GP Sakhir F1 2020
Satisfacción en Grove

Williams en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado

Kubica: "Desde un punto de vista operativo y de pilotaje, hicimos todo lo que pudimos"

Russell: "Estoy contento con mi última vuelta, lo di todo y conseguí sacar el máximo del coche"

AmpliarWilliams en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.comRobert Kubica en Montecarlo

El equipo Williams ha vivido una sesión de clasificación sin sobresaltos en el GP de Mónaco F1 2019. Tanto Kubica como Russell no han cometido errores en la Q1, pero el pobre ritmo del FW42 y la ausencia de errores ajenos ha vuelto a relegar a la formación de Grove al fondo de la parrilla. 

 

George Russell (19º):

"Siento que hemos maximizado nuestra clasificación. Estoy contento con mi última vuelta, lo di todo y conseguí sacar el máximo del coche. Fue muy bonito y emocionante completar una vuelta así en las calles de Mónaco. De cara a la carrera, necesito mantenerme sobre lo negro, lejos de los muros y recoger los frutos de los errores ajenos".

 

Robert Kubica (20º):

"Las condiciones de hoy han sido mejores en términos de sensaciones y agarre, pero ha sdo lo mismo para todo el mundo. Desde un punto de vista operativo y de pilotaje, hicimos todo lo que pudimos, pero tuvimos mala suerte con el tráfico cuando salimos del garaje. Pese a todo, ha sido una buena sesión, aunque mañana la carrera será complicada".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera jefe:

"El rendimiento del coche sigue siendo decepcionante, pero el rodaje de hoy ha ido bien. Ambos pilotos siguieron la línea del jueves y no han cometido errores. El coche ha sido fiable durante todas las sesiones, y eso nos ha permitido conseguir un progreso estable a lo largo del fin de semana”.

“Los ingenieros en pista y en Grove trabajaron muy dura ayer para mejorar el setup del coche y la preparación de los neumáticos. El equipo ha trabajado sin pausa esta tarde para ejecutar una buena Q1”.

“Robert y George disfrutaron de tandas limpias durante la sesión, y pudieron llevar el coche al límite. Por desgracia, el ritmo puro del monoplaza no fue lo suficientemente bueno como para luchar contra los equipos de delante. No hubo banderas amarillas o grandes errores por parte del resto de los pilotos, así que nos quedamos sin la oportunidad de mejorar la posición real del coche".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP