GUERRA DE DESARROLLO

Red Bull adelanta a Australia las mejoras previstas para China

Marko define el RB15 como el coche "más bueno y más caro" de Red Bull

Se ven a la par con Mercedes en condiciones de carrera, justo detrás de Ferrari

AmpliarRed Bull adelanta sus mejoras de China al GP de Australia - SoyMotor.comEl RB15 de Verstappen con sensores aerodinámicos en Barcelona

El equipo Red Bull ha conseguido adelantar para el GP de Australia las mejoras previstas originalmente para el GP de China, en su afán por reforzar la competitividad del RB15. Helmut Marko presume de que lo tienen todo listo para el inicio de la temporada.

El encargado de anunciarlo ha sido Helmut Marko, que en declaraciones a la cadena de televisión Servus TV se ha congratulado de que la presión de Adrian Newey haya resultado en este avance.

"Las piezas que estaban planeadas para la tercera carrera se han adelantado gracias a la presión que ha ejercido Newey", ha señalado el austríaco en declaraciones a la televisión de Red Bull.

Existen dos lecturas para esta maniobra: o el coche era deficiente para Melbourne y era imperativo adelantar las actualizaciones, o bien la escudería va tan bien que sus propios ingenieros son capaces de adelantarse al calendario de trabajo previsto. Marko tiene claro que el RB15 es uno de los mejores monoplazas que han salido de Milton Keynes.

"Nuestro optimismo no está infundado. Nos veo por detrás de Ferrari en condiciones de carrera, pero por delante de Mercedes. El RB15 es claramente el coche más bueno y más caro de la historia de Red Bull, si tienes en cuenta su eficiencia y la perfección técnica de sus piezas".

"Sólo ha sido posible porque todos los empleados estaban convencidos en cada fase del proyecto de que volvíamos a la carga, de que teníamos otra oportunidad de pelear por victorias por nosotros mismos".

"Muchas voces negativas decían que Honda no podía hacerlo, pero nunca hemos tenido una pretemporada con tan pocos problemas. Si tenemos más caballos, es lógico que tengamos que mirar adelante. El año pasado tuvimos cuatro victorias. Cinco victorias son realistas. Espero que haya aún más".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Francisco E.

Yo creo que si estan adelantando mejoras en el coche lo antes posible es porque esta temporada tienen un enfoque mas agresivo y no se van a guardar nada, quieren apretar desde el comienzo, sera una buen espectaculo si Red Bull se mete en la oelea con Ferrari y Mercedes.

  • 0
  • 0
Imagen de CRISTIANNF1

...y van 5 resentidos jaja que pedazos de payasos.

  • 1
  • 1
Imagen de CRISTIANNF1

Por Dios cuanto RESENTIDO dando vueltas en los artículos de RED BULL ... remítanse a NO entrar y NO opinar. Hay material de primera en esta pagina... si entran a bardear es porque les molesta que sean tan buenos... a mi no me interesa opinar mal de otro equipo... a lo sumo leo y paso . dejen de hablar porque si sale bien no los creo capaces de reconocer... y si les va mal ... bueno ... tienen motores gratis y plata arriba... no les sale tanto como con renol ... que pagaban por motores que tampoco eran tan fiables...

  • 3
  • 5
Imagen de Carlosmolins

Que bien que habla este Sr Marko, espero que lo que dice sea cierto....

  • 2
  • 2
Imagen de Shaolinista

O Marko esta vendiendo un humo terrible o realmente Red Bull esta mas cerca de lo que muchos pensamos. Veremos que pasa, seria interesante Red Bull metido en al lucha real junto a Ferrari y Mercedes.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#19
Red Bull es un ejemplo de competitividad, lucha, un ejemplo ganador. Red Bull ha dado oportunidad a pilotos con talento. Eligen a los mejores y los que no están a la altura les enseñan la puerta tras no dar la talla.Así es la competición. Red Bull no es una ONG.

  • 2
  • 0
Imagen de Anubis92

#19 Exacto pero es basicamente porque son una empresa que no tiene nada que ver con la F1. El dia que Redbull tenga numeros rojos no se quedaran ni 2 temporadas, juntan sus maletas y a otro deporte

  • 3
  • 0
Imagen de 1973

#11 te equivocas compañero. Fueron "pequeños errores con graves consecuencias". Adivina quién lo dijo, demostrando una simpleza mental de un crío de 7 años. Ah no, disculpa, que era parte del plan urdido entre Binotto y Vettel para hacerle la cama a Arrivabene y empezar 2019 como una balsa de aceite... Va a ser eeeeesooo...

  • 5
  • 2
Imagen de Farghis

#19 creo que los pilotos son pilotos y los equipos son equipos. La gestion de Horner es irremplazable y ha hecho lo mejor para el equipo. Quien habria dicho en 2015 que con Vettel fuera tendrian para 2016 en adelante a la pareja de pilotos mas fuerte de esos años. Redbull no mete presion a su equipo. Fija los objetivos con claridad... Nadie va a pelear por menos, si se falla sera una desepcion, los objetivos de un equipo campeon bien organizado debe ser el titulo.

  • 2
  • 3
Imagen de CrystalHelmet

#18 RB ha despotricado contra su proveedor de motores, con el que ha ganado campeonatos del mundo, y ha truncado la carrera de varios pilotos jóvenes y prometedores. No creo que RB sea un ejemplo de gestión de la presión (sí soy sincero, a la hora de la verdad, cuando las cosas se tuercen pocas lo son, pero RB no son ejemplo de nada).

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP