F1

AFRONTAN CON OPTIMISMO LA CITA MÁS DURA

Red Bull en el GP de Singapur F1 2015: Previo

Ricciardo: "Es el desafío más físico, un lugar duro para correr, pero me encanta el reto"
Kvyat: "Me gusta la pista, es un circuito urbano, pero un poco más rápido que Mónaco"
ricciardo-monza-sabado-laf1.jpg
1
11 Sep 2015 - 19:11

Después de un fin de semana complicado en Monza, aunque con mejores resultados de los esperados, Red Bull se enfrentará en una semana a uno de los circuitos más favorables para las características de su monoplaza. En Hungría, un trazado curveado y lento, los dos monoplazas de Milton Keynes subieron al podio, y en Singapur esperan volver a recuperar terreno en la carrera más dura del año para los pilotos.

 

Daniel Ricciardo:

"¡Bueno, hace calor!, ¡y humedad! Creo que es por todos esos edificios altos del centro de la ciudad, el calor no tiene a donde ir. Es el desafío más físico del año. Es la única carrera de la temporada en la que abres la visera para dejar entrar algo de aire fresco e instantáneamente desearías no haberlo hecho porque hace más calor fuera. En la vuelta de calentamiento, la bebida fría está a la temperatura de una taza de té recién servida".

"Es un lugar duro para correr, pero me encanta el reto. Creo que a la mayoría de pilotos les encanta. Me gusta la pista. Los circuitos urbanos son divertidos: rebotas en los pianos y besas los muros, es bonito. Y la ciudad también es genial. Buenos restaurantes, buena atmósfera, genial vida nocturna. Sí, mi tipo de lugar…".

 

Daniil Kvyat:

"Es, definitivamente, una de las carreras más desafiantes del Campeonato. Es la más larga, una de las más calurosas, una de las carreras que más exigen físicamente de las que nos encontramos, pero, dicho esto, me gusta la pista, porque, a pesar de que es un circuito urbano, es un poco más rápido que Mónaco. A medida que pasan los Grandes Premios, suele tener más atmósfera que la media…".

"El año pasado fue extremadamente duro porque mi botella de agua no funcionaba, así que fue una carrera muy difícil. Pero este año estoy mucho mejor preparado desde un punto de vista físico, así que debería estar bien. Por ejemplo, en Malasia este año me sentí mucho más cómodo que el año pasado, y es similar, así que debería ir bien".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Sep 2015 - 19:59
Comment

El circuito de Marina Bay del GP de Singapur del 2015, se presta para que Red Bull, esté en la pelea por un lugar del Top 5; en Hungría se vieron mejor que en Mónaco; por lo que, sin duda Kvyat y Ricciardo realizaran una gran carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33