Quédate en casa
SILLY SEASON

Verstappen: "¿Yo en Ferrari con Leclerc? Nunca sucederá"

Desaconseja tener a dos pilotos número uno en el mismo equipo

Insiste en su arrepentimiento sobre las acusaciones a la Scuderia

AmpliarVerstappen: "¿Yo en Ferrari con Leclerc? Nunca sucederá" - SoyMotor.comVerstappen y Leclerc en Suzuka

Max Verstappen se ha descartado a sí mismo para Ferrari. Después de que la Scuderia le haya cerrado la puerta, el holandés ha asegurado que no sería buena idea que Charles Leclerc y él compartan equipo.

El piloto de Red Bull reconoce que no se ve compartiendo equipo con Charles Leclerc días después de que Louis Camilleri, director ejecutivo de Ferrari, le haya cerrado la puerta de Ferrari.

A Camilleri no le sentaron nada bien las acusaciones de Max sobre el motor de Ferrari, así que no se plantea fichar jamás al holandés por mucho talento que tenga. 

Verstappen, por su parte, no parece demasiado preocupado por haber perdido este tren y piensa que sería mala idea que la Scuderia les tenga a Leclerc y a él como pareja de pilotos, por el hecho de que los dos sean pilotos número uno y por las chispas que podrían saltar dentro del equipo.

"Tengo una buena relación con Leclerc, es un rival duro, pero es parte del juego. No tiene influencia en el hecho de que pueda tener un asiento en Ferrari. No creo que eso suceda: nunca deberías tener dos posibles números uno juntos. Además, Leclerc no es tonto, ¿no?", ha opinado Verstappen en declaraciones para Ziggo Sport.

Por último, Max insiste en su arrepentimiento sobre las acusaciones que hizo respecto al motor Ferrari en Austin y apunta que debió haberse calmado antes de hablar con los periodistas en caliente.

"No quiero hablar demasiado sobre mis declaraciones. Debí haber esperado uno o dos minutos más antes de hacer esa entrevista", ha añadido Max para terminar.

Ferrari se ha mostrado muy claro este mes sobre su alineación de 2021. Aseguran que Leclerc es su futuro, que hablarán con Vettel antes que con ningún otro piloto y le cierran la puerta tanto a Verstappen como a Fernando Alonso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Terry Ban

Aunque seria bonito, no seria conveniente...
Son dos pilotos de un talento indiscutible, pero tambien con mucho caracter en pista...
Con las mismas armas tendrian muchisimas batallas en pista en las cuales ninguno daria el brazo a torcer...
Eso se puede traducir en toques e incidentes que resten puntos tanto al equipo como a ellos mismos.
A menos que tengan un coche dominante, eso seria un error...

  • 1
  • 0
Imagen de Racer

Max está en el sitio perfecto para ganar títulos en un futuro. A nivel técnico, deportivo... de todo son los mejores, solo les falta que Honda de el siguiente paso y se ponga mas o menos a la altura de los otros motores, entonces los veremos ganar sin piedad.

  • 3
  • 2
Imagen de Farghis

No fue tan grave Max, cualquier equipo no mafioso lo habria respondido con mayor inteligencia. No iras a Ferrari en 2021 pero luego se vera que necesita casa uno para ser campeon. Si Ferrari hace dos versiones de coches para pretemporada, veremos como lo hace en 2022, 2023 con el limite presupuestario.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP