MCLAREN

Sainz, contento con el impulso de Seidl: "Es un líder de verdad"

El objetivo para Japón es volver a ser el mejor del resto

Recuerda que Norris no es el primer compañero con el que tiene una buena relación

AmpliarSainz, contento con el impulso de Seidl: "Es un líder de verdad" - SoyMotor.comSainz en Suzuka

Carlos Sainz ha destacado lo mucho que ya se nota la presencia de Andreas Seidl dentro de McLaren. El nuevo jefe de equipo está liderando el proyecto de futuro de McLaren y ha tomado decisiones importantes como la renovación del túnel de viento o el acuerdo con Mercedes para 2021 y el piloto español está contento con tener a alguien con las ideas tan claras en su barco.

Andreas Seidl ejerce como director general de McLaren desde el pasado 1 de mayo y cinco meses tras su incorporación, Sainz asegura que ya se ven los frutos de su trabajo, lo que hace confiar al piloto madrileño que le espera un gran futuro bajo su batuta.

"Tras cinco meses, se puede ver el impacto de Seidl en el equipo, ya está empujando al equipo hacia delante, hizo que tuviéramos a Mercedes en 2021, todas estas cosas son señales que muestran que es un líder de verdad y un tipo con grandes ambiciones, muy decidido y eso me gusta", ha comentado Sainz en Suzuka.

Igual que Seidl, Sainz ha destacado la importancia de la llegada de James Key al equipo como nuevo director técnico. "A James le aprecio mucho por los años en Toro Rosso, diseñó mi primer F1 y era muy bueno, me llevo muy bien con él. Tengo ganas de trabajar con él y de que haga McLaren mejores en el futuro", ha agregado.

Sainz se enfrenta este fin de semana al GP de Japón, en el que su meta es volver a ser el mejor del resto, algo que adelanta que no será fácil tras comprobar lo apretada que estaba la parrilla en la última carrera, en Sochi.

"Ser el mejor del resto siempre es el objetivo principal y es normalmente donde queremos estar, pero al mismo tiempo estamos centrados en los hombres de delante. Todavía están muy delante y necesitamos reducir ese hueco", ha destacado.

"Ojalá podamos esperar aquí un poco lo mismo que en Rusia. No será fácil porque la parrilla está muy apretada, en Rusia estábamos ocho pilotos en una décima, así que eso muestra que no estamos dominando, sólo que estamos delante cuando tenemos que estar delante, son buenas noticias, pero no será fácil mantener eso", ha añadido. 

Por último, Sainz ha destacado la buena relación que tiene con Lando Norris, que considera positiva para el desarrollo del equipo. Aunque Carlos está contento con Lando, asegura que también se llevaba bien con sus antiguos compañeros de equipo.

"La relación que tengo con Lando es muy similar a lo que se ve en televisión. Tenemos una relación buena, nos gusta divertirnos en los circuitos, no sólo de forma profesional, también personalmente. Nos lo pasamos bien, le transmitimos eso al equipo y ayuda a crear un ambiente bueno", ha relatado.

"También estaba muy contento con Nico, con Max, con Daniil, siempre me llevo bien con mis compañeros. No son mis amigos, pero me llevo muy bien con ellos. El ambiente en McLaren ahora mismo es genial, obviamente por los resultados y por la tendencia a mejorar". ha expresado Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de F1SPAIN

[#2 Ascari] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 0
Imagen de Vettelloca

[#2 Ascari] Se te olvidan Nokia y Motorola

#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 0
Imagen de furai

[#2 Ascari] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 5
  • 0
Imagen de Ascari

[#1 miamibarna2] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Buena gente Carlitos.

  • 2
  • 13
Imagen de miamibarna2

Buena gente Carlitos.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP