verstappen-victoria-zandvoort-2021-1-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2021: Verstappen afianza su liderato en Zandvoort; Alonso, cuarto

Max Verstappen ha recibido la mejor puntuación posible después de su Pole y su victoria en el Gran Premio de los Países Bajos. Fernando Alonso volvió a sorprender a los jueces con su rendimiento y vuelve a estar en el Top 5 de esta carrera. El de Alpine está empatado en la séptima posición de la clasificación general con Carlos Sainz, que también ha entrado en el Top 10 este fin de semana.

10
09 Sep 2021 - 13:09
mazepin_3_soymotor.jpg
F1

Ralf Schumacher: "Mazepin no tiene hueco en la F1"

Ralf Schumacher cree que Nikita Mazepin, compañero de equipo de su sobrino en el equipo Haas, no debería estar en la categoría reina llevando a cabo actos como el que se observó durante la carrera del Gran Premio de los Países Bajos. Mick Schumacher espera solucionar los problemas de manera interna, pero Guenther Steiner ha defendido que el piloto ruso no fue sucio en pista.

18
07 Sep 2021 - 19:08
race_speed.png
F1

Análisis GP de los Países Bajos F1 2021: Verstappen domina en casa

Zandvoort es una pista muy rápida, estrecha, con peraltes, desniveles y pocas rectas donde el paso por curva es lo más importante. Con estos ingredientes la carrera prometía monotonía e incidentes como habíamos visto en las sesiones previas, pero nada más lejos de la realidad. Los equipos en cabeza buscaron la mayor velocidad en pista forzando dos paradas en boxes y los pilotos tuvieron la calidad de evitar los toques y errores que provocaran la aparición del Coche de Seguridad. En esta prueba Verstappen y Red Bull consiguieron protegerse de los ataques de Mercedes y consiguieron una victoria que recupera el liderato a Max.

0
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
07 Sep 2021 - 10:10
peralte_holanda_2021_soymotor.jpg
F1

Brawn y los peraltes de Zandvoort: "Charlie Whiting nos dio la idea"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, ha desvelado que el antiguo director de carrera de la F1, Charlie Whiting, fue quien puso sobre la mesa la idea de introducir curvas peraltadas cuando hicieron su primera visita a Zandvoort hace varios años. Después del éxito de este tipo de secciones este fin de semana, esperan seguir con esta filosofía de diseño propuesta por el británico.

5
06 Sep 2021 - 20:01
jos-verstappen-2021-soymotor.jpg
F1

Trasladan a Jos Verstappen al hospital tras el GP de Zandvoort

Jos Verstappen fue trasladado a un hospital cercano al circuito de Zandvoort tras la carrera del Gran Premio de los Países Bajos. El padre de Max sintió fuertes pinchazos en el estómago durante la carrera, por lo que decidió acudir al centro médico por precaución. Afortunadamente, según ha comunicado él mismo, está bien.

4
06 Sep 2021 - 11:50
horner-zandvoort-2021-soymotor.jpg
F1

Horner no baja la guardia: "Monza y Sochi son favorables a Mercedes"

Christian Horner estaba muy satisfecho tras el resultado de este Gran Premio, pero avisa de que las cosas en Fórmula 1 pueden cambiar rápidamente. No es para menos. Max ha logrado recuperar el mando en la clasificación de pilotos y han conseguido minimizar la pérdida de puntos respecto a Mercedes en el Campeonato de Constructores, lo que no era evidente tras la decisión de que Sergio Pérez saliese de boxes.

5
06 Sep 2021 - 08:01
hamilton-zandvoort-2021-soymotor.jpg
F1

Wolff: "No calculamos bien el undercut"

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que Red Bull ha hecho todo bien en la tarde de hoy y por ello, no han podido ganarle la partida a Max Verstappen. El austriaco cree que los de Milton Keynes han ido a ciegas a la hora de montar el neumático duro, el cual les ha dado sus frutos en la parte final de la carrera.

7
05 Sep 2021 - 19:42
perez_17_soymotor.jpg
F1

Pérez se resarce en Zandvoort; del Pit-Lane a los puntos

Sergio Pérez ha conseguido resarcirse tras la mala situación a la que se tuvo que enfrentar ayer en la clasificación. El piloto mexicano ha logrado terminar en la octava posición en el Gran Premio de los Países Bajos, un hecho meritorio teniendo en cuenta que salía desde el Pit-Lane y que en el Circuito de Zandvoort adelantar supone un gran reto.

25
05 Sep 2021 - 19:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52