ACCIDENTE CON LECLERC

Palmer: "Verstappen no puede quejarse, él saca a la gente a codazos"

Asegura que el holandés provocó incidentes como el de ayer de Charles en el pasado

Le parece irónica la actitud del de Red Bull tras la carrera

Ha descrito a Verstappen como Sr. agresivo

AmpliarPalmer: "Verstappen no puede quejarse, él saca a la gente a codazos" - SoyMotor.comVerstappen en Suzuka

Jolyon Palmer asegura que Max Verstappen no tiene ningún derecho a criticar la maniobra de Charles Leclerc de ayer que le sacó de la carrera, ya que él ha provocado y se ha visto envuelto en accidentes parecidos en el pasado. 

Verstappen no pudo terminar la carrera en Suzuka por culpa de Leclerc, pues el monegasco se lo llevó por delante en la salida. Nada más terminar la prueba, el holandés tachó de irresponsable al piloto de Ferrari por su maniobra, con la que finalmente le penalizaron con 15 segundos.

Palmer sostiene que un piloto como Verstappen no puede criticar acciones como la sucedida en Suzuka. La razón es que el holandés ha provocado más accidentes en el pasado por culpa de su agresividad. Uno de ellos por ejemplo, el que tuvo con Kimi Räikkönen en el GP de Bélgica, provocó el abandono del holandés y condicionó por completo la carrera del de Alfa Romeo.

Palmer califica de irónica la actitud de Verstappen. "Bueno, él también ha echado a muchos rivales fuera de la pista y ha provocado accidentes. Además, con Leclerc ya tiene antecedentes, como lo que vimos en Austria que lo echó de la pista para que éste no pudiera devolverle el adelantamiento", ha declarado Palmer en los micrófonos de la BBC.

Eso sí, el expiloto piensa que hay mucha diferencia entre lo sucedido en Austria y en Japón, aunque no obstante sostiene que Verstappen no puede criticar maniobras como la de Leclerc, pues él es el 'Sr. agresivo'.

"Si soy sincero, hay diferencia entre lo sucedido en Austria y lo de Suzuka, Verstappen ya estaba un poco por delante y tenía la posición ganada, pero me sigue pareciendo irónico que un piloto como Verstappen critique acciones así, él es el Sr. agresivo, el que saca a la gente a codazos", ha apuntado el británico.

"Ha echado a mucha gente fuera de la pista en todos estos años, creo que no tiene ningún derecho a quejarse", ha expresado Palmer para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de ECROM84

[#33 Fls-11] Pero esa vez era mejor dejarlo ir que hacerse el tío lelo y según el cubrir su posición, pudiendolo usar mejor más adelante, por qué Ocón solo recuperó su vuelta pérdida, pero quiso cubrir quien sabe que, el Kamikaze Verstappen, pero en fin el resultado ahí estuvo ese día y quien perdió más fue el mismo Verstappen, pero en fin. Cada quien ve lo que desee ver.

#25 podrías haber puesto a otros prioridad conduciendo y defendiendose agresivo, pero Ocon????????????
Por favor más bien sería chocón, una cosa es ser agresivo y otra muy distinta es ser idiota, como bien lo dijera el mismo Verstappen y otros pilotos más

  • 0
  • 0
Imagen de Racer

[#32 Fls-11] Cuanto tiempo llevas viendo la F1? J Palmer 2008? Os montáis tantas películas en vuestras cabezas que ya no sabéis en que realidad vivís...

#31 muy cierto, ahh y al ex piloto J Palmer la cima de su mediocridad fue dejarse pasar por Hamilton en aquel GP de Brasil del 2008 en la última vuelta cuando F Massa ya había terminado y con eso darle el primer título a L Hamilton

  • 2
  • 0
Imagen de Fls-11

[#25 ECROM84] podrías haber puesto a otros prioridad conduciendo y defendiendose agresivo, pero Ocon????????????
Por favor más bien sería chocón, una cosa es ser agresivo y otra muy distinta es ser idiota, como bien lo dijera el mismo Verstappen y otros pilotos más

Dirán lo que quieran, perooooo, tarde o temprano iba a salir uno que le iba a mostrar a don Max lo bueno de manejar como él y si no pregúntenle a Ocón y a Leclerc, bien por Charles, va aprendiendo más y mejor, pásenla bonito no hagan bilis.

  • 2
  • 1
Imagen de Fls-11

[#31 felipe0101] muy cierto, ahh y al ex piloto J Palmer la cima de su mediocridad fue dejarse pasar por Hamilton en aquel GP de Brasil del 2008 en la última vuelta cuando F Massa ya había terminado y con eso darle el primer título a L Hamilton

Max es agresivo, ya conocemos como conduce pero Palmer.... jajaja, uno de los mas mediocres pilotos de los últimos tiempos, debería mirar las carreras por tv y no comentar tanto que el chocaba solo sin que lo moleste nadie

  • 1
  • 2
Imagen de felipe0101

Max es agresivo, ya conocemos como conduce pero Palmer.... jajaja, uno de los mas mediocres pilotos de los últimos tiempos, debería mirar las carreras por tv y no comentar tanto que el chocaba solo sin que lo moleste nadie

  • 3
  • 0
Imagen de MouseMan79

jajaja, Verstappen es "Papa Rabioso" XD

  • 6
  • 0
Imagen de JORERA

Yo personalmente no creo que el señor Crashtappen no tenga derecho a quejarse, pero lo que si creo es que se le debería caer la cara de vergüenza de hacerlo despues de las que el a liado.

  • 5
  • 0
Imagen de Napo

Tenemos un santo en F1 es Verstappen ...jajajaja

  • 5
  • 0
Imagen de ECROM84

[#21 CoronelMustang] Puede que sea de los más frustrados, con un equipo que todavía está experimentando, pero llegar a un equipo punta no es el mismo punto de comparación es como si pusieras un Jetta con un Vocho, Red Bull y Renault dos mundos diferentes en esta actualidad.

Palmer es un envidioso frustrado de los peores pilotos de la f1 los últimos años

  • 5
  • 0
Imagen de ECROM84

[#13 Schummidavid] es que realmente si tú lo hiciste, para que reclamas, das a entender que las reclamaciones en su momento de Ricciardo, Hamilton, Vettel, Raikkonen, y demás pilotos debió haber prosperado y a el no lo sancionaban, así que porque sancionar a Leclerc, pero es como esos niños agresivos que pueden hacerla, pero no me la hagas porque ahí si lloro. Chale no hay duda que la FIA tiene sus favoritos.

me encantaría conocer la versión original de Palmer, ya que esa expresión de "no tiene ningún derecho..." es radical y totalitaria. Claro que tiene derecho a reclamar y así lo hizo, es más, tuvo razón y por ello Leclerc fue penalizado y si eso no fuese suficiente, el mismo Leclerc reconoce su error. Así que Palmer es quien no tiene derecho pero a juzgar y, de hacerlo, debería ser más objetivo. Se ha manifestado el conflicto con Verstappen en declaraciones previas, pero de ahi a privar del derecho de expresar su opinión sobre lo ocurrido, bueno, creo que ya rebasa cualquier límite.

  • 8
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP