Noticias

abu-dabi-f1-fans-soymotor.jpg
F1

Audiencias 2021: más de 100 millones de personas vieron Abu Dabi

La Fórmula 1 ha publicado las cifras de audiencia de la temporada pasada y el deporte ha experimentado un crecimiento exponencial con respecto al año anterior. De media, los espectadores han crecido un 4% en comparación con 2020, pero esa cifra ha sido mayor en determinadas carreras. El Gran Premio de Abu Dabi obtuvo un 29% más de audiencia. 

5
17 Feb 2022 - 13:40
fans-spa-2021-soymotor.jpg
F1

Enfado en los fans de Spa: no les devolverán el dinero del GP de Bélgica

Rabia entre los aficionados que asistieron al Gran Premio de Bélgica por la compensación que les ha ofrecido el promotor del evento. La meteorología impidió que se pudiera correr en Spa-Francorchamps. Sin embargo, a pesar de que no hubo carrera, se repartieron la mitad de puntos. Los fans estuvieron horas bajo la lluvia esperando acción, pero no obtuvieron más que retrasos.

13
21 Dic 2021 - 10:11
austin-fans-soymotor.jpg
F1

Austin: "Netflix ha añadido alcohol a un fuego que ya estaba ardiendo"

El jefe del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, cree que el efecto Netflix ha sido la chispa que ha terminado de hacer arder la pasión de la Fórmula 1 en Estados Unidos. El trazado registró una cantidad récord de espectadores de 400.000 personas a lo largo de los tres días de Gran Premio y superó todas las expectativas de los organizadores.

10
26 Oct 2021 - 12:05
verstappen-hamilton-monza-2021-domingo-soymotor.jpg
F1

Hill: "Los que mejor adelantan, como Alonso, no chocan con otros pilotos"

Damon Hill ha dado su opinión sobre el accidente de Monza entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El campeón de Fórmula 1 de 1996 recuerda que corresponde al piloto hacer una evaluación de riesgos antes de cada maniobra y destaca que los que adelantan bien no suelen acabar como los dos aspirantes al título el pasado domingo.

67
16 Sep 2021 - 09:47
fans-leclerc-monza-2021-soymotor.jpg
F1

Pérdidas millonarias en Monza por la escasez de aficionados

En Monza se vivieron dos Grandes Premios. El Gran Premio propiamente dicho y la historia de los 'Grandes Perdedores'. Pero estos no son ni Lewis Hamilton, ni Max Verstappen, ni Ferrari –porque un cuarto y un sexto puesto en casa no es precisamente lo que se desea– sino los organizadores del GP.

2
16 Sep 2021 - 09:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50