GP de España F1 2020

McLaren en el GP de España F1 2020: Sábado

Sainz: "He perdido un poco en el tercer sector, podría haber acabado delante de Albon"

Norris: "He bloqueado en mi última vuelta, pero estoy contento de llegar a la Q3"

AmpliarMcLaren en el GP de España F1 2020: Sábado - SoyMotor.comSainz en Barcelona

McLaren ha anotado un buen resultado global en la clasificación del GP de España. Los de Woking han sido séptimos y octavos con un Carlos Sainz que le ha ganado la partida a Lando Norris. Los dos pilotos están contentos con su rendimiento, pero sienten que podían haber estado un poco más arriba. Para mañana, ambos esperan una carrera marcada por las altas temperaturas en la que los neumáticos pueden ser la clave.

 

Carlos Sainz (7º):

"Ha sido un sábado positivo para el equipo. Estoy contento con el equilibrio del coche, he podido apretar al límite, especialmente en el primer y segundo sector. Ayer decidimos cambiar mi unidad de potencia y parece que hemos puesto fin a los problemas de la semana pasada, por lo que estoy contento por ello".

"La vuelta no ha sido perfecta, he perdido un poco en el tercer sector y creo que si no hubiese perdido ese poco, hubiera estado delante de Albon en sexta posición. En general, ha sido una clasificación sólida. Me he sentido bien en la primera parte de la vuelta y tenemos que ver lo que ha pasado en el último sector porque no la he acabado del todo contento".

"Tenemos que ver dónde podemos mejorar para la carrera de mañana, pero en general ha sido un día positivo. Tengo ganas de una carrera dura mañana, en la que vamos a tener temperaturas altas".

 

Lando Norris (8º):

"No ha sido una clasificación mala, pero creo que podíamos haber mejorado algo más. Estoy contento por cómo ha ido todo, pero en la última vuelta de Q3 he bloqueado los neumáticos y he perdido una décima de segundo que me hubiese permitido ganar un par de posiciones. Estoy un poco frustrado".

"No obstante, estoy contento de haber podido entrar en Q3 porque ha estado todo muy ajustado y hemos sido capaces de meternos entre los diez primeros por poco. Podemos estar contentos de estar también por delante de los dos Ferrari, que son más rápidos que nosotros. Tengo ganas de la carrera mañana, espero que sea emocionante".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Está muy bien tener a los dos coches de vuelta en la Q3. Hemos hecho algunos cambios de configuración en los Libres 3 y hemos sido más competitivos. Hemos seguido en esa línea para la clasificación, por lo que tengo que felicitar a todo el equipo, a los dos pilotos y a nuestros compañeros de Renault por todo el análisis que han hecho durante este último día".

"Séptimo y octavo son dos buenas posiciones de salida para nosotros y tenemos ganas de tener una carrera en la que podamos luchar por un buen puñado de puntos con los dos coches. Va a ser todo muy complicado, la zona media está muy igualada y se esperan de nuevo temperaturas altas. Va a haber mucha degradación. Se avecina un domingo interesante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de GoProst

Ok. Muchas gracias a ambos pablius y Oldriver-
Saludos!

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

#2 lo que te informa lablous es correcto. A ello tienes que agregar que en la UE no se permite utilizar el colorante artificial para pintar los prados de verde, como si se permite en USA ( es una practica comun alli, especialmente en campos de golf) lo que have que llame mas la atencion ese color.

  • 1
  • 0
Imagen de pablius

#2 No hay sequía este año, pero a más de 30°C y 16h de sol diarias no hay planta ni hierba que se conserve verde. El color del mediterráneo y centro de España es así en verano. Si viste los dos GP de Jerez en motos, lo mismo.

  • 4
  • 0
Imagen de GoProst

Una pregunta que nada tiene que ver con F1:
¿Hay mucha sequía en España (o al menos en la zona de Barcelona)? Porque veo el césped del autódromo totamente marrón, nada de verde.
¿Es eso normal en esta época o es solo este año?
¿Alguien me puede responder?

  • 1
  • 0
Imagen de GoProst

Esperemos que mañana los dos McLaren tengan una muy buena carrera.
Los pilotos están corriendo muy bien cada fin de semana, pero desde la apertura en Austria no terminan de redondearlo.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP