COCHES

INDY 500

Horarios de las 500 Millas de Indianápolis 2020 y cómo verlas por televisión

El domingo 23, a las 20:30 CEST, dará comienzo la 104ª edición de la Indy 500
Sigue la carrera con nosotros: habrá directo escrito y también en formato audio
alonso-indianapolis-500-2020-soymotor.jpg
10
22 Ago 2020 - 17:05

¿A qué hora son las 500 Millas de Indianápolis? ¿Cómo puedo verlas por televisión? La IndyCar celebra este domingo su carrera más importante del año, en la que Fernando Alonso y Álex Palou pueden pelear por la victoria en el famoso 'brickyard'. Te contamos cómo seguir esta cita.

 

Televisión en España: Movistar Plus

  • Canal Movistar+ F1: previo y carrera íntegra en directo (19:30 CEST - 23:45)
  • Canal Vamos: primera hora de la carrera en directo (20:40 CEST - 21:30) y última hora de la carrera en diferido (01:30 - 02:30); redifusión de la carrera íntegra (lunes 24 a las 09:00 CEST)

 

Canal de YouTube de SoyMotor.com

 

Después de una primera semana repleta de entrenamientos libres y con la clasificación ya disputada –Pole para Marco Andretti; Álex Palou saldrá séptimo y Fernando Alonso 26º–, ayer tuvo lugar el 'Carb Day', de modo que la siguiente ocasión que los monoplazas salgan a la pista será para la gran carrera.

¿Y cuándo será la gran carrera? Pues, salvo contratiempo de última hora –como la improbable llegada de la lluvia–, el semáforo verde llegará mañana, domingo 23 de agosto, a las 20:30 CEST; ésta se podrá ver de manera íntegra a través de Movistar+ F1 y también en cierta forma a través del canal Vamos: desde las 20:50 hasta las 21:30 y también la última hora de la carrera –de 01:30 a 02:30–, con redifusión de la carrera el lunes 24 a las 09:00 CEST.

La retransmisión comenzará una hora antes –el previo, desde las 19:30 CEST– de la carrera y en ella estarán los codirectores de esta cabecera: Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, además de Raúl Benito y Roldán Rodríguez, habituales en las retransmisiones de la categoría estadounidense.

Por supuesto, desde SoyMotor.com habrá un seguimiento minuto a minuto de toda la actividad en pista a través de su directo escrito, coronado con una narración en audio de la carrera a través de su canal de YouTube. Además, este portal también ofrecerá la crónica de la carrera –como en todas las sesiones anteriores–, así como las reacciones de todos los protagonistas.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ago 2020 - 02:52
Comment
#4 'En España, la clasificación y la carrera se podrán seguir en vivo y en directo por Movistar F1, ... Ver comentario
Indycar este año malvendió sus licencias a quien se las quisiera comprar. A los gringos no les interesa nada fuera de sus fronteras.... y después quieren dárselas de fama mundial
23 Ago 2020 - 02:50
Comment

En Argentina solo lo transmite la plataforma de vídeo Claro (compañía de celulares) o sea que tienes que tener un teléfono con ellos para verla a través de la pagina de Claro.
Ergo, aquí en Argentina no se ve Indy

Espontaneo
11 Ago 2020 - 02:27
Comment

Hay un error: el día 12 es miércoles, no jueves. Y el 13 es jueves, no viernes. Corregidlo!

11 Ago 2020 - 00:04
Comment
#1 Vergonzoso, que teniendo los derechos sole retransmita la clasificación y la carrera. Con todos los ... Ver comentario
#2 
#1 Vergonzoso, que teniendo los derechos sole retransmita la clasificación y la carrera. Con todos los ... Ver comentario
totalmente de acuerdo..la verdad que yo tampoco lo entiendo.. Ver comentario
No sean tan bocazas y hablen sin saber. La emisión de esas sesiones está restringida únicamente a Estados Unidos a través de NBC Sports Gold. Ninguna otra cadena tiene los permisos para emitirla.
Default user picture
10 Ago 2020 - 22:32
Comment

Conste que estoy muy de acuerdo en que sería MUCHO más interesante dar en directo todas las sesiones de entrenamiento de la Indy 500, estando Alonso y más pilotos españoles presentes, que cualquier repetición de F1 que a nadie le interesa. Pero será que no tienen los derechos, porque encima es en un horario estupendo para España, por las tardes.

Default user picture
10 Ago 2020 - 22:30
Comment

Hombre, si Movistar F1 da toda la tarde del sábado la Clasificación y la del domingo el Fast 9, no seré yo quien se queje. Pero que las den completas.

Default user picture
10 Ago 2020 - 20:44
Comment

"En España, la clasificación y la carrera se podrán seguir en vivo y en directo por Movistar F1, que es la única televisión con derechos para emitir y retransmitir el campeonato del mundo de Fórmula 1."
Mi pregunta es : ¿Que tendrán que ver los derechos de la F1 con los de las 500 millas de Indianapolis, son organizadas por IndyCar?.
Hay que ser más profesional y tener cuidado con los corta-pega que se hacen de forma "automática" por ser los habituales.

Default user picture
10 Ago 2020 - 18:32
Comment
#1 Vergonzoso, que teniendo los derechos sole retransmita la clasificación y la carrera. Con todos los ... Ver comentario
imagino que emitirá lo que pague, no creo que si tuviera comprados los derechos de todo emitieran contenido enlatado.
Default user picture
10 Ago 2020 - 16:07
Comment
#1 Vergonzoso, que teniendo los derechos sole retransmita la clasificación y la carrera. Con todos los ... Ver comentario
totalmente de acuerdo..la verdad que yo tampoco lo entiendo..
10 Ago 2020 - 15:20
Comment

Vergonzoso, que teniendo los derechos sole retransmita la clasificación y la carrera. Con todos los eventos que hay. Y mientras en ponen en bucle GP de F1 de años pasados que solo hacer rellenar la programación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41