¿SOBREACTUACIÓN?

Villeneuve, contra Hamilton: "Confunde la F1 con Hollywood"

Compara su número de teatro del sábado con el sufrimiento de Jesucristo

Asegura que se merece los abucheos por cómo se comporta

AmpliarLewis Hamilton en el podio de Hockenheim - SoyMotor.comLewis Hamilton en el podio de Hockenheim

La última víctima del campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha sido Lewis Hamilton. El canadiense ha opinado sobre los abucheos recibidos por el británico en Hockenheim durante el Gran Premio de casa de Sebastian Vettel.

Contra todo pronóstico, cuando parecía que el protagonismo lo acapararía Sebastian Vettel ganando en casa y poniendo tierra de por medio, Lewis Hamilton resurgió de sus cenizas para, gracias a la suerte y a un soberbio pilotaje, llevarse la victoria y voltear el Campeonato.

"Lewis no debe sorprenderse cuando a veces se le abuchea" ha declarado Villeneuve en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild. "Confunde la Formula 1 con Hollywood. Todo lo que hace está escenificado", ha añadido el canadiense con respecto a las actuaciones de Hamilton en los últimos tiempos.

"Se retrata en redes sociales como si fuera Jesús. Cómo se arrodilló junto a su coche después de su problema en la clasificación me recordó al sufrimiento de Jesucristo. Y lo que dijo después fue el 'Sermón de la montaña'", dijo Villeneuve, en unas declaraciones impregnadas de sarcasmo, equiparando continuamente el hacer de Hamilton con La Biblia.

"Entonces hizo un gesto de forma tan dramático en el podio que todo el mundo para hacer ver a todo el mundo quién había enviado esa lluvia repentina", añadió.

Haga lo que haga fuera de pista, Hamilton cuenta con el apoyo de Mercedes, que le quiere con sus virtudes y defectos. Los resultados hablan por sí solos y la escudería alemana está más que satisfecha con el rendimiento del inglés. Su jefe, Toto Wolff, después de que el tetracampeón criticara la forma en la que le trataron algunos expilotos de F1 en Sky, salió en defensa de su piloto. Ni al austriaco ni al británico les pareció normal que no tuvieran nada bueno que decir sobre él tras su gran remontada.

"De hecho, le animé a escribir todas esas cosas y a decir lo que piensa. Es lo que necesitamos. Necesitamos crear historias. Necesitamos polémicas, posiciones opuestas", ha comentado Wolff en declaraciones para el diario The Sun.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Deadpool

[#38 LewisTime] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 2
Imagen de Hamveloz

Lo que hace Hamilton está en Pañales, comparativamente con lo que hacía James Hunt... A Hamilton lo critican al igual que se criticó a Hunt, pero se le puede criticar a un piloto por lo que actúe fuera de pista o por lo que hace dentro?
/...
En este caso Villeneuve critica a Hamilton obviando lo que hace en pista que es lo que realmente importa, y más aún si sus JEFES están felices.

  • 4
  • 1
Imagen de Carlos Alberto Daneri

[#39 cocho lopez] Efectivamente, no hay mas nada que decir de temas off topic de la discusión. Ciao.

#37 Gracias por lo de joven. Si, invitados de lujo luego de reclamar toda una vida. Si para ti no reconocer hijos es digno de admiracion, no hay mucho mas que decir.

  • 3
  • 0
Imagen de MCLF1

[#37 Carlos Alberto Daneri] Carlos, no gaste pólvora en chimango. No vale la pena. Hay gente que solo quiere armar conventillo colgándose de la fama ajena, igual al que motiva la nota, pero si no se les presta atención se van solitos y callados.

#35 Claramente no tenes idea de lo que hablas, ni conoces la vida de Fangio, aunque seas joven, tenes libros para ilustrarte; leer no mata a nadie. Los hijos de Fangio en el último Silverstone, invitados de honor, no parecen opinar como vos.

  • 5
  • 1
Imagen de RaúlH

[#18 F1trendS] a ver, a mi me encanta Fernando Alonso, pero sigue siendo un personaje jajajaj, es lo que más me gusta de el.

Hamilton es un personajillo, igual que lo era Ayrton, o Hunt, o Alonso cuando estaba en lo más alto. A mi no me molesta.

  • 3
  • 0
Imagen de RaúlH

[#7 Pperez] bastante más respetuoso dónde va a parar jajajaj, ya sabes que el humor español da para mucho xD

#2 acá se conoce ese dicho como "el burro hablando de orejas"
Saludos a todos

  • 2
  • 0
Imagen de iron

A Hamilton a mi como admirador del deporte motor me gusta verlo manejar, para mi es sin dudas hoy en dia el mas talentoso y completo de la parrilla. pero cuando se baja del auto es la hora de apagar la TV jaja

  • 4
  • 2
Imagen de Troy McClure

[#30 LewisTime] Lo que Jacques ha criticado no es eso (de hecho, en Norteamérica muchos atletas mencionan a su Dios tras ganar), sino la manera en que lo hace recientemente, dándose aires de profeta a lo Kanye West y saltándose la entrevista del parque cerrado para rezar en el prepodio, pudiendo haberlo hecho en orden opuesto sin que Martin Brundle tuviera que esperar hasta después del pódium. Y a lo de los abucheos no le daría más importancia. Ya en su día se abucheó a Vettel por ser el campeón mundial.
Saludos Compañeros.

Increíble que cueste tanto respetar las creencias y la forma de vivir de los demás.

  • 4
  • 1
Imagen de Soyrotor

[#36 LewisTime] Me refiero que al ser público Le van a Llover críticas y halagos a montones, no hablaba por mi, por mi como si se blanquea el ano y se tatua el Quijote. Me parece un gran piloto pero tiene sus "cositas" como todos. Reconocemelo. Saludos.

#31 Acaso por ser un personaje público no tienes derecho a expresar tus creencias religiosas ni ser tan expresivo desde lo sentimental?. Dejen vivir a los demás como quieren vivir.

  • 2
  • 0
Imagen de cocho lopez

[#37 Carlos Alberto Daneri] Gracias por lo de joven. Si, invitados de lujo luego de reclamar toda una vida. Si para ti no reconocer hijos es digno de admiracion, no hay mucho mas que decir.

#35 Claramente no tenes idea de lo que hablas, ni conoces la vida de Fangio, aunque seas joven, tenes libros para ilustrarte; leer no mata a nadie. Los hijos de Fangio en el último Silverstone, invitados de honor, no parecen opinar como vos.

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP