Noticias 2020

parque-trabajo-dakar-yeda-soymotor.jpg
Competición

La F1 construirá el circuito de Yeda sobre un antiguo parque de trabajo del Dakar

Arabia Saudí presentó ayer su circuito de Fórmula 1 y desde entonces, no se deja de hablar de él. La pista promete convertirse en el trazado urbano más rápido del Mundial: 27 curvas, mucha velocidad, muros cerca y una configuración muy particular. Todo sobre una zona en la que el motorsport no será novedad, pues antes que la F1 ya la 'conquistó' el Dakar.

0
19 Mar 2021 - 11:04
nerea-marti-cek-2020-soymotor.jpg
Competición

Nerea Martí: "Mi objetivo es llegar a las W Series con confianza"

La preparación es clave para cualquier piloto de carreras, pero se vuelve todavía más importante en un año de pandemia, cierres y cancelaciones. Nerea Martí es una de las pocas pilotos de las W Series que tiene la suerte de casi 'no haberse bajado' del kart en todo este tiempo. Eso, sumado a su gran determinación y disciplina, la ayudará en su objetivo para este año, que es llegar lista al principio de la temporada.

1
02 Ene 2021 - 12:32
sainz-dakar-mini-soymotor.jpg
Competición

Carlos Sainz, en el último test predakar, las dos Baja Hail

Mini y Toyota comienzan hoy su batalla por la victoria del Dakar 2021. Los mejores pilotos de ambas formaciones –Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel por los primeros y Nasser Al-Attiyah por los segundos, aunque bien secundados por Ten Brike y otros pilotos– disputarán las dos Bajas Hail que se celebran hoy, el sábado, lunes y martes en Arabia Saudí.

0
11 Dic 2020 - 07:53
mari-boya-rookie-test-formula-regional-alpine-soymotor.jpg
Competición

Mari Boya, 12º en los test de la Formula Regional by Alpine

Mari Boya, el flamante subcampeón de la Fórmula 4 española, es uno de los 22 pilotos y el único español que ha participado en los primeros test de pretemporada de la nueva Formula Regional European Championship by Alpine, fusión de la Formula Regional Europe y la Formula Renault Eurocup.

0
10 Dic 2020 - 11:05
venturi-formula-e-soymotor.jpg
Competición

José María Aznar Jr. compra Venturi

José María Aznar Botella, hijo del expresidente español José María Aznar, ha comprado el equipo de Fórmula E Venturi. El empresario invierte en la categoría propiedad de su cuñado, Alejandro Agag.

1
10 Dic 2020 - 09:24
roberto-merhi-f2-test-hwa-soymotor.jpg
Competición

Merhi probará con HWA en los test postemporada de la F2 de Baréin

Roberto Merhi participará en los test postemporada de la Fórmula 2 con el equipo HWA. Serán tres jornadas de pruebas que se disputarán en el circuito de Sakhir entre el 8 y el 10 de diciembre, y entre los pilotos elegidos hay una mezcla muy interesante de jóvenes y 'veteranos'.

4
A. Vázquez, J. Muñoz|
07 Dic 2020 - 16:10
muller-test-valencia-soymotor.jpg
Competición

Pretemporada Día 2: simulación de ePrix y pruebas de clasificación

Concluyó el segundo día de pretemporada de la Formula E en el trazado español Ricardo Tormo de Valencia. Tras la lluvia de la primera sesión, pilotos y equipos aprovecharon toda la jornada del domingo para trabajar en sus programas de pruebas y acumular kilómetros. El programa se basó en tandas largas, simulaciones de clasificación y diferentes despliegues de energía.

0
30 Nov 2020 - 07:50