prost-vettel-soymotor.jpg
F1

Prost: "Vettel está pasando por una época muy difícil"

Alain Prost cree que los últimos errores de Sebastian Vettel son fruto de que el alemán no pasa por una buena época. El asesor de Renault sospecha que quizás al tetracampeón de Ferrari le falta motivación o concentración y cree que eso le impide rendir al máximo.

20
22 Jul 2019 - 11:21
gp-francia-pit-lane-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': tres mejor que dos

Por lo menos esa sería la cifra perfecta para que el equipo Mercedes pudiera encontrar acomodo para algunos de sus jóvenes pilotos de Fórmula 1, tanto para los ya presentes como para los que aspiran a llegar. Así que Toto Wolff reflotó una antigua idea, mientras casi de inmediato Christian Horner se oponía de la siguiente forma al decir: "Es una idea interesante, pero los aspectos prácticos de tener equipos de tres coches son muy complicados, en caso de las paradas en boxes, por lo que no creo que la zona media de la parrilla estuviera contenta con ello". A renglón seguido Claire Williams lo confirmaba al confesar: "No estaríamos a favor de esa propuesta pues sería otro paso en la dirección equivocada". Finalmente Zak Brown se quedaba en un plano medio al concluir: "Me gusta la idea ¿pero cómo lo gestionas? Creo que hay espacio en la parrilla, pero no para que todos tengan un coche extra. Quizás se puedan tener en varias carreras, pero tiene que ser igualitario y justo".

40
Sam|
20 Sep 2018 - 08:39
lance-stroll-gp-hungria-2018-1-soymotor.jpg
F1

Villeneuve: "Si Stroll se va a Force India, no cambiará su posición"

Jacques Villeneuve ha comentado sobre la posible llegada de Lance Stroll a Force India. La prensa alemana habla de que el padre de Lance, Lawrence, harto de la falta de rendimiento del Williams, ha comprado el equipo de Vijay Mallya y quiere a su hijo en 2019 allí, sin embargo, el campeón de 1997 no cree que un cambio de equipo le vaya a hacer progresar en Fórmula 1.

0
03 Ago 2018 - 09:12
lewis-hamilton-gp-alemania-2018-hockenheim-soymotor.jpg
F1

Hamilton rectifica sobre los comentaristas: "Su labor es difícil"

Lewis Hamilton se sintió orgulloso tras cruzar la línea de meta de Hockenheim, el domingo pasado, en primera posición. No es para menos, pues salía 14º y de repente, todo se puso a su favor para que ganara en Alemania. A pesar de esta gran hazaña, el británico volvió a ser objeto de polémica por criticar al grupo de expilotos que comentan y analizan las carreras en la cadena Sky. En Hungría ha llegado su rectificación.

2
27 Jul 2018 - 10:04
hockenheim-alemania-gp-soymotor.jpg
F1

Una alianza intenta mantener la F1 en Hockenheim para 2019

Tres organizaciones alemanas han decidido unirse para intentar que Hockenheim vuelva a ser parada obligatoria en el calendario 2019 de Fórmula 1. El hecho de que no se vaya a celebrar la próxima temporada un Gran Premio de Miami ha hecho que Liberty Media se vuelva a interesar por celebrar una carrera en el país de Sebastian Vettel.

0
26 Jul 2018 - 13:17
hamilton-ricciardo-paul-ricard-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': con menos tiranía

"No son tan dominantes como lo eran en los últimos años. Era inevitable que acabase pasando". Así comenzaba a expresar su opinión Daniel Ricciardo sobre cómo rueda la actual temporada 2018 para el equipo Mercedes. De todas formas, a continuación, confesaba que piensa que siguen siendo el conjunto a batir, aunque "han mostrado signos de debilidad en algunas áreas. Comparado con cómo eran, sí parecen vulnerables, pues aún son un equipo fuerte y difícil de superar". Seguidamente y ya centrado en su escudería, el piloto de Red Bull comentaba: "No pienso que tengamos el ritmo adecuado todos los fines de semana para convencernos de que podemos estar en la lucha por el título. Creo que Max y yo posiblemente nos alejemos demasiado, mientras Lewis y Sebastian lo ganan casi todo", por lo que finalmente concluía aseverando que necesitan encontrar alguna décima extra "para estar arriba continuamente, de contar con un monoplaza más rápido".

40
Sam|
26 Jul 2018 - 10:10
hamilton_alemania_2018_soy_motor.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton vuelve a la cima tras Alemania

Esta temporada se instauró una nueva vara de medir el rendimiento de los pilotos de Fórmula 1, llamado F1 Power Rankings. Un grupo de expertos analiza el rendimiento de cada piloto durante las tres últimas carreras, sin importar su monoplaza, y elabora una lista con los que han cuajado mejores actuaciones. Esta vez, Lewis Hamilton lidera un ranking sin españoles tras el GP de Alemania, gracias a su espectacular remontada desde la decimocuarta posición hasta la primera.

2
25 Jul 2018 - 21:15
brawn_2017_soy_motor.jpg
F1

Brawn: "Algunas órdenes de equipo son inútiles"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, considera que algunas de las órdenes de equipo que ha impuesto durante su carrera han resultado ser "inútiles" en el desenlace del campeonato, por lo que insta a los equipos a cerciorarse antes de exponerse a las críticas de los aficionados.

8
25 Jul 2018 - 19:14
lewis-hamilton-podio-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
F1

Villeneuve, contra Hamilton: "Confunde la F1 con Hollywood"

La última víctima del campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, ha sido Lewis Hamilton. El canadiense ha opinado sobre los abucheos recibidos por el británico en Hockenheim durante el Gran Premio de casa de Sebastian Vettel.

48
Jon Otermin|
25 Jul 2018 - 13:02
vettel_boxes_alemania_2018_soy_motor.jpg
F1

Ferrari recorta distancias en el Mundial de Paradas 2018 tras Alemania

A falta de la victoria en el Gran Premio de Alemania F1 2018, los mecánicos de Ferrari fueron los más rápidos en boxes cambiando los neumáticos de Sebastian Vettel. Por detrás de la Scuderia italiana, Red Bull fue el segundo equipo más rápido con el monoplaza de Max Verstappen reforzando así su posición en el Mundial de Paradas.

0
24 Jul 2018 - 20:47
sebastian-vettel-gp-alemania-2018-carrera-soymotor.jpg
F1

La prensa italiana, contra Vettel: "Podría perder el Mundial por ese error"

La prensa italiana ha golpeado con dureza a Sebastian Vettel por dejar escapar la victoria para Ferrari en el Gran Premio de Alemania. La Scuderia partía como favorita para ampliar su ventaja en los campeonatos de pilotos y de constructores, pero un error del alemán echó por tierra sus posibilidades de mantenerse líder del Mundial.

144
Jon Otermin|
24 Jul 2018 - 15:37
lewis-hamilton-victoria-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
F1

GP Alemania F1 2018: Hamilton, como el ave fénix

Volver a Alemania es volver a un país de tradición en los Grandes Premios, tanto por circuitos, como por equipos, como por pilotos. Y hablamos no ya de Fórmula 1, sino de la historia del automovilismo: suyo es el récord de triunfos en los años 30, con Rudolf Caracciola y Mercedes, con tres títulos de Campeones de Europa, o en el campeonato de F1, con Michael Schumacher como el más exitoso de los pilotos. Y Hockenheim, pese a ser una sombra casi de karting de lo que un día fue, siempre es un lugar maravilloso al que volver, aunque sea de forma efímera, sólo para este año.

5
José Miguel Vinuesa|
24 Jul 2018 - 11:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14