GP MADE IN ITALY Y DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2021

Wolff: "Bottas está dando pasos hacia atrás"

El jefe de Mercedes ha lanzado un serio dardo al piloto finlandés

Cree que el accidente entre Bottas y Russell fue un "incidente de carrera"

AmpliarWolff: "Bottas está dando pasos hacia atrás" - SoyMotor.comEl coche de Valtteri Bottas después del accidente con George Russell

El máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, ha lanzado un serio dardo a Valtteri Bottas al afirmar que el finlandés "está dando pasos hacia atrás" tras lo visto en el GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021.

Bottas, en una clasificación que vio cómo Lewis Hamilton se llevaba la Pole, sólo pudo sellar la octava posición de cara a la carrera del domingo. Pero el verdadero quebradero de cabeza para el finlandés llegó precisamente el día de la carrera.

La lluvia hizo acto de presencia antes de la prueba y dejó la pista en unas condiciones muy delicadas. Valtteri no supo adaptarse a las condiciones y, mientras su compañero peleaba por la victoria, el de Nastola se vio inmerso en una lucha por las últimas plazas de los puntos.

Para más inri, Bottas, pese a llevar un Mercedes, se enzarzó en una ajustada pelea contra el Williams de George Russell que derivó en un fuerte accidente. Esto no fue del agrado del jefe de la marca de la estrella, quien ve a Bottas en plena involución.

"No estoy seguro de quién tiene la culpa del incidente, pero la carrera no le fue bien –a Bottas–, está dando pasos hacia atrás", comentó Toto Wolff, según recoge Sky Italia.

Hay que recordar que Russell es piloto de Mercedes y ya puso contra las cuerdas a Bottas en el pasado GP de Sakhir, cuando tuvo la oportunidad de subirse al coche de Lewis Hamilton porque el heptacampeón dio positivo en covid-19.

Wolff desveló que la carrera de Imola fue un momento "realmente delicado" para Bottas porque "no fue rápido". En cuanto al accidente en sí, no quiso echar toda la culpa a ninguno de los pilotos.

"La reacción de Russell ha sido exagerada. Para mí es un incidente de carrera, porque si miras sus puntos de vista, ambos están equivocados. No sé qué decir", expresó Wolff para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de MGV

Concuerdo con wolf, Bottas se mueve ligeramente a derecha y Russel Intenta evitarlo sacando la goma ala grama lo que termina en accidente.

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#16 Disculpa....¿Porqué le llamas "tontoniel"?

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#16 Diosculpa...¿porqué le llamas "tontoniel"?

  • 0
  • 0
Imagen de joemaster2015

Y hasta ahora te das cuenta toto??.... ya sabiamos que Bottas era un paquete y asi y todo quisiste renovarlo y el colmo fue pelear el 9no puesto con un Williams

  • 1
  • 1
Imagen de sudden

No obstante, estas declaraciones públicas del jefe de Mercedes, son las menos oportunas y no le hacen ningún favor a Bottas. Esto termina de hundir en la miseria a cualquiera.

  • 3
  • 0
Imagen de sudden

#13 La cosa es que Bottas llevaba toda la carrera sin salir del 8vo-9no, sin haber hecho ningún trompo ni habiendo tenido ningún percance. De hecho, fue 8vo en la qualy mientras su compañero hacía la pole.
De Hamilton se podrán decir muchas cosas, pero al menos el tío rinde. Si HAM tiene algún inconveniente y baja al 9no puesto, no hay ninguna duda que adelantaría a los demás coches que tuviera delante hasta llegar arriba a la posición natural del Mercedes. Bottas? Toda la carrera atrapado en la media, sin excusas ni atenuantes. Y no es la primera ni la segunda vez que pasa esto. Bottas parece la IA de un juego de F1 de los años 2000. Incapaz de adelantar.

  • 3
  • 0
Imagen de adelesp

#19 Casi no es posible encontrar una idea clara en ese batiburrillo de comentario, sin comas ni acentos. Aunque efectivamente, Bottas consiguió con su accidente, que Hamilton pudiera ser segundo al facilitar la bandera roja.

  • 4
  • 0
Imagen de mapashito

Pues a mi las declaraciones de Toto me parecen muy feas y bastante decepcionantes para su imagen.
Todos sabemos que Bottas está lejos de sacar el 100% a ese coche, y más cuando tiene que luchar, pero esto se sabía y Toto ha estado defendiéndolo todos estos años que han sido tan superiores. Y ahora que le ven las orejas al lobo, a la primera ocasión le echa a los leanos públicamente y se le lava las manos. Como si la cosa no fuera con él.
Las miserias siempre de puertas para adentro.

  • 6
  • 0
Imagen de Vic Ruz

Por que Toto habla mal del mayordoml Bottas, si el lo hizo asi. Me extraña ese comentario si Toto nunca ha dejado q Bottas demuestre lo buen piloto q es. Siempre lo ha tenido de 2don

  • 8
  • 0
Imagen de guses

Si las palabras de Wolff fueron las señaladas en el presente artículo, entonces con seguridad es el último año de Bottas en Mercedes.

  • 8
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP