F1

Satisfacción en Grove

Williams en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

Kubica: "Desde un punto de vista operativo y de pilotaje, hicimos todo lo que pudimos"
Russell: "Estoy contento con mi última vuelta, lo di todo y conseguí sacar el máximo del coche"
kubica_monaco_2019_sabado_soymotor.jpg
0
25 Mayo 2019 - 17:58

El equipo Williams ha vivido una sesión de clasificación sin sobresaltos en el GP de Mónaco F1 2019. Tanto Kubica como Russell no han cometido errores en la Q1, pero el pobre ritmo del FW42 y la ausencia de errores ajenos ha vuelto a relegar a la formación de Grove al fondo de la parrilla. 

 

George Russell (19º):

"Siento que hemos maximizado nuestra clasificación. Estoy contento con mi última vuelta, lo di todo y conseguí sacar el máximo del coche. Fue muy bonito y emocionante completar una vuelta así en las calles de Mónaco. De cara a la carrera, necesito mantenerme sobre lo negro, lejos de los muros y recoger los frutos de los errores ajenos".

 

Robert Kubica (20º):

"Las condiciones de hoy han sido mejores en términos de sensaciones y agarre, pero ha sdo lo mismo para todo el mundo. Desde un punto de vista operativo y de pilotaje, hicimos todo lo que pudimos, pero tuvimos mala suerte con el tráfico cuando salimos del garaje. Pese a todo, ha sido una buena sesión, aunque mañana la carrera será complicada".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera jefe:

"El rendimiento del coche sigue siendo decepcionante, pero el rodaje de hoy ha ido bien. Ambos pilotos siguieron la línea del jueves y no han cometido errores. El coche ha sido fiable durante todas las sesiones, y eso nos ha permitido conseguir un progreso estable a lo largo del fin de semana”.

“Los ingenieros en pista y en Grove trabajaron muy dura ayer para mejorar el setup del coche y la preparación de los neumáticos. El equipo ha trabajado sin pausa esta tarde para ejecutar una buena Q1”.

“Robert y George disfrutaron de tandas limpias durante la sesión, y pudieron llevar el coche al límite. Por desgracia, el ritmo puro del monoplaza no fue lo suficientemente bueno como para luchar contra los equipos de delante. No hubo banderas amarillas o grandes errores por parte del resto de los pilotos, así que nos quedamos sin la oportunidad de mejorar la posición real del coche".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50