Newey en Catar
F1

Ferrari "le prometió el mundo" a Newey, pero Mateschitz le convenció para que se quedara

Que Adrian Newey estuvo cerca de fichar por Ferrari no es un secreto para nadie, el propio ingeniero ha hablado de ello. Sin embargo, ha sido el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, quien ha dado más pinceladas de cómo fueron las conversaciones con la Scuderia y ha revelado que el equipo de Maranello "le prometió el mundo", aunque Dietrich Mateschitz y el proyecto del Valkyrie fueron los encargados de 'amarrarle' a Red Bull. 

0
13 Nov 2023 - 09:29
leipzig-red-bull-soymotor.jpg
F1

Triunvirato para suceder a Dietrich Mateschitz en Red Bull

Red Bull ha anunciado el plan de sucesión de la marca tras el fallecimiento de la semana pasada del fundador de la misma, Dietrich Mateschitz. El papel de director ejecutivo que tenía Mateschitz se dividirá en tres puestos diferentes, que ocuparán Franz Watzlawick, Alexander Kirchmayr y Oliver Mintzlaff.  

1
04 Nov 2022 - 13:17
verstappen-turquia-2020-carrera-soymotor.jpg
F1

Red Bull quiere decidir su motor en 15 días

Red Bull tomará la decisión sobre el motor que empleará a partir de 2022 en 15 días. Christian Honer admitió en Estambul que trabajan para conseguir una 'congelación' de motores a partir de 2021, pero que no pueden demorar más la decisión.

5
16 Nov 2020 - 08:15
verstappen-max-2020-soymotor.jpg
F1

Marko descarta construir un motor propio basado en el Honda

Helmut Marko da casi por descartada la posibilidad de que Red Bull se decida a afrontar la Fórmula 1 a partir de 2022 con un motor propio. Es una de las opciones que se barajaban, desestimada un día por Red Bull, aunque en esta ocasión podían quemar etapas y ahorrar dinero ya que el motor propio estaría basado en el Honda actual, una opción que la marca japonesa está dispuesta a contemplar.

15
08 Oct 2020 - 08:27
horner-vettel-mateschitz-soymotor.jpg
F1

Mateschitz quiere a Vettel en Red Bull en 2021

El regreso de Fernando Alonso a Renault, anunciado ayer, puede no ser la única gran sorpresa para 2021. Desde Alemania adelantan que Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, quiere traer de vuelta a Sebastian Vettel.

77
09 Jul 2020 - 08:24
bill-gates-f1-soymotor.jpg
F1

Bill Gates puede acudir como invitado al GP de Austria

La Fórmula 1 está en plena cuenta atrás para la primera carrera de la temporada 2020. Austria será testigo de un arranque particular tras meses sin competición por el covid-19. A esta gran cita podría asistir Bill Gates invitado por el propietario de la compañía dueña del circuito, Dietrich Mateschitz.

0
08 Jun 2020 - 13:33
verstappen-gasly-soymotor.jpg
F1

Verstappen indicó a Red Bull sus gustos respecto a compañeros de equipo

Verstappen asegura que nunca decidió quién debería ser su compañero de equipo, pero revela que sí dejó claro a los jefes sus preferencias, lo que alimenta los rumores que apuntaban a un posible veto a Carlos Sainz. Sobre la marcha de Daniel Ricciardo a Renault, el holandés ha asegurado que se sintió igual de sorprendido que el resto del equipo.

9
carlos matas|
18 Dic 2018 - 18:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52