F1

F1 2019

Mejora en la oferta de F1 TV con canales nuevos para 2019

Streaming de pago para seguir la F1 que no está disponible en España
Los fans suscritos a este servicio de streaming disfrutarán de novedades
Nueva cámara en el Pit-Lane, rastreador de pilotos y acceso a más información
camara-f1-soymotor.jpg
26
12 Mar 2019 - 13:37

La categoría reina ha mejorado su servicio de pago para seguir los Grandes Premios, F1 TV, con importantes novedades, que permitirán a los aficionados ver la acción desde más ángulos y tener más control sobre lo que pasa realmente en la competición.

Liberty Media ha trabajado en su servicio de F1 TV este invierno para proporcionarle una oferta mejor al aficionado para esta temporada. Os contamos las principales novedades que estarán disponibles para los suscriptores de este servicio de pago desde Australia:

  • Canal de Pit-Lane: en este canal el aficionado podrá ver los cambios de neumáticos y conocer las decisiones de los equipos respecto a la estrategia antes que nadie, unas que son fundamentales en el desenlace de cada Gran Premio. Estará disponible sólo durante la carrera y tendrá comentarios en inglés.

 

pit-lane-camara-soymotor.jpg

© F1

 

  • Canal de datos: acceso a la misma información que reciben los equipos sobre tiempos, uso de neumáticos y otros datos en directo.

 

datos-f1-tv-soymotor.jpg

© F1

 

  • Rastreador de pilotos: mapa completo del circuito en el que se puede saber la localización exacta de cada piloto. Incluye el tiempo y la distancia que existe entre cada rival.

 

pilotos-f1-tv-soymotor.png

© F1

 

  • Canal técnico: el equipo de análisis de F1 compartirá todos los detalles técnicos antes de cada fin de semana.
  • Canales de F2, F3 y Porsche Supercup en directo: aquí podrás seguir la evolución de las leyendas del mañana, personajes como Mick Schumacher o Tatiana Calderón.
  • F1 Twitter Show: Entrevistas poscarrera de la mano del presentador de la F1 Will Buxton.
  • Conferencias de prensa oficiales de la FIA. 
  • Weekend debrief show: programa que se emitirá por semana en el que se analizará todo lo ocurrido durante el último GP.

 

Consulta aquí si F1 TV está disponible en tu país. El precio de este servicio es de entre 63 euros el pago anual y de seis euros el mensual. Si está disponible en tu país y todavía no estás suscrito, lo puedes hacer a continuación:

F1 TV no se puede contratar en España. En nuestro país, sin embargo, se puede seguir toda la emoción de la F1 con el canal especializado de Movistar en el que volverán a estar un año más los codirectores de SoyMotor.com Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny.

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mar 2019 - 11:12
Comment

Duda, ¿alguna web en la que poder ver la carrera a lo largo del domingo? No podré verla en directo y no tengo Movistar+. Me suena de haber leído alguna vez un portal donde se suben carreras completas, pero no sé donde lo metí.

13 Mar 2019 - 01:55
Comment
#22 @#9 cuanto sale fox????? Ver comentario
lo mismo que F1 tv pero para eso ya debes estar pagando un servicio de cablevision o telecentro o DirecTv antes. Asi que en conjunción es mas. Yo porque no consumo otro tipo de programa de televisión tengo F1 Tv y me conviene. Perp a veces extraño los reportajes a los pilotos que abandonan, las previas desde los paises muy temprano, sobretodo la de Australia, y ppder ver la conferencia de prensa. Pero bueno, nada es perfecto
13 Mar 2019 - 00:25
Comment

Me quedo con directv y FoxAction y Fox Sport antes que pagar tanto para ver lo mismo

12 Mar 2019 - 21:47
Comment
#20 Para los que no lo sepan, España es uno de los países de la Unión Europea donde sale mas caro con ... Ver comentario
no lo dudes, seguro que mucha gente contrataria la F1 TV, pero no lo ofertan por la exclusividad que tiene Movistar, que te obligan a contratar un paquete de TV, aunque no lo quieras para nada, para poder ver tener la opción de contratar la F1. Tambien es un error de Movistar no ofrecer la F1 a traves de streaming, sin necesidad de tener que contratar sus otros productos.
12 Mar 2019 - 21:42
Comment
#9 @#7 te aviso que es una mier#@. Se corta seguido. La app solo funciona el directo (osea que no puede ... Ver comentario
cuanto sale fox?????
12 Mar 2019 - 20:55
Comment

Otro año más secuestrados por Movistar, suerte de los Rufianes, Piratas y Bucaneros que nos ofrecen ver la F1 por otros "canales".

12 Mar 2019 - 20:38
Comment

Para los que no lo sepan, España es uno de los países de la Unión Europea donde sale mas caro contratar servicios de telecomunicaciones. Aquí, desde que se liberalizó el mercado, los precios no han dejado de crecer, abusivamente con respecto a lo ofertado en otros países de la Unión ( de más calidad y baratos).
Sumar clientes es el objetivo de cualquier empresa de telecomunicaciones, pero ¿cómo pueden lograrlo cuando el precio no se quiere bajar? La estrategia que se ha podido ver en los últimos años en España ha sido la de incrementar el número de servicios ofertados. Las compañías suelen rebajan el precio de la televisión a cambio de apostar por combinaciones superiores de servicios, a excepción de Movistar que dispone de paquetes preconfeccionados.
Vamos un poco a la cola en cuanto a la relación calidad-precio de lo ofertado, no entiendo como puede haber gente que defiende este modelo de negocio, al final los que terminamos perdiendo somos los usuarios.
LM debería de dejar de ofrecer contenido en exclusiva a las diferentes empresas de teleco y que hubiera más competencia en el sector, lo que mejoraría la calidad y los precios. Apuesto a que muchos aquí preferirían contratar el TV pro de la F1 antes que movistar, y esto obligaría a los caciques a ponerse un poco las pilas..

Default user picture
Ascari
12 Mar 2019 - 18:04
Comment
#16 @#8 no tiene nada que ver.. se llama “exclusividad”. dime cuantas series producidas por netflix ... Ver comentario
Estoy de acuerdo contigo. Si ellos han pagado una exclusividad se supone que la explotación la hagan ellos, lo que no termino de entender salvo que les sea muy rentable es que no vendan derechos a otras plataformas.
12 Mar 2019 - 18:03
Comment
#3 @#2 Penoso seria que con los millones que paga y arriesga movistar para que tu puedas ver la formula ... Ver comentario
Simceramente Movistar no me da pena con “arriesgar” millones para que podamos ver la F1. Como se veía hasta hace poco la F1? Porque yo lo veía en la televisión pública. Yo soy cliente Movistar pero no pienso pagar el paquete de televisión para luego meterme aún en el paquete motor. Si fuese solo el paquete motor me lo pensaba todavía. El problema de que Movistar “arriesgue” esos millones es que la tv pública no pueda tener los derechos y cada vez sea de acceso mas restringido.
F40
12 Mar 2019 - 17:33
Comment

Ya le queda muy poco a Movistar ya ha vendido la MotoGP y se puede ver por 4,99 euros al mes, ya mismo le tocara la F1, hay un coloso atrás .

12 Mar 2019 - 17:25
Comment
#8 @#6 No son tan obvias... Movistar también apuesta y gasta mucho por sus series e imagenio y no por ... Ver comentario
no tiene nada que ver.. se llama “exclusividad”. dime cuantas series producidas por netflix o HBO puedes ver en movistar o viceversa. son plataformas similares pero cada una ofrece el producto que adquieren los derechos y lo hacen con esa exclusividad para su plataforma. son contadas las series que puedes ver por igual en todas por no decir ninguna. y MOVISTAR F1 jamas podra hacer algo similar al streaming de F1 por que estos tienen exclusividad de camaras, material y demas. cada uno protege lo suyo y si permiten a movistar hacer algo similar la gente no pagaria por la plataforma oficial.
#14 @#3 Ellos no arriesgan para hacerte un favor a ti. Arriesgan para ganar pasta. Si movistar tiene l ... Ver comentario
estoy de acuerdo y es lo que estoy defendiendo, es evidente que no lo hagan por mi, sino por ellos. yo tengo movistar pero no pago por la F1.. la veo en arenavision. pero entiendo lo que es un negocio y por eso entiendo que actualmente no podamos optar al servicio de streaming. algo que sin duda contrataria encantado. pero la queja no tiene sentido por que es logica pura y dura. toca esperar a que se le acabe el contrato, que no lo renueven y entonces tendremos esa posibilidad. siento en rollazo jejeje saludows ;)
Default user picture
12 Mar 2019 - 17:10
Comment
#13 Lo que deberian de hacer los de Movistar, es ofrecer el paquete Motor en streaming sin tener que pag ... Ver comentario
Movistar quiere clientes que se abonen y paguen un paquete cuanto más caro mejor, no les compensaría lo que dices tú. Hay muchos, yo entre ellos, que si no estuviéramos obligados a contratar con mov la tv para ver la f1, contrataríamos en otro lado la tv, móvil y fibra. Pero esa es la estrategia, la f1 sola no le daría ganancia.
Default user picture
Ascari
12 Mar 2019 - 16:55
Comment
#3 @#2 Penoso seria que con los millones que paga y arriesga movistar para que tu puedas ver la formula ... Ver comentario
Ellos no arriesgan para hacerte un favor a ti. Arriesgan para ganar pasta. Si movistar tiene los derechos lo normal es que defienda lo suyo.
12 Mar 2019 - 16:52
Comment

Lo que deberian de hacer los de Movistar, es ofrecer el paquete Motor en streaming sin tener que pagar para todo el Fusion.Para ver la formula 1, sale 60+ /mes ....me parece una barbaridad.

Default user picture
12 Mar 2019 - 16:36
Comment

Que pena que el Pack de España venga sin las carreras, yo lo contraratía. Yo no soy de Movistar y no quiero contratar todo su contenido para luego solo ver la F1.

12 Mar 2019 - 16:06
Comment

Movistar F1 debería retransmitir lo mismo que el canal de F1, F2, F3 y más competiciones, porque estoy cansado de ver las mismas carreras una y otra vez.

12 Mar 2019 - 16:04
Comment
#8 @#6 No son tan obvias... Movistar también apuesta y gasta mucho por sus series e imagenio y no por ... Ver comentario
de hecho aqui en argentina el streaming Flow ofrece varias series de Hulu porque Hulu aqui no llega. Si ofrecieran el mismo profucto seria una carniceria. Y no tendria sentido
12 Mar 2019 - 16:00
Comment
#7 Es una mierda que no podamos contratar esto en España, menuda diferencia con Movistar TV Ver comentario
te aviso que es una mier#@. Se corta seguido. La app solo funciona el directo (osea que no puedes entrar a ella si no hay carreras, ni a los archivos ppr los vuales tambieb pagas. Para todo ello debes ir desde la web. Te cortan la transmisión despues del podio, la transmisión empieza a emitir 20 minutos antes de que arranque la carrera, no hay previa ni nada. Pocos archivos tienen comentarios o subtítulos en español, en algunos navegadores web no funciona la pantalla completa. Es barato, eso si. Al menos en comparavion a Fox Action aqui en Argentina
Default user picture
12 Mar 2019 - 15:48
Comment
#6 @#5 jajaja no, por suerte me queda pelo xD es que me parece una tonteria criticar algo que tiene raz ... Ver comentario
No son tan obvias... Movistar también apuesta y gasta mucho por sus series e imagenio y no por ello se capan los servicios de Netflix, Amazon Video o HBO en España. Lo que deben hacer es ofrecer al menos un servicio igual de bueno que el de Liberty, y todas estas mejoras implementarlas.
Default user picture
12 Mar 2019 - 15:43
Comment

Es una mierda que no podamos contratar esto en España, menuda diferencia con Movistar TV

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11