GP Portugal F1 2020
Hilux Dakar Experience

Alonso ya está en Argentina para probar el Toyota Corolla del Super TC2000

Esta mañana ha hecho una exhibición con el Hilux de Toyota

Esta tarde se subirá al Toyota Corolla del Super TC2000

AmpliarAlonso ya está en Argentina para probar el Toyota Corolla del Super TC2000 - SoyMotor.comFernando Alonso en Argentina

Fernando Alonso ya participa en las actividades organizadas para este lunes por Toyota Argentina. El español ha comenzado ofreciendo una exhibición al volante del Hilux del Dakar, que sirve como previa a la prueba que tendrá esta tarde del Toyota Corolla del Super TC2000.

A medianoche Fernando Alonso dejaba Arabia Saudí para volar rumbo a Argentina, donde ha llegado esta mañana y ha sido recibido por el equipo de Toyota Argentina.

El español está invitado a la Hilux Dakar Experience, organizada en Zárate, a unos 90 kilómetros de Buenos Aires. Para comenzar, ha hecho una exhibición al volante del Toyota Hilux del Dakar, un coche con el que el pasado fin de semana logró su primer podio en los raids.

Para la tarde está programado que pruebe el Toyota Corolla del Super TC2000, el que será el tercer coche diferente de competición de la marca que pilota este año, tras el TS050 Hybrid del Mundial de Resistencia y el Hilux. El español volverá a demostrar su versatilidad y su curiosidad por probar experiencias nuevas al subirse al Corolla.

Se trata del coche con el que la marca japonesa compite en el campeonato de turismos argentino Super TC2000, un turismo ligerísimo –1.100 kilos de peso– de 385 caballos de potencia, equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y capaz de alcanzar los 305 kilómetros de velocidad máxima.

La prueba del Corolla será en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el trazado que celebró el último Gran Premio de Fórmula 1 de Argentina. Durante la jornada, está previsto que el piloto comparta su experiencia en el WEC y sus primeras impresiones sobre su nuevo reto del Dakar.

También conducirá el Toyota Supra y participará en la presentación del nuevo Hilux GR-Sport, que se trata del primer modelo GAZOO Racing fabricado en la región de Buenos Aires y exportado a diversos países del mundo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de _JR_

Qué buena colaboración la de FA y Toyota.
Normal que Honda no quiera a FA ni en pintura, porque Toyota y Honda son rivales absolutos en Japón.

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Bienvenido

  • 1
  • 1
Imagen de zarf1

#2 Pues sí. A ver si en esta ocasión la suerte, tan esquiva tantísimas veces hacia él, se convierte en aliada de Fernando y puede hacer un buen papel en el Dakar.
De momento parece que al menos está disfrutando y se le nota ilusionado.

  • 7
  • 0
Imagen de sistopur

#1 Fernando no se mete en este embrollo así como así...el sabe que es muy difícil, pero no imposible...Yo tengo plena confianza en el a la hora de llevar el coche..pero aquí la suerte es el 80%..en todo caso , sus fan disfrutaremos como niños...

  • 7
  • 0
Imagen de Hellowis

Hace un par de semanas comenté que Alonso no va a ir al Dakar de paseo, muchos decíais que si.. Ahora imagino que ya muchos pensaréis como yo, Alonso quiere el Dakar..

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP