GP DE GRAN BRETAÑA

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Sainz: "Lo daré todo para conseguir el mejor resultado posible"

Norris: "Correr mi primera carrera de casa como piloto de Fórmula 1 significa mucho"

AmpliarMcLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Canadá

Carrera especial para McLaren y sus miembros. Carlos Sainz tiene ganas de que llegue porque es el Gran Premio de su nuevo equipo y en el caso de Lando Norris, se trata de su propio GP de casa. Los puntos y mantener el hueco respecto a Renault son los objetivos.

 

Carlos Sainz (7º):

"¡La próxima es la carrera de casa de McLaren! Tengo muchas ganas de este fin de semana. El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera realmente especial dentro del calendario de Fórmula 1 y se celebra en uno de mis circuitos favoritos. Es un trazado muy rápido y del que disfruto; crea oportunidades buenas de carreras emocionantes. Mi objetivo este fin de semana es empujar y trabajar de cerca con el equipo para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

"El hueco con los otros pilotos y equipos es muy estrecho y depende de nosotros mantenerlo. Pilotaré con los colores de McLaren aquí por primera vez y, como siempre, lo daré todo para conseguir el mejor resultado posible y ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados de las gradas y a los de casa".

 

Lando Norris (8º):

"Correr mi primera carrera de casa como piloto de Fórmula 1 significa mucho para mí. He corrido mucho aquí en las fórmulas junior, pero tener una carrera de casa en Fórmula 1 es totalmente diferente. Tengo ganas de ver a todos los aficionados vestidos de naranja papaya, de ver el ambiente que hay y de disfrutar del fin de semana".

"El circuito es rápido, divertido y bueno para adelantar. Disfruté de mi fin de semana allí en Fórmula 2 el año pasado, sobre todo cuando adelanté a dos coches en las curvas 16 y 17. Ojalá pueda hacer algo similar este fin de semana. El objetivo más importante del fin de semana es mantener el buen trabajo que hacemos y empujar lo más duro posible por los puntos".

 

Andreas Seidl, director general:

"Una carrera de casa siempre es una ocasión especial y este fin de semana eso no cambia. Tengo ganas de tener mi primera carrera de casa con McLaren. Vamos a Silverstone tras una racha de actuaciones positivas, pero conscientes de que hay áreas en las que podemos mejorar".

"Queremos seguir mejorando en cada carrera y eso requiere mucho trabajo del equipo tanto en la pista como en la fábrica. Como siempre, estamos centrados y motivados para trabajar con ese objetivo".

"Sé que habrá mucho personal de la fábrica en las gradas este fin de semana y es genial que tengamos la oportunidad de ver el resultado de su trabajo duro en la pista. Este equipo también tiene el apoyo de una gran base de aficionados y tengo ganas de ver a muchos de ellos en la grada de McLaren durante el fin de semana. Tenemos muchas ganas de que empiece el fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de pbc1967

[#14 Vettelloca] lo que cambiaria son las estrategias, habria infinidad de ellas, seria impredecible, cada escuderia podria tener a sus pilotos con diferentes estragias y nadie podria saberlo, los autos al tener menos combustible pueden ir mas rapido dependiendo de como clasifiquen podriamos tener tantas estrategias que autos como un williams podria ser competitivo al menos hacer un papel mas digno y no ser el que cierra la pista en todos los grandes premios y los de media parrilla podrian luchar por podios, teniendo estrategias agresivas, hoy las estrategias las pone Pirelli, lo que es ridiculo...ellos llevan tales neumaticos a su gusto y no hay mas opciones..la F1 debe ser gestionada por cada equipo no por una empresa externa, por eso entre otras cosas faltan mas proveedores de neumaticos para que haya una verdadera guerra de neumaticos ideal que sean 4 o mas proveedores de neumaticos de preferencia uno por equipo seria optimo y el mejor va ganado mas clientes y los peores van saliendo hasta quedar al menos 4 seria una lucha por tener los mejores neumaticos, los mejores ingenieros y si el repostaje puede ser peligroso pero es necesario...son pilotos de F1 y en un deporte de riesgo hay que correr riesgos si vamos a tener a los pilotos entre algodones entonces que no corran hagan autos a control remoto o competencias de simulador o mejpor cierren la F1 y hagan un campeonato mundial de ajedrez ahi no se van a lesionar, no van a correr ningun riesgo...es aburrido pero no corren riesgos...te hace falta ir a ver una carrera de INdy o Nascar para que veas carreras emocionantes pilotos que corren riesgos pero que estan felices de hacerlo verdaderos heroes del volante no unos cobardes como los de F1...Fernando no clasifico para las 500 millas por unas pocas milesimas entre 33 autos, aqui en F1 hay varios segundos de diferencia entre el primero y el ultimo, los pilotos en INdy tienen que andar cerca del mro para ganar mas velocidad en F1 un piloto que protege su posicion es sancionado, en indy luchas toda la carrera aqui no se puede se adelanta de forma artifical con Drs y pasas por el lado como un avion sin que el otro pueda defenderse, eso para mi aparte de aburrido no es competencia, estamos de acuerdo en que Mercedes fue beneficiado al saber antes que nadie las especificaciones de la era Hibrida cosa que en INdy o en la Nascar no sucede, ahi queda demostrado la pudricion que hay en La F1 que todo lo compran, la diferencia presupuestaria es otra veguenza en F1 los equipos punteros tienen presupuestos de mas de 460 millones de euros mientras en Indy o Nascar haces una temporada con 6 millones de dolares y tienen un campeonato entretenido atractivo y competitivo...nada de eso tiene la F1...solo tienen una porqueria de campeonato caro y nada atractivo y mucho menos competitivo...lo que quiero al igual que muchos en este foro es una F1 que este a la altura que se merece estar...eso es todo...

#9 En realidad ese no es el problema, la idea de una competición es que todos juegan bajo las mismas reglas, los límites son iguales para todos, a veces creo que algunos habláis mas desde la nostalgia que desde la lógica, ¿Para que quieres que los neumáticos duren toda la carrera si vas a tener que parar a repostar?
¿Cambiaría algo la situación actual todas esas medidas?
- Las gomas durarían toda la carrera para Williams, pero también para Mercedes.
- Desbloquear el límite de combustible beneficia a todos, Mercedes incluido.
- Las paradas para repostar les lleva el mismo tiempo a todos, aparte del peligro que conllevan, sino que se lo digan al padre de Max, esa yo la vi en directo y madre mía, suerte que tuvo...
- El motor Mercedes y Ferrari son Los de mayor eficiencia térmica ir al "límite", ¿En que cambiaría las cosas?.
-- El problems real es que Mercedes jugó con ventaja al conocer antes que nadie las características del nuevo propulsor de la era hibrida y Honda llegó unos años tarde, aparte del as en la manga de la s famosos tokens.

  • 1
  • 0
Imagen de Vettelloca

[#9 pbc1967] En realidad ese no es el problema, la idea de una competición es que todos juegan bajo las mismas reglas, los límites son iguales para todos, a veces creo que algunos habláis mas desde la nostalgia que desde la lógica, ¿Para que quieres que los neumáticos duren toda la carrera si vas a tener que parar a repostar?
¿Cambiaría algo la situación actual todas esas medidas?
- Las gomas durarían toda la carrera para Williams, pero también para Mercedes.
- Desbloquear el límite de combustible beneficia a todos, Mercedes incluido.
- Las paradas para repostar les lleva el mismo tiempo a todos, aparte del peligro que conllevan, sino que se lo digan al padre de Max, esa yo la vi en directo y madre mía, suerte que tuvo...
- El motor Mercedes y Ferrari son Los de mayor eficiencia térmica ir al "límite", ¿En que cambiaría las cosas?.
-- El problems real es que Mercedes jugó con ventaja al conocer antes que nadie las características del nuevo propulsor de la era hibrida y Honda llegó unos años tarde, aparte del as en la manga de la s famosos tokens.

#8 Ese es el problema de la F1...neumaticos, consumo de combustible sin repostaje...craso error....y limitacion de motores...se supone que la F1 debe ser la madre de todas las carreras y actualmete no lo esta siendo al menos no para los aficionados que nos aburrimos de verla...en la F1 deberia poder empujar de principio a fin al maximo sin descanso..para eso se necesita repostaje de combustible y que no haya limite de motores, ademas de neumaticos que permitan eso...que claramente no es el caso... parece una carrera de resistencia y no de velocidad.

  • 1
  • 4
Imagen de RenaultF1_fan

[#5 Ludwiglang666] No te has leído la noticia, cacho troll.

Acaso no se supone que lo debe dar todo en todas las carreras? O en algunas se guarda algo?

  • 4
  • 0
Imagen de Oldriver

Ojala el Mclaren se adapte tan bien a Silverstone como al anterior GP. Y si mejora un pelin, genial. Apuntaria a un 4° equipo en la lucha para el 2020, cuantos mas en la lucha arriba mejor.

  • 6
  • 0
Imagen de 4V

Carlos, tienes los focos de la F1 apuntándote...Ha llegado tu momento en este campoeonato. A muerte hasta el final...

  • 5
  • 0
Imagen de Thor GT

carlos es tan ignorado por las retrasmisiones que hasta en la goodwood dicen que conduce lando. aquí el momento: https://www.twitch.tv/landonorris/clip/DeliciousNimbleTofuKappaRoss?filt...

  • 6
  • 0
Imagen de pbc1967

[#8 Alisius] Ese es el problema de la F1...neumaticos, consumo de combustible sin repostaje...craso error....y limitacion de motores...se supone que la F1 debe ser la madre de todas las carreras y actualmete no lo esta siendo al menos no para los aficionados que nos aburrimos de verla...en la F1 deberia poder empujar de principio a fin al maximo sin descanso..para eso se necesita repostaje de combustible y que no haya limite de motores, ademas de neumaticos que permitan eso...que claramente no es el caso... parece una carrera de resistencia y no de velocidad.

#5 en la F1 actual si se guardan cosas, motor sobre todo, en Austria rodaron medio segundo por debajo de lo que podían para alargar la vida de los neumáticos, solo defendiéndose de la parte de atrás. Sin embargo en la siguiente Sainz fue a "por todas" para remontar y llego a rodar en tiempos de la cabeza, aunque solo salió en pantalla cuando consiguió la vuelta rápida.

  • 5
  • 3
Imagen de Alisius

[#5 Ludwiglang666] en la F1 actual si se guardan cosas, motor sobre todo, en Austria rodaron medio segundo por debajo de lo que podían para alargar la vida de los neumáticos, solo defendiéndose de la parte de atrás. Sin embargo en la siguiente Sainz fue a "por todas" para remontar y llego a rodar en tiempos de la cabeza, aunque solo salió en pantalla cuando consiguió la vuelta rápida.

Acaso no se supone que lo debe dar todo en todas las carreras? O en algunas se guarda algo?

  • 4
  • 2
Imagen de Alisius

Ojo que dudo que la pista llegue a los 50º de temperatura, si el Mclaren funciona también en asfaltos "fríos" entonces habrá mucho que celebrar, y se confirmará que la suspensión delantera estilo "mercedes" es la mejor opción si la haces funcionar

  • 5
  • 0
Imagen de Kos_q

[#5 Ludwiglang666] Otros a base de cagadas dan bastante poco carrera tras carrera.

Acaso no se supone que lo debe dar todo en todas las carreras? O en algunas se guarda algo?

  • 7
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP