F1

HABLA EL REPRESENTANTE DEL POLACO

Rosberg: "Kubica está al 100% físicamente"

Asegura que su cliente no tiene nada que demostrar este miércoles
Cree que el test será más para conocerse y ver si encaja en el equipo
kubica-soymotor-renault-1.jpg
9
09 Oct 2017 - 13:14

El nuevo representante de Robert Kubica, Nico Rosberg, ha asegurado que el polaco está "al 100% físicamente" para el test que hará este miércoles, 11 de octubre, en Hungaroring con Williams.

El director técnico de los de Grove, Paddy Lowe, confirmó lo que los rumores apuntaban desde hace días, que Williams organizará el miércoles 18 de octubre un test conjunto con Paul di Resta y Robert Kubica, pero comentó que no revelarían los resultados del mismo.

El polaco y el escocés no son las únicas opciones que tiene este equipo para 2018, pero sí de las que menos información tienen. Nico Rosberg, como representante de Kubica, asegura que su cliente tiene el ritmo suficiente como para formar parte de la parrilla la próxima temporada.

"Está físicamente al 100%. Hizo dos veces la distancia de una carrera con Renault y siempre tuvo ritmo, así que no hay nada que demostrar. Creo que se trata más de conocerse los unos a los otros y ver si encaja. Coon alguien del nivel de habilidades de Kubica, hacer un test es el menor de los problemas", comentó el alemán para Sky durante el Gran Premio de Japón.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Oct 2017 - 08:53
Comment
#7 Lo primero , espero que esté a la altura de lo que le puedan exigir hacer durante el test . Lo segu ... Ver comentario
Magnífico comentario. El ser humano es sinónimo de superación. Nadie sabe si Robert está al 100%, excepto él. Tiempo al tiempo, a mi me gustaría mucho tenerlo de vuelta en el 2018.
11 Oct 2017 - 01:55
Comment

La FIA implementará el Halo en el 2018. Lo más importante para la seguridad de Kubica, es que pueda salir del vehículo por sus propios medios a la hora de un percance con el dispositivo Halo instalado. Nadie en la FIA, ni en Williams y ningún otro han considerado esta situación, deberían realizarle pruebas al polaco a ver si esto no es un inconveniente. !Ojo¡....se le hicieron pruebas oficiales a Kubica y salieron satisfactorias pero sin el Halo instalado.

09 Oct 2017 - 21:01
Comment

Lo primero , espero que esté a la altura de lo que le puedan exigir hacer durante el test . Lo segundo , es que por lo que veo en los comentarios , a Kubica se le califica de piloto diezmado. Es sorprendente la poca memoria que tiene la gente , os voy a dar un ejemplo de pilotos diezmados : Nikki Lauda , antes de ser 3 veces campeón del mundo tuvo un grave accidente , que le quemo parte de la cara . Michael Schumacher , en 2005 tuvo un grave accidente y se lesionó las rodillas , eso no impidió que luchará por el mundial en 2006 . Felipe Massa , en 2009 tuvo un accidente causado por una pieza del coche de Barrichello que fue a golpearle al casco y a pesar de ello , el año siguiente pudo volver a las pistas y ...etc... Estos algunos de los ejemplos de pilotos de F1 , pero si nos fijamos en pilotos de MotoGP , la lista es interminable . Ahí lo dejo.

09 Oct 2017 - 18:57
Comment

Es imposible que esté al 100, aunque suene tonto el ejemplo cualquier persona se hace un esguince y nunca recupera del todo la zona afectada, que decir de este hombre q casi se arranca el brazo.

Alfavuelve
09 Oct 2017 - 18:10
Comment
#3 Ojalá tenga suerte, pero no sé si la familia Stroll se van a querer arriesgar a que un piloto reti ... Ver comentario
Por qué no criticas con la misma severidad el pésimo finde que tuvo Sainz, tanto el día sábado como el domingo, rompiendo por errores su coche en dos oportunidades consecutivas, esos son hechos concretos y no suposiciones tuyas, pero en esto miras para otro lado..... O no te has enterado los 2 puntos de penalización en su licencia y reprimenda para Alonso por banderas azules en Suzuka.......
Alfavuelve
09 Oct 2017 - 17:36
Comment
#3 Ojalá tenga suerte, pero no sé si la familia Stroll se van a querer arriesgar a que un piloto reti ... Ver comentario
Después eres uno de los que se indigna cuando tratan de mala forma a pilotos españoles, la respuesta la tienes retratándote. Aparte también, es poco inteligente decir eso, un piloto que tiene una limitación física que no le permita rendir plenamente no sirve para la F1 y si lo aceptan es porque no afecta en nada su rendimiento en el coche, un piloto diezmado no le sirve a ningún equipo.......
Default user picture
09 Oct 2017 - 15:01
Comment

Ojalá tenga suerte, pero no sé si la familia Stroll se van a querer arriesgar a que un piloto retirado y con una limitación física importante deje a Lance como un inútil.
Ojalá tenga suerte

09 Oct 2017 - 14:47
Comment

y que va a decir el representante !!!

09 Oct 2017 - 14:13
Comment

Merece el retorno. Le han dado y siguen dando oportunidades a cada paquete que Kubica con una mano les daría tremenda repasada. Las dudas son temas de seguridad,la FIA está muy suceptible con este tema luego de lo de Bianchi y no se permitirían un accidente de Kubica ya que todos cuestionarían el haberle devuelto la superlicencia para competir.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14