POSIBLE MENSAJE A ROSBERG

Hamilton: "Es divertido escuchar a expilotos, nadie dice nada bueno"

Hizo saber su opinión en Instagram y poco después, la borró

El británico critica el discurso de los comentaristas de la televisión británica Sky

AmpliarDamon Hill y Nico Rosberg en Australia - SoyMotor.comDamon Hill y Nico Rosberg en Australia

Lewis Hamilton no ha quedado contento con los comentarios que se han hecho sobre él en la televisión británica Sky tras la carrera, a pesar de que el británico protagonizó casi un milagro, tras salir desde la 14ª posición y terminar primero en casa de Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton ha reconocido que nunca suele ver los programas posteriores a las carreras, ni las retransmisiones, sin embargo, tras la de Alemania, decidió hacerlo en el canal británico Sky y se encontró con comentarios sobre él que no le gustaron.

Al cargo de las retransmisiones, comentarios y análisis de ese canal están Nico Rosberg, Damon Hill, Martin Brundle y Paul di Resta, pero en concreto las palabras del excompañero de Hamilton no gustaron nada a algunos internautas, que transmitieron su enfado por redes sociales.

 

CRÍTICAS A ROSBERG

"El equipo de deportes de Sky son los más antiHamilton que existen", comentaba un usuario en Twitter.

"Sky, quitad a ese inútil de mi televisión o me voy de esta televisión, Rosberg es un piloto inútil y un presentador inútil, Channel 4 tenéis que haceros con toda la cobertura del Mundial, no puedo más", añadía otro espectador.

"No soy fan de Hamilton pero, ¿por qué Rosberg intenta encontrar fallos y errores en Hamilton cada vez que habla? Haciendo eso sólo muestra lo pequeña e infantil que es su mente, me alegro de que ya no pilote, qué pena que esté en Sky", agregaba una persona.

"Nico Rosberg es un comentarista de mierda, no es objetivo. Sky debería despedirle, nadie le echará de menos ni un poco, como pasó con su carrera como piloto", comentaba otro.

"Odio ver a Rosberg como comentarista de Sky. Estoy encantado de que se haya retirado del deporte y ya no sea compañero de Lewis", ha expresado.

Además de por los comentarios que pudiera hacer Rosberg u otro comentarista durante la carrera y en el programa posterior, seguro que Hamilton escuchó o leyo las declaraciones del alemán tras la clasificación del sábado, en la que todo le salió mal al británico.

"Esto es algo que me preocupa un poco. Nunca le había visto este lenguaje corporal", comentó el sábado sobre la reacción del tetracampeón cuando su W09 falló.

Hamilton, a raíz de estos comentarios, quiso expresar su opinión. "Nunca veo las carreras, pero acabo de llegar a casa y estoy viendo Sky. Encuentro divertido escuchar a expilotos comentando, ninguno de ellos pudo encontrar algo bueno que decir. Sea por la razón que sea, está bien, os perdono. El optimismo y el amor siempre gana y no importa qué palabras se usen para intentar minarme, salí 14º hoy y acabé primero. Dios es bueno siempre", publicó Hamilton en una Instagram Story que poco después borró.

image_from_ios_0.png

© Lewis Hamilton

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de guses

#38 Le recuerdo que el campeón fue Nico Rosberg, por lo tanto le ganó a su compañero Hamilton; en la F1 gana el que consigue más puntos en una temporada, lo que puede evidenciar es que no necesariamente el que gana el campeonato es el mejor piloto. Un ejemplo sencillo de muchos que existen es Keke Rosberg (padre de Nico), que siendo un rápido y excelente piloto, quedó campeón en 1982 sabiendo todos que nunca su Williams era superior a los Ferrari de ese año, por lo que circunstancialmente logró tener más puntos que el gravemente accidentado Pironi y el fallecido Gilles Villeneuve, ambos pilotos de Ferrari; en fin, Keke Rosberg campeón mundial con un auto inferior y existían pilotos a mi gusto mejores. Saludos.

  • 1
  • 1
Imagen de FSA

no se que han dicho ni me interesa, a veces tienen que ponerse delante de un microfono y una camara y hablar y decir algo cuando no hay nada que decir para llenar el tiempo que dura el programa... pasa en todos los deportes...las conferencias de los pilotos tampoco dejan nada bueno la mayoria de las veces.

  • 2
  • 0
Imagen de quini

[masmvd] No te engañes, A Rosberg le regalaron el mundial a cambio de que se diera el piro.

  • 1
  • 3
Imagen de Schummidavid

El lamentable pero...entre cibernautas, televidentes y lectores múltiples han convertido a un excelente piloto en un monstruo narcisista. Hamilton se ha tornado adicto a los halagos, a los premios, al reconocimiento, pero no acepta incluso de su equipo crítica alguna y eso no es sino un trastorno de personalidad. Su talento como piloto no está en duda, es su actitud lo que lo pierde. No es su culpa, es su entorno.

  • 6
  • 2
Imagen de masmvd

Los que criticaron a Rosberg son solo seguidores de Hamilton que están escocidos de que le ganara en 2016, además Rosberg tenia razón, Hamilton cometio un error enorme el sabado, pero tuvo la suerte de que Vettel cometio uno aún mayor. Vaya dos.

  • 4
  • 5
Imagen de Thor GT

he leido un poco por encima y creo que muchos han olvidado las malas salidas que tenia hamilton con el nuevo embrague, rosberg trabajó muy duro en 2016, puede que no esté a la altura de hamilton pero fué muy buen piloto.

  • 6
  • 2
Imagen de carpe diem

#32 manda narices que tu, precisamente tú, vengas pidiendo coherencia, cuando te has pasado años hablando de Tarso, Trulli, y la madre del topo...

  • 5
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Tíos, Rosberg no le ganó a Hamilton, perdió 3—1 y por lo demás, el mundial que ganó, fue por Mercedez, el único motor Mercedez que penalizó fue el de Ham. Para qué hablar de Malasia, cuandi Ham iba ganando de calle o cuando tuvo que penalizar en Italia, etc....
Ese año Hamilton fue mucho mejor que Rosberg, el problema fue el motor. Incluso entre los jefes de equipos salió elegido Hamilton y no Rosberg (quien ganó el título), pero claro! Qué saben ellos!

  • 5
  • 6
Imagen de Sigurd

#36 y* no es* maldito celular.

  • 2
  • 1
Imagen de Sigurd

La verdad no se porque tipos que le buscan peros a la época de Hamilton 6 Vettel siguen viendo F1, tengo entendido que si contratas F1 Tv tienes 40 años de F1, así que si no te satisfacen loanpilotos actuales y crees que Keke Rosberg es mejor que Vettel y este te parece un piloto nivel karting pues es que esto es para ti.

  • 9
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP