Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Baréin F1 2020

Renault en el GP de Baréin F1 2020: Sábado

Ricciardo: "Vamos a tener que presionar a Pérez mañana"

Ocon: "Es genial tener a los dos coches en la Q3"

AmpliarRenault en el GP de Baréin F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRicciardo en Baréin

Renault ha vuelto a la Q3 con los dos coches y los franceses van por el buen camino en su misión de recuperar el terreno perdido en Turquía en su lucha por el tercer puesto. Daniel Ricciardo ha vuelto a ganarle la partida a Esteban Ocon, pero esta vez ha sido por sólo dos milésimas de segundo. El equipo confía en hacerlo bien con los dos coches para así salir con un buen botín de puntos este fin de semana.

 

Daniel Ricciardo (6º):

"Estoy contento por haber acabado entre los seis primeros hoy. Ha estado muy ajustado, pero estoy contento con la vuelta. He utilizado dos nuevos juegos para la Q1 y por ello, sólo he tenido uno disponible para la Q3, quizá con una vuelta más la cosa hubiese ido mejor. Pese a ello, está bien y estoy contento de que Esteban esté ahí también, es importante para el equipo".

"Tenemos que presionar a Pérez mañana y creo que va a ser una carrera interesante. Me sorprendería que alguien fuese a una parada, pero espero mucha variedad estratégica".

 

Esteban Ocon (7º):

"El coche ha ido bien y estoy contento con nuestra clasificación. Ha sido una buena vuelta y en la Q3 me he quedado a dos milésimas de segundo de Daniel, no podía estar más ajustado. En general, hemos tenido una buena clasificación y el equipo la ha gestionado muy bien".

"Hemos pasado la Q1 con sólo un juego de blandos y en la Q2 hemos clasificado con los medios. Sabemos que la carrera estará marcada por la degradación. Es genial tener a los dos coches entre los diez primeros, pero nada está dicho. Vamos a tener que luchar para salir con buenos puntos mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Ha sido una buena clasificación para nosotros con Daniel en sexta posición y Esteban, en la séptima. Está muy bien para nuestros intereses este resultado, ya que estamos por delante de la mayoría de nuestros rivales en el Campeonato de Constructores".

"Es una buena forma de empezar una carrera. Vamos a arrancar con el neumático medio, como todos los que han clasificado dentro del Top 10, creemos que es el mejor neumático dada la alta degradación que se espera. Confiamos en tener una buena carrera y sumar bastantes puntos con los dos coches".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de wankelfer

El resultado más probable es que Hamilton gane y el segundo y tercero lo disputen Verstappen y Bottas. Así que lo emocionante estará con Checo, Sains, Ricciardo, Gasly, Vettel , Leclerc, etc. ahí van a estar los cocolazos.

  • 4
  • 0
Imagen de Blade Runner

Los Ferrari patetic, perdidos en el box con ese coche bipolar
Y Russel ... no se que hacen en Mercedes sin quitar a Bottas y poner a este zepelin

  • 7
  • 0
Imagen de Blade Runner

Que buena pelea tienen Carlos, Richi, Perez y Leclerc, pelea de pilotos (de verdad) y de estrategias. F1 a tope

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP