GP DE GRAN BRETAÑA 2019

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Sábado

Russell: "Ha sido una vuelta buena, la he disfrutado"

Kubica: "Me he sentido más cómodo con el primer intento"

AmpliarWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Sábado - SoyMotor.comGeorge Russell en Silverstone

Williams corre en casa, pero no por ello parece que vayan a estar más cerca de sus rivales. Los de Grove han vuelto a cerrar la tabla de tiempos en la clasificación otro fin de semana más. George Russell ha batido a su compañero de equipo Robert Kubica por séptima vez este año.

 

George Russell (19º):

"Hemos hecho un buen trabajo con el reglaje del coche hoy y hemos sacado el máximo del coche. Ha sido una vuelta buena, la he disfrutado y he sonreído al final. El apoyo de los aficionados aquí, en casa, es increíble, y verles apreciar mi trabajo esta temporada es muy especial".

 

Robert Kubica (20º)

"La meteorología aquí es un factor a tener en cuenta. Me he sentido más cómodo con mi primer intento, ya que el viento ha ido a más durante la sesión. Se ha visto una clara diferencia entre las distintas condiciones de pista porque he podido ganar tiempo en ciertas partes de la pista, pero he perdido en otras. En general, no ha sido una sesión de clasificación mala. Sin embargo, el resultado es desafortunadamente el mismo".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Hemos tenido unos Libres 3 productivos pese a la lluvia ligera que hemos tenido. Esto nos ha permitido completar nuestras primeras vueltas con los intermedios de este año. Una vez la pista se ha secado de nuevo, hemos vuelto al programa inicial con el neumático de clasificación".

"Las condiciones al principio de la clasificación nos han parecido las mejores. Robert y George han hecho vueltas buenas. Los dos han hecho un segundo intento, pero como ha pasado a la mayoría de pilotos, no han podido mejorar su tiempo".

"Para mañana, las temperaturas serán más bajas, por lo que influirán en el comportamiento de las ruedas. Como resultado veremos diversas estrategias. El neumático delantero izquierdo marcará la diferencia por las altas exigencias de curvas de derechas como Copse y Stowe".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP