GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Williams en el GP de España F1 2020: Previo

Russell: "Esperamos poder hacer buen trabajo tanto el sábado como el domingo"

Latifi: "Barcelona es un buen circuito para la Fórmula 1, tiene de todo"

Roy Nissany se subirá al FW43 de Russell en los Libres 1

AmpliarWilliams en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comRoy Nissany

Williams llega a Barcelona con una idea clara de que esta carrera no será la misma que años atrás, por el calor que habrá al correr en agosto en un circuito en el que suelen competir en mayo. George Russell y Nicholas Latifi esperan exprimir al máximo el FW43 tanto en clasificación como en carrera en un GP en el que el israelí Roy Nissany debutará en unos entrenamientos libres de Fórmula 1.

 

George Russell (20º en el Mundial):

"Tras dos carreras muy diferentes en Silverstone, una con neumáticos duros y otra con gomas más blandas, hemos podido aprender mucho de nuestro coche. Este fin de semana en Barcelona va a ser muy complicado, ya que estamos acostumbrados a correr aquí en el mes de mayo y no en agosto".

"No obstante, tengo muchas ganas de volver a pilotar y espero tener de nuevo una buena clasificación, pero a ver si esta vez podemos repetir ese buen trabajo el domingo".

 

Nicholas Latifi (18º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de afrontar esta última carrera del segundo triplete de la temporada. Creo que voy avanzando carrera a carrera y tengo muchas ganas de hacerlo bien el sábado en la clasificación".

"Pienso que Barcelona va a ser un buen circuito en el que vamos a poder ver bien el nivel de nuestro coche en comparación al de nuestros rivales más inmediatos. Es un buen circuito para la Fórmula 1, tiene de todo y espero que nos vaya bien la cosa allí".

 

Roy Nissany, piloto de pruebas:

"Tengo muchas ganas de subirme al coche en Barcelona. Pilotar en los Libres 1 de Fórmula 1 por primera vez es un gran logro para todos los pilotos y en especial para mí, ya que podré lucir la bandera de Israel. Me he preparado mucho para esta sesión con el equipo y esperamos que nos sea de gran valor para ambas partes".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Para completar el segundo triplete de la temporada, volvemos a Barcelona, un circuito que conocemos muy bien. Todos los equipos lo conocemos muy bien, ya que estuvimos en febrero para los test de pretemporada".

"Eso sí, las condiciones ahora en agosto van a ser muy diferentes. Pirelli va con los compuestos más duros para esta carrera y nuestro objetivo será entenderlos lo mejor posible en unas condiciones de mucho calor".

"Roy Nissany pilotará el coche de George durante los Libres 1 en este evento. Ya pasamos tiempo con Roy en Abu Dabi a finales de la temporada pasada y tenemos claro que va a ayudarnos en nuestro programa de test este viernes. Queremos seguir exprimiendo al máximo nuestro FW43, para así explorar diferentes configuraciones en un circuito completo como es el de Barcelona".

"Las carreras consecutivas siempre son complicadas, sobre todo para los que viajan. Eso sí, nosotros estamos muy contentos por poder competir en Barcelona. Sabemos que la ciudad no está bien ahora mismo y les deseamos lo mejor. Esperamos que vuelvan pronto a la normalidad. Tenemos muchas ganas de volver y de disfrutar una vez más de la gran hospitalidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Por cierto de tal palo tal astilla. Al igual que el padre el poder de tengo dinero remplaza al talento y el resultado en categorías inferiores.
https://www.youtube.com/watch?v=ofWSBHbgUlg

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Debió haber metido mucho dinero sino no entiendo como se sube este y no Ticktum

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP