GP Francia F1 2021
GP de Austria F1 2020

Red Bull en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Verstappen: "Sin problemas, hubiésemos anotado un podio fácil"

Albon: "Creo que podía haber ganado esta carrera"

AmpliarRed Bull en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comMax Verstappen en Austria

Domingo para el olvido de Red Bull en su carrera de casa. Los de Milton Keynes han abandonado con sus dos monoplazas y han rozado la victoria con un Alexander Albon que de nuevo se ha visto perjudicado por un toque con Lewis Hamilton. Cero puntos para el equipo en un fin de semana en el que tenían depostadas muchas esperanzas. Ahora esperan solucionar los problemas que han tenido en el día de hoy para tener un buen GP de Estiria la próxima semana en este mismo trazado.

 

Max Verstappen (RET):

"No estoy seguro de lo que ha pasado, lo investigaremos y esperamos solucionarlo. Está claro que a nadie le gusta empezar la temporada de esta forma. He tenido una buena salida, al contrario que el año pasado, y desde el primer momento he visto que Valtteri era muy rápido, y luchar con él por la victoria hubiese sido muy complicado".

"Creo que si no hubiésemos tenido problemas, podríamos haber logrado un podio fácil. No obstante, así son las carreras, y no podemos cambiar el resultado. Es una pena para todos los que han trabajado muy duro para anotar un buen resultado este fin de semana. Ahora toca centrarnos en la carrera de la próxima semana. Esperamos anotar un resultado mejor".

 

Alex Albon (RET):

"Todavía no ha pasado mucho tiempo desde la carrera, y tengo que tener cuidado con lo que voy a decir. Es algo muy frustrante, dado que creo que podría haber ganado esta carrera. Hemos hecho una gran estrategia y hemos tenido también suerte con el coche de seguridad. El neumático duro no ha sido nuestro fuerte, pero sabía que podría plantar cara a los Mercedes en la relanzada con el neumático blando nuevo".

"Pensaba que ya había adelantado a Lewis y ya estaba pensando en Bottas. No obstante, ha tenido un toque conmigo al final de la curva y me ha sorprendido. Creo que le he dejado suficiente espacio. Esta vez era yo el que atacaba, y como creo que en Brasil fue 50/50, esta vez no lo ha sido así. Ahora nos toca centrarnos en el próximo fin de semana, y esperamos tener más suerte que en el día de hoy".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Ha sido una primera carrera para el olvido. Hemos perdido a Max muy pronto cuando estaba rodando en segunda posición con un neumático con mayor durabilidad. Es muy doloroso, dado que tanto él como Alex estaban en una buena posición. Alex lo ha hecho muy bien, y hemos dado en el clavo con la estrategia, pese a que hayamos perdido la posición con Pérez cuando habíamos entrado a cambiar".

"Lewis inexplicablemente se ha llevado a Alex por delante dos veces en las últimas tres carreras, y aunque haya recibido una sanción ha arruinado su carrera. Luego hemos tenido que retirar el coche por un fallo en la unidad de potencia. Es algo realmente frustrante acabar esta carrera con dos abandonos y ni un solo punto, cuando podíamos haber ganado. Lo positivo es que hemos sido competitivos, y ahora tenemos que seguir siéndolo la próxima semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#1 buena esa lógica tuya, en 2019 McLaren tenía 0 p la primera carrera y 6 puntos los primeros 3 GP.
Tranquilo con tu odio a RB que si no él uno de los pilotos de tu foto no estaría en F1.

  • 1
  • 0
Imagen de Rapidos

#6 tampoco te engañes el 2do 3ro del podio fue porque los redbull quedaron fuera si no hubiera acabado muchos atrás el resto, pero qué cosas son carreras y hay
dias así de locos.

  • 1
  • 0
Imagen de GLPNOB

#3 Tampoco te engañes. Albon tuvo chances de podio en Brasil gracias al SC por la rotura del motor de Bottas. De lo contrario hubiera terminado 6º como en Abu Dhabi. Ayer, si no había abandonos ni SC, terminaba 4º muy lejos de la punta.

  • 0
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

Y si el motor Honda no hubiese sido una basura en su retorno todavía estaría montado en el McLaren.

  • 0
  • 1
Imagen de f12000

Este motor honda de este año está empezando con mal pie.

  • 4
  • 4
Imagen de alex albon

Pues casi prefiero que Hamilton se chocase con Albon, si llega a pelear con Bottas o incluso ir lider y se le para el motor. Ufff Mala suerte para Albon estas ultimas 3 carreras

  • 2
  • 2
Imagen de AGUILAdorada

El motor Honda no están confiable, esperemos mejoren en las próximas carreras.

  • 4
  • 6
Imagen de FSA

Podría... podría... la cosa es que se anotaron un 0

  • 6
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP