GP Sakhir F1 2020
ACCIDENTES

Un coche se sale de pista y golpea una furgoneta con operarios dentro

El piloto perdió el control de su coche y golpeó la parte trasera de una furgoneta

Ilesos los tres implicados en el accidente, ocurrido en una carrera en Australia

AmpliarUn coche se sale de pista y golpea una furgoneta con operarios dentroAccidente en las Sandown 500

Un coche se ha salido de la pista en plena carrera y ha golpeado una furgoneta con operarios dentro. Fue el pasado fin de semana, en Melbourne, durante la carrera de resistencia australiana Sandown 500. Afortunadamente no hay que lamentar fallecidos ni heridos en este increíble suceso.

El piloto australiano John Iafolla perdió el control de su Toyota en la primera vuelta de las Sandown 500. Su coche dio varias vueltas de campana, sobrevoló los guardarraíles y terminó impactando contra la parte trasera de una furgoneta propiedad del circuito, situada a pie de pista, en la que estaban dos operarios en los asientos delanteros, según informa el portal australiano News.

Increíblemente nadie resultó gravemente herido en este accidente. Iafolla, de 21 años, pudo salir de su Toyota con la ayuda de los comisarios y le trasladaron estable al hospital más cercano. La carrera se suspendió y en las imágenes, se puede ver cómo los dos operarios golpeados salen inmediatamente de su furgoneta tras recibir el impacto.

Iafolla ha recibido el alta médica esta mañana y ha lanzado un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. "¡Ayer fue un día que seguro que nunca olvidaré! Decir que tuve suerte se queda corto. Son momentos y sucesos como éste los que dejan a todo el mundo sin aliento por las razones incorrectas. Me siento súper agradecido por el hecho de que ni yo ni nadie nos hiciéramos daño en este incidente. Me han dado el alta esta mañana, con algunos moratones, pero todo está bien", ha compartido.

"Quiero dar las gracias a los tipos de la furgoneta. Si alguien sabe quiénes eran estos valientes voluntarios o si están leyendo esto, me encantaría hablar con ellos y asegurarme de que todo está bien", ha añadido.

"Me gustaría dar las gracias a todos los comisarios y médicos que me han ayudado a llegar al hospital Dandenong. Son los héroes que no se ven del deporte, que hacen su trabajo sin necesitar reconocimiento", ha expresado el piloto para terminar.

 

john-iafolla-accidente-australia-soymotor.jpg

© John Iafolla

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP