Noticias

hamilton-power-rankings-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Hamilton gana en España y vuelve al liderato

Lewis Hamilton ha sido el ganador de la sexta entrega de los Power Rankings de la temporada 2020. La brillante actuación del británico en España le ha permitido sumar una puntuación casi perfecta con la que vuelve al liderato de esta clasificación. Max Verstappen, también con una gran actuación, ha vuelto a la segunda plaza en la general. Por su parte, Carlos Sainz ha sido el tercer mejor piloto de este evento y gracias a ello ya se encuentra en cuarto lugar en la clasificación global.

0
19 Ago 2020 - 22:21
red-bull-mantiene-confianza-albon-es-piloto-rapido-f1-soymotor.jpg
F1

Red Bull mantiene la confianza en Albon: "Es un piloto rápido"

La diferencia de ritmo, especialmente en clasificación, entre Max Verstappen y Alexander Albon es más que evidente. Esto no es algo nuevo, ya que ocurrió lo mismo con Pierre Gasly en la primera mitad del 2019. Christian Horner revela que Red Bull busca explicaciones a esto, ya que no dudan del talento del británico-tailandés.

18
19 Ago 2020 - 08:50
saludo-verstappen-norris-espana-f1-soymotor.jpg
F1

VÍDEO: El saludo de Verstappen a Norris al doblarle en España

Max Verstappen saludó irónicamente a Lando Norris al doblarle en el GP de España de Fórmula 1 2020. El holandés 'devolvió' al piloto de McLaren el saludo que le dedicó en los Libres 2 del pasado GP del 70º Aniversario. Probablemente todo sea un juego entre ambos sin malas intenciones.

17
18 Ago 2020 - 10:50
prensa-italiana-salva-vettel-espana-esta-vez-luchado-f1-soymotor.jpg
F1

La prensa italiana 'salva' a Vettel tras España: "Esta vez ha luchado"

La prensa italiana vuelve a atizar a Ferrari después de un fin de semana en el GP de España en el que tan sólo se salva Sebastian Vettel gracias a su séptima posición. El Circuit de Barcelona-Catalunya ha destapado las vergüenzas del SF1000 y ha sido testigo de un nuevo cruce de declaraciones entre el alemán y la Scuderia.

18
18 Ago 2020 - 09:05
leclerc-abandono-fallo-electrico-dos-vueltas-cinturon-f1-soymotor.jpg
F1

Leclerc hizo dos vueltas sin cinturón antes de su abandono en España

Charles Leclerc abandonó en el GP de España tras un fallo eléctrico. El monegasco intentó sin éxito arrancar el coche que se paró en la vuelta 37 y se desató los cinturones de seguridad para bajar del coche. Sin embargo, hizo una última prueba y el monoplaza se puso en marcha. Pilotó entonces dos vueltas completas desabrochado antes de entrar a boxes.

32
17 Ago 2020 - 13:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50