la Extreme E se podrá disfrutar a través de Teledeporte en España. La categoría ha alcanzado un acuerdo con Radio Televisión Española para hacer llegar su mensaje de concienciación sobre el cambio climático al mayor número de personas.

0
16 Mar 2021 - 14:47
alonso-mclaren-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

Alonso y McLaren ya están en Indianápolis: semana de entrenamientos

Fernando Alonso y McLaren ya están en Indianápolis para la semana de entrenamientos y clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. De martes a viernes se desarrollarán cuatro jornadas de entrenamientos libres antes de la clasificación del fin de semana. Recta final para el piloto asturiano, que puede conseguir la Triple Corona en su segundo asalto al trazado estadounidense.

33
13 Mayo 2019 - 16:12
toyota-spa-alonso-soymotor.jpg
Competición

6 horas de Spa: horarios y cómo seguir la carrera del WEC

Las 6 horas de Spa son la séptima carrera de la Súper Temporada 2018-2019 del WEC y la penúltima antes de que concluya el certamen. Fernando Alonso vuelve a un escenario que ya conoce de la Fórmula 1, en el que debutó en el Mundial de Resistencia con victoria hace un año.

1
30 Abr 2019 - 12:14
hong-kong-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Hong Kong 2019

Lo que comenzó como nada más que un sueño, escrito en la parte posterior de una servilleta, se ha convertido en la categoría del automovilismo que crece más rápido en todo el mundo. La Fórmula E llega a suelo asiático este fin de semana para celebrar su 50º ePrix en Hong Kong.

0
07 Mar 2019 - 11:11
mexico-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de México 2019

La Fórmula E disputa este sábado su cuarta carrera en la ciudad de México. Como en las temporadas pasadas, nuevamente el Autódromo Hermanos Rodriguez será el escenario sobre el que rodarán los coches eléctricos de Alejandro Agag. Además, el campeonato telonero Jaguar I-Pace Etrophy celebra aquí la segunda de sus diez carreras. 

1
13 Feb 2019 - 15:23