F1

LEWIS HAMILTON

Una fundación por la diversidad, clave en la renovación de Hamilton

Este nuevo proyecto conjunto, una de las razones del retraso en la firma
Hamilton agradece a Mercedes su apoyo en la lucha por la diversidad
hamilton-wolff-podio-soymotor.jpg
19
08 Feb 2021 - 12:38

Lewis Hamilton y Mercedes anuncian la creación de una fundación benéfica por la inclusión y la diversidad, como parte del nuevo contrato de Lewis. El británico se alegra de poder seguir con su familia en las carreras y asegura que tiene ganas de volver a la pista en marzo.

El culebrón Hamilton ha llegado a su fin. Mercedes ha anunciado su renovación en un nuevo contrato de un año. Muchos hablaban de que era el asunto del dinero lo que estaba retrasando tanto la conslusión de las negociaciones. Sin embargo, hoy, en el comunicado oficial, el equipo ha desvelado el gran proyecto en el que estaban trabajando juntos: una fundación por la diversidad y la inclusión en los deportes de motor.

"Estoy emocionado por adentrarme en mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y tenemos ganas de llevar nuestros éxitos todavía más allá, mientras seguimos buscando cómo mejorar tanto dentro como fuera de la pista", ha destacado Hamilton en el comunicado de su renovación.

Lewis ha destacado lo importante que es para él hacer del motorsport un lugar más abierto para todos y agradece a Mercedes que le apoyen en esto.

"También estoy decidido a continuar el viaje que empezamos para hacer los deportes de motor más diversos para generaciones futuras y estoy agradecido de que Mercedes haya apoyado tanto mi llamada para afrontar este problema", ha añadido Hamilton.

Lewis, con todo ya firmado, concluye sus palabras con el 'Nos vemos en marzo' que estaban esperando tanto sus fans.

"Estoy orgulloso de decir que vamos a llevar nuestro esfuerzo más allá este año con el lanzamiento de una fundación dedicada a la diversidad y a la inclusión en el deporte. Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y tengo ganas de volver a pista en marzo", ha expresado Hamilton para terminar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Feb 2021 - 23:43
Comment

¿Habrán tenido en cuenta las camisetas al hacer el presupuesto?...Espero que si, porque me las espero ver en cada circuito.

Default user picture
09 Feb 2021 - 18:46
Comment

Me parece estupendo que luche por la diversidad, pero ha aprovechado el tiron con la desgracia de una persona negra para reivindicar igualdad, Que ha hecho durante los años que lleva como piloto, no decia ni mu. Me parece un grandisimo piloto, pero es hipocrita en su forma de actual, pues ha ganado dinero para fundar una organizacion que se luchar por sus derechos. Luego dice que se siente como Senna; ya quisiera llegar a su altura, ademas no necesito tanto autobombo para llevarla adelante.

Pachulara
09 Feb 2021 - 15:00
Comment

Fundacion? No son esas cosas que montan las grandes empresas para defraudar Hacienda?

09 Feb 2021 - 12:32
Comment
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
¿ Y esta que te parece? Te imaginas la que le caería a otro si dijera esto?: https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/lewis-hamilton-called-ex-girlfriend-11850021
08 Feb 2021 - 22:15
Comment

R.I.P: Sembei (o al menos una de sus cuentas)

08 Feb 2021 - 19:08
Comment

Que el motivo de la renovación de un piloto se extendiera tanto tiempo solo por las condiciones de una fundación por la diversidad?????........de paso la extensión del contrato es únicamente por un año……..
Me perdonan pero esto no lo creo yo.
La verdad no la sabremos a menos que Sir Lewis más adelante nos ofrezca un libro con sus memorias.

08 Feb 2021 - 18:52
Comment
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
Dos cosas. La 1º. HAM no soporta un archivo. Si así trató al sobrino, no quiero pensar como trataría a alguien que no sea de la familia. Y 2º. Si "solamente" era lo de la fundación, ¿porqué no lo dijo?. Como dice la fábula: "En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso".
Default user picture
KIMI
08 Feb 2021 - 18:33
Comment
#8 Otra jugada maestra brutal de marketing a nivel mundial. Está claro que a Mercedes le ha interesado ... Ver comentario
Por mí, ojalá, de verdad lo pido que en 2022 Russell fiche por Aston Martin y les dé el plantón a Mercedes por t*ntos, ojalá. Ese chaval demostró que podía estar ahí perfectamente y pidió otra oportunidad y no se la dieron, siguieron con Bottas y un Hamilton que viene de sobradito pidiendo de todo y se lo conceden. Pues ojalá les diga: ahora me necesitais, pues ahora me voy a Aston Martin. Les estaría bien
Default user picture
KIMI
08 Feb 2021 - 18:29
Comment

Da gusto negociar con mercedes, tienes las de perder ya que solo hay ese puesto en F1, pero aún así eres tú el que les puedes poner condiciones. Si lo hubiese sabido les hubiese pedido que me regalaran un mansión en Suiza con gastos pagados y acceso al simulador de la fábrica también.

08 Feb 2021 - 18:05
Comment
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
#9 
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
Él lo llamo 'lapsus'... Ver comentario
Pues un lapsus es una mala jugada del cerebro, que hace emerger del inconsciente lo que realmente uno piensa. Vaya resbalón.
Espontaneo
08 Feb 2021 - 17:50
Comment
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
Él lo llamo "lapsus"...
08 Feb 2021 - 17:45
Comment

Otra jugada maestra brutal de marketing a nivel mundial. Está claro que a Mercedes le ha interesado la jugada. Éstos de Mercedes son incluso más ingeniosos que los de RedBull.

08 Feb 2021 - 17:37
Comment

Diversidad??? Preocuparse sólo por un "gremio" o una raza no es diversidad, es racismos y egoísmo. Para defender a una raza hace arrodillar a otra??, ¿donde están los derechos de la mujer, o de los gays, lesvianas, o incluso donde están los derechos de los blancos o latinos en esta "lucha"?

08 Feb 2021 - 16:40
Comment

Tartufo

Sembei
08 Feb 2021 - 15:09
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

08 Feb 2021 - 14:54
Comment
#3 Si tanto le preocupaba podía haber creado esa fundación independientemente de Mercedes como ha hec ... Ver comentario
así es. A este le encanta el postureo, siempre a,sido asi
08 Feb 2021 - 13:55
Comment

Si tanto le preocupaba podía haber creado esa fundación independientemente de Mercedes como ha hecho Alonso con la suya, pero claro, supongo que es mas fácil cuando te lo pagan y tu solo pones el rostro y 4 palabras bonitas por GP

SeiyaSagitario
08 Feb 2021 - 13:43
Comment
#1 Habla de diversidad pero ya no se acuerda de esto....https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/92 ... Ver comentario
Ohhh no el gran hamilton justiciero social y de la diversidad ajaajajajaaajajajaaa la hipoteca
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41