F1

¿SOBREACTUACIÓN?

Villeneuve, contra Hamilton: "Confunde la F1 con Hollywood"

Compara su número de teatro del sábado con el sufrimiento de Jesucristo
Asegura que se merece los abucheos por cómo se comporta
lewis-hamilton-podio-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
Jon Otermin
48
25 Jul 2018 - 13:02

La última víctima del campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha sido Lewis Hamilton. El canadiense ha opinado sobre los abucheos recibidos por el británico en Hockenheim durante el Gran Premio de casa de Sebastian Vettel.

Contra todo pronóstico, cuando parecía que el protagonismo lo acapararía Sebastian Vettel ganando en casa y poniendo tierra de por medio, Lewis Hamilton resurgió de sus cenizas para, gracias a la suerte y a un soberbio pilotaje, llevarse la victoria y voltear el Campeonato.

"Lewis no debe sorprenderse cuando a veces se le abuchea" ha declarado Villeneuve en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild. "Confunde la Formula 1 con Hollywood. Todo lo que hace está escenificado", ha añadido el canadiense con respecto a las actuaciones de Hamilton en los últimos tiempos.

"Se retrata en redes sociales como si fuera Jesús. Cómo se arrodilló junto a su coche después de su problema en la clasificación me recordó al sufrimiento de Jesucristo. Y lo que dijo después fue el 'Sermón de la montaña'", dijo Villeneuve, en unas declaraciones impregnadas de sarcasmo, equiparando continuamente el hacer de Hamilton con La Biblia.

"Entonces hizo un gesto de forma tan dramático en el podio que todo el mundo para hacer ver a todo el mundo quién había enviado esa lluvia repentina", añadió.

Haga lo que haga fuera de pista, Hamilton cuenta con el apoyo de Mercedes, que le quiere con sus virtudes y defectos. Los resultados hablan por sí solos y la escudería alemana está más que satisfecha con el rendimiento del inglés. Su jefe, Toto Wolff, después de que el tetracampeón criticara la forma en la que le trataron algunos expilotos de F1 en Sky, salió en defensa de su piloto. Ni al austriaco ni al británico les pareció normal que no tuvieran nada bueno que decir sobre él tras su gran remontada.

"De hecho, le animé a escribir todas esas cosas y a decir lo que piensa. Es lo que necesitamos. Necesitamos crear historias. Necesitamos polémicas, posiciones opuestas", ha comentado Wolff en declaraciones para el diario The Sun.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

48 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Deadpool
26 Jul 2018 - 22:44
Comment
#38 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
26 Jul 2018 - 03:24
Comment

Lo que hace Hamilton está en Pañales, comparativamente con lo que hacía James Hunt... A Hamilton lo critican al igual que se criticó a Hunt, pero se le puede criticar a un piloto por lo que actúe fuera de pista o por lo que hace dentro?
/...
En este caso Villeneuve critica a Hamilton obviando lo que hace en pista que es lo que realmente importa, y más aún si sus JEFES están felices.

Default user picture
26 Jul 2018 - 02:51
Comment
#39 @#37 Gracias por lo de joven. Si, invitados de lujo luego de reclamar toda una vida. Si para ti no r ... Ver comentario
Efectivamente, no hay mas nada que decir de temas off topic de la discusión. Ciao.
25 Jul 2018 - 23:58
Comment
#37 @#35 Claramente no tenes idea de lo que hablas, ni conoces la vida de Fangio, aunque seas joven, ten ... Ver comentario
Carlos, no gaste pólvora en chimango. No vale la pena. Hay gente que solo quiere armar conventillo colgándose de la fama ajena, igual al que motiva la nota, pero si no se les presta atención se van solitos y callados.
Default user picture
25 Jul 2018 - 23:52
Comment
#18 Hamilton es un personajillo, igual que lo era Ayrton, o Hunt, o Alonso cuando estaba en lo más alto ... Ver comentario
a ver, a mi me encanta Fernando Alonso, pero sigue siendo un personaje jajajaj, es lo que más me gusta de el.
Default user picture
25 Jul 2018 - 23:50
Comment
#7 @#2 acá se conoce ese dicho como 'el burro hablando de orejas' Saludos a todos Ver comentario
bastante más respetuoso dónde va a parar jajajaj, ya sabes que el humor español da para mucho xD
Default user picture
25 Jul 2018 - 22:00
Comment

A Hamilton a mi como admirador del deporte motor me gusta verlo manejar, para mi es sin dudas hoy en dia el mas talentoso y completo de la parrilla. pero cuando se baja del auto es la hora de apagar la TV jaja

25 Jul 2018 - 21:06
Comment
#30 Increíble que cueste tanto respetar las creencias y la forma de vivir de los demás. Ver comentario
Lo que Jacques ha criticado no es eso (de hecho, en Norteamérica muchos atletas mencionan a su Dios tras ganar), sino la manera en que lo hace recientemente, dándose aires de profeta a lo Kanye West y saltándose la entrevista del parque cerrado para rezar en el prepodio, pudiendo haberlo hecho en orden opuesto sin que Martin Brundle tuviera que esperar hasta después del pódium. Y a lo de los abucheos no le daría más importancia. Ya en su día se abucheó a Vettel por ser el campeón mundial. Saludos Compañeros.
Default user picture
25 Jul 2018 - 20:55
Comment
#36 @#31 Acaso por ser un personaje público no tienes derecho a expresar tus creencias religiosas ni se ... Ver comentario
Me refiero que al ser público Le van a Llover críticas y halagos a montones, no hablaba por mi, por mi como si se blanquea el ano y se tatua el Quijote. Me parece un gran piloto pero tiene sus "cositas" como todos. Reconocemelo. Saludos.
25 Jul 2018 - 20:53
Comment
#37 @#35 Claramente no tenes idea de lo que hablas, ni conoces la vida de Fangio, aunque seas joven, ten ... Ver comentario
Gracias por lo de joven. Si, invitados de lujo luego de reclamar toda una vida. Si para ti no reconocer hijos es digno de admiracion, no hay mucho mas que decir.
LewisTime
25 Jul 2018 - 20:35
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
25 Jul 2018 - 20:33
Comment
#35 @#26 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Claramente no tenes idea de lo que hablas, ni conoces la vida de Fangio, aunque seas joven, tenes libros para ilustrarte; leer no mata a nadie. Los hijos de Fangio en el último Silverstone, invitados de honor, no parecen opinar como vos.
LewisTime
25 Jul 2018 - 20:30
Comment
#31 @#30 Siendo un personaje? Y público además? Ver comentario
Acaso por ser un personaje público no tienes derecho a expresar tus creencias religiosas ni ser tan expresivo desde lo sentimental?. Dejen vivir a los demás como quieren vivir.
25 Jul 2018 - 20:18
Comment
#26 @#25 Seguramente, que venda no significa ser buen deportista y mucho menos buena persona. Igualmente ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Ascari
25 Jul 2018 - 20:14
Comment

Lo mejor de todo es que el inglés se tiene que partir la caja con estas opiniones.

25 Jul 2018 - 20:12
Comment
#29 @#28 exactamente.. Y además pienso que tanta parafernalia opaca lo que pueda hacer o haga como pil ... Ver comentario
es lo que tiene llevar varios años el mejor coche con diferencia, les hace creer que son invencibles y no se dan cuenta que es porque tienen un coche muy superior
25 Jul 2018 - 20:11
Comment
#29 @#28 exactamente.. Y además pienso que tanta parafernalia opaca lo que pueda hacer o haga como pil ... Ver comentario
Endiosamiento favorecido por McLaren y los medios anglosajones a finales del 2000.
Default user picture
25 Jul 2018 - 20:10
Comment
#30 Increíble que cueste tanto respetar las creencias y la forma de vivir de los demás. Ver comentario
Siendo un personaje? Y público además?
LewisTime
25 Jul 2018 - 20:08
Comment

Increíble que cueste tanto respetar las creencias y la forma de vivir de los demás.

25 Jul 2018 - 19:15
Comment
#28 A estas alturas es sabido que Hamilton encarna al nuevo Muhamed Ali. La gran esperanza racial. Todo ... Ver comentario
exactamente.. Y además pienso que tanta parafernalia opaca lo que pueda hacer o haga como piloto, que sin duda es bueno, pero todo el teatro qué arma alrededor lo (nos) fastidia, y mucho. Sólo por recordar lo último miremos silverstone.. literalmente despreció a los medios de prensa, que es decir a los fans, las actitudes en la 2da mitad de '16.. la desconfianza incluso frente a su propio equipo, el que le ha dado el coche casi invencible, sus declaraciones luego de los gp que no ha podido ganar luego de la renovacion del contrato.. parece que no quiere ser el "mesias" sino dios mismo.. .
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25