Noticias

Esteban Ocon y Pierre Gasly
F1

Alpine necesita un líder como Hamilton o Verstappen, cree Cyril Abiteboul

El antiguo jefe de equipo de Alpine –Renault anteriormente–, Cyril Abiteboul, habló sobre la situación actual de la escudería y quiso dejar claro que lo que más necesitan en estos momentos "es un piloto que también haga un poco de jefe de equipo", o lo que es algo similar, un líder del estilo de Lewis Hamilton en Mercedes o de Max Verstappen en Red Bull.

195
05 Ago 2023 - 14:31
alpine-alonso-2021-soymotor.jpg
F1

Alpine, suma y sigue: seis años de reformas

El terremoto en el equipo Alpine de las últimas semanas puede sorprender a muchos. Sin embargo, el equipo lleva nada menos que seis años de reformas. Repasamos los principales movimientos que han dado como resultado la organización actual.

20
20 Ene 2022 - 12:39
abiteboul-tatuaje-soymotor.jpg
F1

Cyril Abiteboul ya se ha tatuado

Cyril Abiteboul ya ha cumplido la apuesta que tenía pendiente con Daniel Ricciardo desde 2020. Los dos antiguos integrantes de Renault se han reunido y francés finalmente se ha tatuado por primera vez.

3
30 Nov 2021 - 08:34
brown-tatuaje-abiteboul-soymotor.jpg
F1

El tatuaje de Abiteboul ya tiene fecha

Daniel Ricciardo ha revelado que Cyril Abiteboul se hará el tatuaje que le prometió entre los Grandes Premios de Catar y de Arabia Saudí, es decir, entre las últimas semanas de noviembre y la primera semana de diciembre. El australiano ha recordado la apuesta con su exjefe en Renault a raíz del tatuaje que Zak Brown se ha hecho en Estados Unidos.

0
24 Oct 2021 - 02:47
alonso-zandvoort-2021-sabado-soymotor.jpg
F1

De Meo, satisfecho con los resultados de Alpine en Fórmula 1

Luca de Meo ha afirmado claramente que la prioridad deportiva de Alpine –y por tanto del grupo Renault– es y será la Fórmula 1. El máximo responsable del Gruoo lo ha declarado en la jornada de prensa del Salón de Múnich. "Nuestra prioridad es la F1, donde es muy difícil ser competitivo", ha señalado De Meo a Alessandro Lago del portal web italiano Motor1.

0
07 Sep 2021 - 08:07
abiteboul-renault-silverstone-2020-soymotor.jpg
F1

Cyril Abiteboul ficha por Mecachrome como asesor

Cyril Abiteboul, exjefe de equipo de Renault, ha fichado como asesor del grupo Mecachrome, que se encarga del montaje de los motores Renault en el Alpine. La compañía renovó hace unos meses su contrato con la escudería de Fórmula 1 por cuatro años más.

2
03 Mayo 2021 - 16:03
1018452860-fre-20210215-driverhelmets_dr21920x1080.jpg
F1

Ricciardo desvela cómo será el tatuaje de Abiteboul

Daniel Ricciardo quiere que el animal con el que se representa a sí mismo, el ‘honey badger’ –más conocido como tejón de la miel– aparezca en el tatuaje que tiene pendiente de hacerse a Cyril Abiteboul. El australiano tiene pensado un diseño "bastante tradicional" con ese toque que tanto le representa y además, quiere estar presente cuando su antiguo jefe de equipo pague su apuesta de 2020.

2
30 Abr 2021 - 21:16
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50