Noticias

fiat-psa-fusion-soymotor.jpg
Coches

OFICIAL: PSA y FCA acuerdan su fusión

Peugeot y FCA sellaron anoche el preacuerdo para la "fusión entre iguales" de ambos grupos y crear así un gran grupo que podría disputar a Toyota y Volkswagen el liderazgo mundial, en cualquier caso el cuarto grupo mundial del sector de la automoción.

4
18 Dic 2019 - 11:11
florsch-soymotor.jpg
Coches

Flörsch: "Tienes que correr contra los mejores, no contra mujeres"

La piloto de la Fórmula 3 de la FIA Sophia Flörsch se ha mostrado crítica con el hecho de que las pilotos de las W Series vayan a recibir desde 2020 puntos en la superlicencia. La alemana defiende que los puntos de superlicencia se deberían conseguir al competir contra los mejores pilotos y no sólo contra mujeres.

4
03 Dic 2019 - 08:48
rfeda-motorsport-games-2019.jpg
Coches

Orgullo en la RFEdA por el papel de España en los Motorsport Games

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha mostrado su satisfacción con la actuación de los pilotos que han representado a España en los primeros FIA Motosport Games. Aviñó reconoce que la Federación ya trabaja para volver con más fuerza a la edición de 2020.

0
07 Nov 2019 - 19:23
david-coulthard-brdc-soymotor.jpg
Coches

David Coulthard, nombrado presidente del BRDC

David Coulthard ha sido nombrado presidente del BRDC –British Racing Drivers Club– por los miembros que lo integran en la reunión anual que se celebró la semana pasada en el circuito de Silverstone. De esta manera, el expiloto británico sustituye en el cargo a Paddy Hopkirk, que aceptó el mandato en 2017 para un periodo de dos años.

0
01 Oct 2019 - 08:35
albert-costa-podio-barcelona-gt-open-soymotor.jpg
Coches

Albert Costa sale de Barcelona líder del Open GT

La manga final del GT Open, en Monza, se presentará más emocionante que nunca al llegar cuatro equipos con opciones de título, tras las dos carreras de este final de semana en Barcelona, la primera dominada por los McLaren de Teo Motorsport, primero y tercero, y la segunda por los Lamborghini de Emil Frey Racing, que lograron un doblete. Son precisamente los cuatro coches que se juegan el título.

0
23 Sep 2019 - 10:01
david_schumacher-formula-regional-soymotor.jpg
Coches

El día del otro Schumacher, David

David Schumacher ha sido el gran protagonista de las carreras de la Formula Regional Europea, disputadas el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Al podio logrado en la primera carrera y la victoria en la segunda del sábado, ha unido otra victoria en la del domingo, para colocarse en posición de optar a la corona a falta de dos citas, Mugello y Monza.

0
23 Sep 2019 - 08:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50