grosjean-silverstone-2019-soymotor.jpg
F1

Haas aún no ha "superado" el accidente de Silverstone

El máximo responsable de Haas en la Fórmula 1, Guenther Steiner, asegura que aún no ha superado lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Romain Grosjean y Kevin Magnussen tiraron por la borda todo el trabajo del equipo al colisionar entre sí en la primera vuelta.

0
25 Jul 2019 - 20:25
horner-silverstone-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': fidelidad absoluta

Es la que ha manifestado constantemente Christian Horner desde hace años por su actual equipo, al margen de rumores que en ocasiones le situaban como probable sustituto del máximo responsable de alguna que otra escudería puntera. Y ante qué se le pasaría por la mente, caso de que Chase Carey dejase la dirección de la Fórmula 1, Horner afirmaba: "Me encanta competir y por eso estoy entregado a Red Bull. Quiero conseguir mucho más en el plano competitivo". A continuación el británico aseveraba el objetivo de devolver a Red Bull a una posición ganadora de cara al Campeonato. Como punto y final a estas teorías con tan poco fundamento, Horner no podía hacer otra cosa que apostillar: "No tengo constancia de que Chase vaya a dimitir. Creo, además, que hay mucha especulación. Por tanto, sólo puedo decir que estoy muy contento de hacer lo que hago y de concentrarme sólo en Red Bull".

22
Sam|
25 Jul 2019 - 09:13
hamilton-bottas-silverstone-2019-soymotor.jpg
F1

Los alerones delanteros nuevos no funcionan, según Hamilton

Lewis Hamilton no cree que los nuevos alerones delanteros de este año hayan ayudado a los pilotos a acercarse a los coches que persiguen en pista. Con casi la mitad de la temporada completada, el británico ve insuficiente el impacto de los cambios aerodinámicos de esta temporada.

1
22 Jul 2019 - 09:56
steiner-grosjean-haas-soymotor.jpg
F1

Grosjean esperaba una reprimenda de Steiner tras chocar contra Magnussen

Romain Grosjean y Kevin Magnussen se tocaron en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña y tuvieron que abandonar. El piloto francés supo que lo que había pasado estaba mal al instante, tanto que esperaba que Guenther Steiner, su jefe, le convocara en su despacho para darle una reprimenda, aunque admite que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

4
19 Jul 2019 - 08:25
hamilton-bottas-silverstone-2019-soymotor.jpg
F1

Baréin 2014 inspiró a los estrategas de Mercedes para Silverstone

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas optaron por estrategias diferentes en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que Mercedes cree que favorece las oportunidades de que ambos pudieran luchar por la victoria. El equipo ha reconocido que esta estrategia ha estado influenciada por el Gran Premio de Baréin 2014, en el que Lewis Hamilton y Nico Rosberg lucharon en las últimas vueltas por la victoria, aunque al final fue el británico el que venció.

5
19 Jul 2019 - 07:58
hamilton-mercedes-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': mejor por libre

Pero siempre que esté fuera de un circuito. Eso es al menos lo que comentó Toto Wolff, respecto al secreto para que Lewis Hamilton obtenga luego dentro del coche sus mejores prestaciones, lo mejor de sí mismo sobre la pista. "Lo más importante es reconocer que todos somos personas diferentes y que necesitamos marcos distintos para lograr resultados buenos. Lewis es alguien que necesita poder perseguir también otros aficiones o intereses", indicaba el austriaco cuando explicaba que al británico hay que darle cierta manga ancha en sus movimientos extradeportivos para que siga motivado y en plena forma. "Tengo la sensación de que necesita dejar de pensar en las carreras en ocasiones. Si asiste a un desfile de modas que le emociona, graba algo de música o hace snowboard con sus amigos, se olvida de las carreras y luego, vuelve más fuerte y con más energía", concluía para confesar Wolff.

34
Sam|
18 Jul 2019 - 12:57
leclerc-verstappen-silverstone-2019-soymotor.jpg
F1

Leclerc se empleó "más duro de lo normal" contra Verstappen

Charles Leclerc admite que se empleó "más duro de lo normal" en su defensa contra Max Verstappen durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Todo 'gracias' a la carrera de Austria, donde se percató de que podía pilotar más al límite sin recibir una penalización por parte de los comisarios.

7
17 Jul 2019 - 21:04
verstappen-sainz-soymotor.jpg
F1

Power Rankings: Verstappen sigue líder tras Silverstone; Sainz, tercero

Power Rankings de la temporada 2019. Max Verstappen sigue al frente de la clasificación tras el espectáculo que ofreció en Gran Bretaña, su lucha con Charles Leclerc y el incidente con Sebastian Vettel, que le hizo perder el podio. Carlos Sainz continúa en la tercera posición, tras una gran remontada. Sebastian Vettel fue protagonista del fin de semana para mal y tras las críticas que ha recibido, cae de este Top 10.

4
17 Jul 2019 - 13:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52