F1

GP de Mónaco F1 2021

Norris cree en Sainz: "Le dije que podría ganar en Mónaco"

El británico no se muestra sorprendido por el ritmo de Ferrari
Daniel Ricciardo cree que McLaren no está ni cerca de la pugna del podio
sainz_monaco_jueves_2021_soymotor.jpg
12
20 Mayo 2021 - 17:37

Lando Norris no se ha mostrado para nada sorprendido por el ritmo de Ferrari en Mónaco. Los italianos han acabado el jueves primero y segundo y el británico, lejos de sentirse amenazado, asegura que le dijo a Carlos Sainz antes del fin de semana que le veía ganando la carrera.

 

En un día que ambos pilotos de McLaren han definido como más "complicado" de lo esperado, sus rivales en la zona media, los Ferrari, se han lucido. Carlos Sainz ha comandado los Libres 2 en su práctica totalidad, y luego, en el mejor momento de pista, Charles Leclerc se ha colocado primero.

>>> Sainz y Ferrari, ante la gran oportunidad de la temporada <<<

Antes de que llegue la clasificación, Lando Norris ya ha alzado la bandera blanca contra los hombres de rojo. Tanto es así, que las predicciones de McLaren indicaban que Ferrari iba a ser inalcanzables en Mónaco. Norris ha repetido varias veces al bajarse del coche este jueves que él mismo le envió un mensaje a Carlos Sainz diciéndole que podría tener una posibilidad de ganar el GP de Mónaco.

"Lo de Ferrari no me sorprende. Le envié un mensaje a Carlos antes del fin de semana, diciéndole que iba a ganar la carrera. Era obvio que Ferrari iba a ir bien aquí y sobre todo en curva lenta, no me sorprende en absoluto", ha afirmado Norris.

Paralelamente, Daniel Ricciardo se ha quejado de que no entiende el comportamiento del MCL35M y que llegaba aquí soñando con un podio, pero ahora mismo no está nada "contento" y ve esa posibilidad muy lejos.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mayo 2021 - 14:42
Comment

Por la razón que sea Carlos se está adaptando bien. Esperemos que los resultados en puntos lo demuestren también

21 Mayo 2021 - 14:41
Comment
#7 @#4 Si ya no entiendo a veces la obsesión de algunos con Alonso y Sainz, la tuya con Pérez la verd ... Ver comentario
A las pruebas me remito. Salió en esta misma web "el podio es posible" entre otras mejicanadas que cuenta, en fin!!!
21 Mayo 2021 - 10:51
Comment

Norris un piloto y persona algo difícil en la máxima categoría ( también ayuda a que su máximo puesto sería el 5⁰ en la clasificación mundial ) los pilotos están más relajados en ese tema , y lo de ganar Carlos en Mónaco ..... Esperemos a la q2 aunque son 2 Mercedes y 2 red bull ... Sera un reto difícil si no se la pegan los de delante

Default user picture
21 Mayo 2021 - 10:43
Comment

Ojalá Carlos ganara esta carrera y sino pues Leclerc, creo que añadiría algo de variedad y emoción al campeonato.
Eso si viendo las decisiones estratégicas de Ferrari es posible (espero equivocarme) que le fastidien la carrera a Carlos para beneficiar a Leclerc que va delante en la tabla.

21 Mayo 2021 - 08:37
Comment

Tanto Lando como Carlos son grandísimos pilotos y unos chavales de 10, me encanta ver esa cortesía y amistad que tienen, como se felicitan y se desean buenos resultados a la par que luchan a cara de perro en la pista. Grandísimos¡¡¡¡

21 Mayo 2021 - 07:58
Comment
#4 Que vaaaaa!!! si esta carrera la gana Checo que ya lo dijo un montón de veces Ver comentario
Si ya no entiendo a veces la obsesión de algunos con Alonso y Sainz, la tuya con Pérez la verdad es que menos. Me da que pensar que en estos casos el principal interés no es la F1, sino la crítica destructiva. Vaya tela...
Default user picture
SUPERF1
20 Mayo 2021 - 21:28
Comment

Norris dice que SAINZ puede ganar la carrera, NO que LC puede ganar la carrera...
¡¡¡.Carlos está llegando a su zenit ..CUIDADÍN!!!!

20 Mayo 2021 - 19:48
Comment

Que bueno que Lando hable asi de Carlos, pero lo mejor es que seguro que lo dice de corazon.
Es sabe muy bien como conduce su ex compañero y por algo lo dira.
Ese ferrari parece ir bien aqui, pero ya sabemos que los leones no sacan las garras hasta el final.
Me encantaria que Carlos ganara su primera carrera este año en monaco.
Pero hay que ser realistas y primero esperar a la Q2 para ver si en realidad hay oportunidades y a la Q3 y carrera para ver la realidad.

20 Mayo 2021 - 18:35
Comment

Que vaaaaa!!! si esta carrera la gana Checo que ya lo dijo un montón de veces

20 Mayo 2021 - 18:09
Comment
#2 @#1 Si se llevaban bien de verdad como compañeros de equipo, ahora en diferentes escuderias puede ... Ver comentario
Así es. Ya era inusual lo bien que se llevaban siendo compañeros de equipo, al fin y al cabo es tu primer y principal rival. Habla bien de ambos sin duda. Eso sí, siendo rivales directos por el campeonato del mundo yo tampoco tengo claro que pasaría...
20 Mayo 2021 - 17:58
Comment
#1 Qué bonito. Lo de estos dos al final ha resultado ser una amistad de verdad. Buenos pilotos y buena ... Ver comentario
Si se llevaban bien de verdad como compañeros de equipo, ahora en diferentes escuderias pueden llegar a ser amigos de verdad. Veremos lo que pasa si se ven algún año en la lucha por el título mundial...
20 Mayo 2021 - 17:47
Comment

Qué bonito. Lo de estos dos al final ha resultado ser una amistad de verdad. Buenos pilotos y buena gente. Ojalá sea verdad y Ferrari esté en la lucha.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00