Sorteo Woonkly
BRDC

David Coulthard, nombrado presidente del BRDC

Sustituye a Paddy Hopkirk, que llevaba desde 2017 en el cargo

El director del BRDC destaca su talento, sus contactos y su experiencia

AmpliarDavid Coulthard, nombrado presidente del BRDC - SoyMotor.comDavid Coulthard

David Coulthard ha sido nombrado presidente del BRDC –British Racing Drivers Club– por los miembros que lo integran en la reunión anual que se celebró la semana pasada en el circuito de Silverstone. De esta manera, el expiloto británico sustituye en el cargo a Paddy Hopkirk, que aceptó el mandato en 2017 para un periodo de dos años.

David Coulthard es miembro del BRDC, órgano propietario del circuito de Silverstone, desde 1989, pero la semana pasada aceptó una nueva responsabilidad: será presidente de este organismo a partir de ahora. Reemplazará al piloto de rally Paddy Hopkirk, que aceptó el cargo en 2017 por un periodo de dos años.

El británico, desde que se retiró de la Fórmula 1, ha estado involucrado en el mundo de los negocios. Además, es comentarista y es presidente de la junta de asesores de las W Series. John Grant, director del BRDC, ha dado la bienvenida al nuevo presidente. Además, ha aprovechado la oportunidad para destacar su talento y su experiencia, lo que considera un gran beneficio para el club.

"Mis compañeros de la Junta y yo estamos encantados de dar la bienvenida a David Coulthard como presidente del BRDC. Confiamos en que en David tenemos a un presidente que no sólo tiene un gran talento como piloto, sino que también es un hombre de negocios exitoso con una envidiable red de contactos en el mundo del automovilismo que, junto con su experiencia, puede ser un gran beneficio para el club", ha expresado Grant.

El director del Club también ha querido destacar la labor de Hopkirk durante los dos últimos años. "También me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a Paddy su enorme compromiso con el BRDC a lo largo de los dos últimos años en el papel de presidente del BRDC", ha subrayado Grant.

"Ha añadido un gran valor a nuestro club, que no hubiera sido posible sin la inmensa energía y la reputación personal que ha aportado a la tarea. Estoy encantado de que haya aceptado volver a ser vicepresidente del BRDC", ha añadido Grant para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP