GP Arabia Saudí F1 2021
Los de Milton Keynes, al frente de la parrilla

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2018: Jueves

Ricciardo: "La intención este fin de semana es intentar ganar y ser dominantes"

Verstappen: "Todavía no he hecho una vuelta perfecta, pero todavía es jueves"

AmpliarDaniel Ricciardo – SoyMotor.comDaniel Ricciardo

Las mejores expectativas sobre Red Bull en Montecarlo se han cumplido tras las tres primeras horas de rodaje en el Principado. Primero y segundo durante todo el día, ambos pilotos de Milton Keynes se han mostrado muy cómodos con el RB14 y sin miedo a decir que lucharán por la Pole y la victoria.  

 

Daniel Ricciardo (1º/1º):

"Siempre me encanta pilotar aquí. Ayuda cuando vas rápido y simplemente es muy divertido pilotar un Fq aquí. Tener el neumático hiperblando nos da un poco de agarre extra y es genial romper récords de vuelta. Estoy contento de que la mía haya sido la vuelta más rápida que se haya hecho en este circuito en toda la historia, y el sábado seremos más rápidos aún. Algunas partes del circuito son simplemente increíbles, Tabac y la curva 12 en particular son muy divertidas. La intención este fin de semana es intentar ganar y ser dominantes. Ambos coches hoy han ido realmente bien en ambas sesiones y hemos luchado con Max por la primera posición durante todo el día. Creo que en clasificación el resto de rivales se acercará y estará todo muy ajustado, ya que nunca se puede saber qué hace el resto. Intentaremos repetir lo de hoy y liderar los tiempos, que es lo que hemos hecho hoy".

 

Max Verstappen (2º/2º):

"El rendimiento de hoy fue bueno y y el coche parece que está funcionando realmente bien aquí. De hecho, ha sido fácil pilotar y no hemos tenido demasiados problemas de set-up, lo cual es agradable, especialmente en un circuito urbano. Tenemos un gran coche, pero tiene problemas en las rectas largas, y lo puedes ver porque al no haber rectas aquí, estamos en una buena posición. Todavía debemos mejorar para tener una vuelta entera competitiva, porque no he podido hacer todos los sectores perfectos seguidos, pero es sólo jueves. El hiperblando tiene mucho agarre y marcará la diferencia el domingo, ya que puede ser clave y podría ponernos en posición de ganar la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Farghis

Lo escribi ayer. Primera pole de Max. No se quien gana

  • 1
  • 0
Imagen de DERRAPADA

Lo escribí ayer , Ricci pole y gana la carrera.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP