Noticias

GP de Australia F1 2024
F1

División de opiniones entre los pilotos de F1 ante el posible nuevo sistema de puntuación

La Fórmula 1 se plantea darle una pequeña vuelta de tuerca al sistema de puntuación actual de la categoría, y ampliar hasta el duodécimo puesto la 'zona' de puntos de cada carrera. Esto es algo que la FIA discutirá el próximo mes de julio en la que es la siguiente Comisión de F1. Pero, por el momento, lo único que sabemos es que hay disparidad de opiniones entre algunos pilotos de la parrilla.

2
27 Abr 2024 - 11:06
GP de Brasil F1 2023
F1

La circunstancia que podría dejar expuesto al nuevo formato 'Sprint'

El nuevo ‘Sprint’ llega con el objetivo de obtener más variedad entre las carreras de sábado y domingo. En las temporadas anteriores, el hecho de no tocar el coche desde el viernes hacía que se viera una película similar ambos días, pero esta temporada, podrían ser historias completamente diferentes. Eso sí, tiene un riesgo que, ahora, puede pasar desapercibido, pero como se dé el caso, podría dejar expuesto al formato.

0
18 Abr 2024 - 18:48
Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP
F1

OFICIAL: Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP

Ya es oficial: Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP. Los propietarios de la Fórmula 1 adquieren el 86% de Dorna, quien hasta ahora era titular de los derechos comerciales y televisivos de la competición. Carmelo Ezpeleta continuará como CEO, puesto en el que permanece desde 1994, y seguirá dirigiendo el negocio con su equipo directivo. 

62
01 Abr 2024 - 11:37
Jeff Dodds en México
F1

Jeff Dodds cree que la F1 correrá en "parkings de IKEA": "Su coche es más lento que antes"

El director ejecutivo de la Fórmula E, Jeff Dodds, no descarta que la Fórmula 1 acabe corriendo en aparcamientos de IKEA en el futuro. El británico sostiene que el cambio de enfoque a circuitos callejeros por parte de Liberty Media se debe a la búsqueda de nuevos aficionados y a la pérdida de rendimiento de los coches actuales con respecto a sus antecesores.

5
22 Mar 2024 - 18:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50