GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
DAKAR

Nani Roma se queda sin copiloto por positivo en covid-19 de Oliveras

AmpliarNani Roma se queda sin copiloto por positivo en covid-19 de Oliveras - SoyMotor.comDani Oliveras y Nani Roma, de test para el Dakar

Nani Roma ha sufrido un contratiempo importante justo antes de comenzar el Dakar. El piloto español, que ha ganado el Dakar tanto en moto como en coche, se ha visto obligado a cambiar de copiloto después de que Dani Oliveras diera positivo en el último análisis PCR, hecho hace dos días.

"¡Una gran putada!", ha comentado Nani a SoyMotor.com, pero no piensa rendirse por ello. "Me acompañará Alex Winocq, un francés con experiencia porque ha corrido con Guerlain Chicherit", ha añadido.

Oliveras, exmotard y ya con experiencia como copiloto, sufrió el covid-19 a primeros de diciembre, pero las PCR dieron negativas porque no generó anticuerpos. No obstante, en el último análisis dio positivo.

"Casi no vamos a tener tiempo de trabajar juntos y en las primeras etapas habrá que acoplarse rápido. 'C'est l'Afrique, Patron!' decíamos en el Dakar, así que esto es lo que hay y no queda otra que dar gas", ha agregado Nani, quien hará su 25º Dakar en esta ocasión y además, lo hace con un equipo y coche nuevo, el BRX Team, montado por Bahrain y con nuevos buggies 4x4 de Prodrive.

Nani está ya en Yeda, confinado en una habitación de hotel –como manda el protocolo del Dakar– hasta que pueda ingresar en la burbuja del Dakar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hector hector

Que putada!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP