La grada Carlos Sainz agota sus entradas en apenas unos minutos
F1

La grada 'CS55' de Sainz en Montmeló vuelve a agotarse en cuestión de minutos

Carlos Sainz lo ha vuelto a hacer. La grada 'CS55' ha agotado, de nuevo, las entradas para 'su' parte del Circuit de Barcelona-Catalunya. En apenas unos minutos se han agotado las 3.800 localidades para los más fieles seguidores del español para disfrutar, desde dentro, de la experiencia con los fans del piloto de Ferrari. En el pack, cabe recordar, también había una gorra y una bandera del equipo para que la vestimenta sea la más acorde a la ocasión. 

2
10 Abr 2024 - 09:59
Grada CS55
F1

Vuelve la Grada CS55 al Gran Premio de España

¿Quieres apoyar a Carlos Sainz en el GP de España? Este año tendrás la oportunidad de hacerlo en la exclusiva Grada CS55, la cual 'nació' en 2016 y desde entonces ha sido todo un éxito. Las entradas se pondrán a la venta mañana y éstas incluirán acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya para los tres días que dura el evento e incorporará como regalo una bandera y una gorra oficial del piloto de Ferrari.

0
09 Abr 2024 - 17:52
El inicio de las obras en el Circuit de Barcelona
F1

Montmeló se pone 'a tono': arranca la reforma de la torre de control del Circuit

Comienza la reforma de la torre de control del Circuit de Barcelona-Catalunya. Después de que la Fórmula 1 anunciase su llegada a Madrid a partir de 2026, Montmeló continúa con sus planes de alargar su convenio con la competición. Quieren seguir albergando un Gran Premio en el trazado catalán y han empezado a ponerse 'a tono', con la renovación de algunos de sus puntos más característicos, lo que también incluye la renovación de la sala de prensa o la de briefing.

1
25 Ene 2024 - 13:04
Isabel Díaz Ayuso en la presentación del GP de España en Madrid
F1

Ayuso 'presume' del GP de España en Madrid: "Va a combinar deporte y espectáculo como nadie"

Madrid está lista para recibir a la Fórmula 1 e Isabel Díaz Ayuso se ha encargado de ensalzar todas las ventajas que el Gran Premio de España tendrá para ambas partes. La presidenta de la Comunidad ha vuelto a hacer hincapié en el gran impacto económico que tendrá para la región, así como la generación de más de 10.000 puestos de trabajo indirectos. Pero no sólo eso, Ayuso ha 'presumido' de que la cita de Madrid será mucho más que un simple Gran Premio más.

0
23 Ene 2024 - 14:04
José Luis Martínez Almeida en la presentación oficial del GP de España 2026
F1

Almeida: "Madrid no aspira a un GP de F1, Madrid aspira al mejor GP de F1"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, asegura que no se van a conformar con haber cerrado el regreso de la Fórmula 1 a la capital de España, sino que quieren que su carrera sea "la mejor" de todo el calendario. Ellos ofrecen "el mejor escenario posible y un entorno consolidado", con el que se ven capaces de competir contra todos y cada uno de los eventos del Gran Circo.

1
23 Ene 2024 - 13:25
Circuito de Madrid
F1

Las claves del GP de España en Madrid: sin financiación pública y con la sostenibilidad en el punto de mira

El Gran Premio de España se celebrará en Madrid a partir de 2026, así lo ha anunciado hoy la Fórmula 1 al mismo tiempo que se ha desvelado el trazado que transcurrirá por la capital madrileña. Un trazado semiurbano, un Gran Premio sin financiación pública y un proyecto con la sostenibilidad en el punto de mira que busca hacer historia. 

15
23 Ene 2024 - 13:04
El Gran Premio de España 2023
F1

¿Dos Grandes Premios en España? La llegada de Madrid no significa la salida de Barcelona, adelanta Domenicali

La Fórmula 1 ha anunciado que el Gran Premio de España se celebrará en Madrid a partir de 2026, sin embargo, hasta ese año el Circuit de Barcelona-Catalunya tiene contrato con el 'Gran Circo' para celebrar dicho evento. Desde Montmeló se mantienen firmes con su postura y están convencidos de que al menos hasta 2026 celebrarán un Gran Premio de Fórmula 1. Pero no han sido los únicos que se han manifestado al respecto, Stefano Domenicali, CEO de Liberty Media ha dado algo de luz a la polémica y ha revelado que la llegada de Madrid no significa la salida de Barcelona.

8
E. Civera, E.D. Carruébano|
23 Ene 2024 - 12:07
Circuito de Madrid
F1

Así será el circuito de Madrid: más de 5 kilómetros y un paddock cubierto

La capital española ya ha desvelado cómo será el trazado con el que quieren desembarcar en el calendario de Fórmula 1 en 2026 y celebrar el Gran Premio de España. Se trata de trazado 'híbrid', de más de 5 kilómetros que transcurrirá por las inmediaciones de IFEMA, con una amplia capacidad para los espectadores. Y, como peculiaridad, contará con dos túneles y un paddock cubierto.

3
E. CIVERA, E.D CARRUÉBANO|
23 Ene 2024 - 10:32
Sainz "estaría encantado" de que la F1 llegue a Madrid, pero "la prioridad es que se celebre en España" - SoyMotor.com
F1

Sainz "estaría encantado" de que la F1 llegue a Madrid, pero "la prioridad es que se celebre en España"

Carlos Sainz pone al Gran Premio de España por delante de la sede. Es decir, el español ha reconocido que no le importa cuál sea la ciudad que albergue la carrera, siempre y cuando la Fórmula 1 siga viajando a territorio español. Aunque, como madrileño, no ha podido evitar asegurar que estaría "encantado" de tener una cita en Madrid, aunque no es su prioridad.

1
19 Dic 2023 - 14:01
Gran Premio de España 2023
F1

Las entradas para el GP de España 2024, a la venta este martes 7 de noviembre

Aún no se ha terminado la temporada 2023, pero muchos ya están pensando en la temporada 2024, donde la Fórmula 1 visitará el Circuit de Barcelona Catalunya del 21 y el 23 de junio en el marco del Gran Premio de España. Y aquellos aficionados que estén pensando en ir están de enhorabuena porque el circuito pone a la venta las entradas a partir de mañana martes 7 de noviembre. Además, han anunciado que habrá descuentos especiales.

0
06 Nov 2023 - 13:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50