F1

EN EL MERCADO A PARTIR DE 2019

Mateschitz: "Tenemos dos años para que Verstappen sea campeón"

El propietario de Red Bull desea que termine la mala racha del holandés
verstappen-mateschitz-red-bull-dos-anos-campeon-soymotor.jpg
Víctor Bolea
14
10 Jul 2017 - 18:45

Los planes de Red Bull para el futuro son cada vez más inciertos. La continuidad de Carlos Sainz es una de las grandes incógnitas del paddock, pero Max Verstappen también quiere luchar por el Campeonato del Mundo y ve como en el conjunto de Milton Keynes se le escapa esa oportunidad.

El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, es consciente de ello y sabe que necesitan darle un coche competitivo a Verstappen antes de que se vaya del equipo. "Mi sueño en la Fórmula 1 es que Max sea el campeón del mundo más joven en la historia con Red Bull. Tenemos dos años más para conseguirlo", asegura para el diario holandés De Telegraaf.

Christian Horner se encargó de recordar durante este lunes que el holandés tiene las puertas cerradas a una posible salida de Red Bull, al menos hasta dentro de dos años. El jefe del equipo de la bebida energética aseguró que toda la rumorología que sitúa a Max en Ferrari próximamente es falsa, pero confirmó que "tras 2019, está en el mercado".

Además de que este año Red Bull no ha ofrecido un coche competitivo, la mala suerte se ha cebado con el holandés, por lo que dentro de la escudería de Milton Keynes quieren que termine esa mala racha. "Entiendo a Max. Casi todo lo que puede pasar le ha sucedido esta temporada. Max es único y tiene una fuerte personalidad, es valiente y carismático, a pesar de su corta edad. Es muy disciplinado, decidido, y su superación es increíble. Me gustaría de verdad que se acabara esta racha tan mala de Max", agrega Mateschitz.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jul 2017 - 14:30
Comment

Por si a Ricciardo le quedaba alguna duda de quién es el favorito en Red Bull... y otro que puede tomar nota es Sainz. Aunque lo cierto es que asientos TOP no sobran y ambos pilotos son capaces de plantar batalla a Max e incluso superarle, como está haciendo el australiano este año.

Mil200cv
11 Jul 2017 - 08:39
Comment

Hoy por hoy Ricciardo esta sacando pilotaje extra que tenía en su haber,,,,,,No creo que Verstappen pueda así nomas con Ricci !!

Mil200cv
11 Jul 2017 - 08:37
Comment

Bueno,,,,,,espero que así sea...Aunque la puede tener difícil como por ejemple Esteban Ocon !!
Solo es un punto de vista !!

11 Jul 2017 - 08:19
Comment

Por cierto ¿Donde están esos millones de seguidores que tenía Verstappen en el foro?.
Supongo que en el mismo sitio que los millones de seguidores que tenía Red Bull cuando ganaba.

11 Jul 2017 - 07:56
Comment
#5 Con esta declaración, podemos esperar que al compañero de Verstrappen le hagan lo mismo que a Webb ... Ver comentario
#4 ¿y cuantos años tienen para que Ricciardo sea campeón? Cuando los jefes en Red Bull toman un fav ... Ver comentario
#8 Y un saludo a Ricciardo que al igual que Webber va a terminar festejando la copa LEALTAD, al fin y a ... Ver comentario
¿Acaso dudáis que esto va a ser de otro modo? "A Red Bull le gustan mucho los récords" palabras de Webber, que sabía bien de lo que hablaba.
11 Jul 2017 - 07:53
Comment

Igual maduraba un poco si le bajaran a Toro Rosso a mitad de temporada... Que ya pasó con Kyvia y no estaba haciendo tan mala temporada como el holandés.

Default user picture
10 Jul 2017 - 23:32
Comment

Y un saludo a Ricciardo que al igual que Webber va a terminar festejando la copa LEALTAD, al fin y al cabo lo que demuestran en pista no importa tanto

10 Jul 2017 - 23:21
Comment

Sería mucho más fácil que Ricciardo fuera campeón. Verstappen no es capaz ni de acabar las carreras, sea culpa suya o no.

10 Jul 2017 - 22:24
Comment

Digo Resberg

10 Jul 2017 - 22:23
Comment

Con esta declaración, podemos esperar que al compañero de Verstrappen le hagan lo mismo que a Webber, o a Rosber hasta que se impuso.

10 Jul 2017 - 20:58
Comment

¿y cuantos años tienen para que Ricciardo sea campeón? Cuando los jefes en Red Bull toman un favorito lo demás no importa.

10 Jul 2017 - 20:56
Comment

... ¿Y qué pasaría si ganara Ricciardo?

renolero38
10 Jul 2017 - 18:59
Comment

Veo victoria de verstappen o ricciardo en silverstone guarden este mensaje. Saludos

10 Jul 2017 - 18:51
Comment

Tendrán que tener un súper auto...y hacer madurar este chico, que aún le falta algún hervor...(talento muy en bruto por ahora...)

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

73
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50