ANTES DE ESA FECHA, CON RED BULL

Horner: "Tras 2019, Verstappen está en el mercado"

El holandés progresa en pista pese a sus múltiples abandonos

Confía en que puede volver a realizar grandes actuaciones

AmpliarHorner: "Tras 2019, Verstappen está en el mercado" - SoyMotor.comHorner: "Tras 2019, Verstappen está en el mercado"

El piloto holandés Max Verstappen ha tenido unas carreras francamente muy complicadas recientemente y es que los continuos problemas que sufre le privan de poder alcanzar grandes actuaciones, todo lo contrario que su compañero, Daniel Ricciardo

Su frustración ha alimentado la posibilidad de que abandone el equipo pronto, pero su jefe, Christian Horner, se ha mostrado tajante al mostrar que esto no sucederá y que no será hasta 2020 cuando tenga la oportunidad de romper su contrato.

"Es basura, propaganda, tiene un contrato con el equipo para 2019 y después estará abierto al mercado. A pesar de su edad, tiene experiencia y ha tenido problemas similares en su carrera de karting", ha comentado Horner en declaraciones para ESPN.

Hoy fue posiblemente nuestra carrera más competitiva de la temporada, desde Mónaco, debido al tipo de circuito", ha añadido. "Éramos el coche más rápido comparado con Mercedes y Ferrari ahí, así que puedes ver que el progreso llega y cuando la suerte se ponga de su lado, podría ganar carreras sin cambiar nada de lo que hace, así que sólo es cuestión de que llegue su momento", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mil200cv

Para el 20129, tenemos un menú de velocistas de sobra,,,,Max es uno mas de los veloces !!!

  • 0
  • 0
Imagen de Rey

Algunos deberian leer esta nota sobre las palabras de Horner entre comillas a ver si se les acaba el delirio de ponerlo en Ferrari.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP