F1

EN 2014 EL AUSTRALIANO GANÓ

Red Bull en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Ricciardo: "Me encanta Hungaroring, siempre me ha ido bien"
Verstappen: "No diría que Hungaroring es como Mónaco pero sin muro"
ricciardo-soymotor-daniel.jpg
0
21 Jul 2017 - 10:56

Red Bull se enfrenta la próxima semana a la undécima cita del Mundial, la última antes del parón de verano. Hungaroring es un circuito que gusta a ambos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas y por eso, buscarán reducir la distancia con Mercedes antes de irse de vacaciones.

 

Daniel Ricciardo:

"Hungría 2014 fue una victoria muy buena, por supuesto, porque me encanta ganar, pero fue una carrera impresionante. Para ganar, tuve que adelantar a Hamilton y Alonso, los dos mejores, así que eso estuvo bien. Me encanta la pista y siempre me ha ido bien. He tenido fines de semana buenos allí antes de llegar a Fórmula 1".

"El Gran Premio de Hungría siempre es el momento de la temporada en el que se acerca el verano, así que estoy siempre en posición buena y el coche normalmente mejora también. Todo se vuelve mejor a finales de julio".

"Tenemos mucho más agarre este año, así que será más divertido. El segundo sector será impresionante. Es uno de mis favoritos en la F1. Si el domingo hace calor, definitivamente será una carrera que nos pida mucho, así que no puedo cometer el error de nuevo de comer demasiada carne el sábado por la noche".

"Hay tres lugares clave en los que puedes adelantar. He hecho adelantamientos buenos en la Curva 1 antes. En la Curva 2, puedes ir por el interior o por el exterior, ya que ambas trazadas funcionan y la horquilla es divertida también".

"La noche del sábado normalmente como con algunos de los chicos del equipo. Siempre lo pasamos bien, es el final de la primera mitad de la temporada y el ambiente es bueno, así que definitivamente estaré por las calles de Budapest".

 

Max Verstappen:

"Es algo pronto para decir cómo lo vamos a hacer en Hungría pero constantemente estamos mejorando, intentamos tener un equilibrio mejor y más carga aerodinámica en el coche. Con suerte no hay muchas rectas largas. Es una gran pista, sobre todo para pilotarla con un F1. En realidad es bastante estrecha, con velocidades altas y es realmente divertido pilotar, así que tengo ganas".

"No diría que es Mónaco sin muro, pero es definitivamente un poco más estrecho que otros circuitos a los que vamos. Tenemos más agarre este año, así que quizás tengas que hacer trazadas algo diferentes en comparación con el año pasado, pero en resumen, se puede gestionar de forma bastante directa".

"Siempre nos quedamos en el centro de la ciudad durante el fin de semana, así que vemos algo de Budapest. Desafortunadamente nunca tenemos tiempo para hacer turismo, ojalá un día pueda dar un paseo y conocer la ciudad un poco más tras la carrera".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00