F1

SILLY SEASON

Russell ya conoce su futuro: "Sé dónde pilotaré el año que viene"

El piloto británico ha reconocido que no hay nada que anunciar todavía
En Mercedes han revelado también que ya han tomado una decisión sobre quien acompañará a Hamilton la temporada que viene
russell_4_soymotor.jpg
10
02 Sep 2021 - 18:02

Geroge Russell ha reconocido que ya conoce cuál será su destino la próxima temporada. El piloto británico, que en estos momentos corre para Williams, suena cada vez con más fuerza para sustituir a Valtteri Bottas en Mercedes para el año 2022.

Geroge Russell ha admitido que ya sabe para qué equipo va a pilotar el año que viene. De hecho, ha revelado que antes de Spa ya sabía qué sería de él en el futuro. Aunque todavía no se ha realizado ningún comunicado oficial por parte de las escuderías implicadas en la rumorología.

“Sé dónde pilotaré el año que viene. Verbalmente lo supe antes de Spa. No voy a sentarme aquí y a mentir y no decir la verdad”, ha confesado el piloto británico en declaraciones recogidas por el portal web The Race.

“Lo cierto es que no hay nada que anunciar, pero estoy al corriente de dónde pilotaré la próxima temporada, y fui informado justo antes de Spa”, ha reiterado.

Desde Mercedes también han desvelado que saben con qué pilotos contarán en 2022, aunque no han anunciado nada de manera oficial aún. Incluso, Jost Capito, CEO del equipo Williams, que en un principio aseguraba tener dudas del posible fichaje de Russell por el equipo alemán, ahora ve a su piloto más cerca que nunca de los de Brackley.

El anuncio de la marcha de Kimi Räikkonen de la Fórmula 1 al final de 2021 podría tratarse del primer movimiento de un baile de asientos, que dejaría a Bottas en Alfa Romeo y al piloto británico siendo compañero de Lewis Hamilton en la próxima campaña.

De hecho, Russell ha alabado el trabajo de su compatriota en la categoría reina, y considera que cualquier piloto quisiera compartir equipo con él para poder medirse contra ‘el mejor’.

“Tengo un respeto enorme por Lewis y por todo lo que ha conseguido. Le he visto trabajar increíblemente duro con sus ingenieros cuando yo era un piloto júnior”, ha asegurado el piloto británico.

“Supongo que cualquier piloto quiere tener la oportunidad de medirse contra el mejor y aprender de él”, ha añadido para cerrar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2021 - 08:23
Comment
#3 Él es el elegido para destapar la farsa de Jaimito. Ver comentario
No caigamos en la misma bajeza que los antialonsistas, ya vimos que pasó con todos sus vaticinios de apalizamiento. Lewis es mucho piloto, te puede caer mejor o peor, pero negar eso es ser un ignorante, Russell también parece serlo, pero sea como fuere no lo va a tener nada fácil, va a estar interesante la batalla
03 Sep 2021 - 02:44
Comment

Nunca pense que hamilton se atreveria con russell. Tiene mucho que perder y poco que ganar. Su legado, ya en entredicho, puede quedar por los suelos. Russell le va a destrozar

Default user picture
02 Sep 2021 - 23:54
Comment

Si lo de Alonso en 2007 fue feo incorrecto incomodo anti ético corrupto…. Imagínense cómo será esto , y quien más apaleado saldrá es la diva del patinete…!

franciss
02 Sep 2021 - 23:23
Comment

Russell, si vez que te capan no lo calles, hazlo público, grita alto y fuerte, no pases la primera sino te humillaran todas las veces, ya has demostrado que haces brillar una "mierda"de coche , nadie se creera que con un coche fuera de categoria no brilles...

02 Sep 2021 - 19:21
Comment

A ver, mal piloto no es para nada. Pero creo que hay otros que son jóvenes y son mejores. Como Lando Norris, por ejemplo. Dicho esto, deseo que llegue a Mercedes, creo que es capaz de aprender mucho de Hamilton y ser un rival digno al otro lado del box.

02 Sep 2021 - 19:08
Comment
#2 No es mal piloto pero creo que esa carrera tan brillante que hizo lo está sobre valorando. Esperemo ... Ver comentario
no es solo esa carrera, lleva tiempo demostrando que no logra más por no tener un coche mejor
02 Sep 2021 - 19:07
Comment

Siguiente paso que le dejen libertad para competir con su compañero

02 Sep 2021 - 18:52
Comment

Él es el elegido para destapar la farsa de Jaimito.

02 Sep 2021 - 18:08
Comment

No es mal piloto pero creo que esa carrera tan brillante que hizo lo está sobre valorando. Esperemos que no sea un espejismo y tengamos cabreos dentro de Mercedes por ser el primer piloto pero creo que le falta rodadura al lado del inglés.

02 Sep 2021 - 18:05
Comment

Mucha gente cree en ti !! animo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00