GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
EXCELENTE CLASIFICACIÓN DEL HOLANDÉS

Verstappen, segundo en Singapur: "Es como una victoria"

Max Verstappen se inmiscuye en la batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel

El piloto neerlandés resalta la importancia de realizar una buena salida mañana

"Esto demuestra que tenemos un coche increíble", ha comentado el de Red Bull

AmpliarMax Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen

Max Verstappen ha sido una de las sorpresas de la jornada de clasificación en el Gran Premio de Singapur. El piloto neerlandés ha conseguido adentrarse en la batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, para auparse hasta la segunda posición y, por ende, salir mañana en la primera fila.

Sin duda, Max Verstappen ha realizado una vuelta estratosférica –1'36''334– para aventajar a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en más de seis décimas. El joven neerlandés ha mostrado satisfacción por la vuelta conseguida, si bien los puntos se entregan mañana.

"Lo siento como una victoria por los problemas que tuve. Esto demuestra que tenemos un coche increíble, aunque no ha ido del todo bien. Tenemos que asegurarnos de realizar una salida limpia. Tenemos que bajar las revoluciones del motor mañana, pero estoy contento con el coche", ha comentado Verstappen al bajarse del monoplaza.

Así, el piloto de la marca de bebidas energéticas volverá a ser uno de los protagonistas de la batalla por el Campeonato del Mundo. El año pasado formó un bocadillo en la salida con los dos coches de Ferrari, que acabó con los tres coches fuera de carrera a las primeras de cambio.

No obstante, este año querrá resarcirse de ese capítulo. Haciendo gala del ritmo mostrado ayer en los entrenamientos libres, en los que el Red Bull RB14 se mostró muy complaciente con los neumáticos, Verstappen quiere pelear por la victoria contra los dos 'gallos' de este Mundial.

Además, cabe destacar que los motores Ferrari y Mercedes siempre sacan algo de potencia extra para la clasificación, algo que Renault aún no ha afinado. Por ello, Verstappen tendrá mañana, a buen seguro, una gran oportunidad para sumar una nueva victoria a su palmarés. Pero, como bien ha indicado él mismo, todo pasa por cuajar una buena salida mañana en las calles de Singapur.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP