F1

LANDO NORRIS

Lando Norris habló con Red Bull antes de renovar con McLaren

verstappen-norris-2022-soymotor.jpg
11
20 Oct 2022 - 13:40

Lando Norris admitió que tenido conversaciones con Red Bull "antes de firmar el actual contrato multianual con McLaren", en una entrevista con la publicación alemana Auto Motor und Sport. El británico señaló que es algo normal mirar alrededor y valorar la situación antes de firmar un contrato.

"Por supuesto que hay conversaciones con otras personas de vez en cuando. Siempre te preguntas: ¿qué es lo mejor para mi carrera? Después de todo, quiero ganar y ganar campeonatos mundiales. Ha habido conversaciones con Red Bull, un equipo que lleva años entre los tres primeros, pero eso solo demuestra cuánta confianza tengo en McLaren", ha asegurado Lando Norris en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Aunque hubo conversaciones, sentí que McLaren era mejor para mí para lograr mis objetivos", ha añadido.

Para Norris, el único piloto que no está en los tres equipos grandes que ha subido al podio esta temporada, el año de la verdad llegará en 2024, como ha comentado Seidl, el jefe del equipo.

"Estoy 100% de acuerdo con él. Será el primer año en el que no podamos tener más excusas. Por el momento todavía podemos encontrar buenas excusas. Créanme, a nadie le gusta decir que tuvimos el mejor fin de semana posible y que estamos atrasados. Siempre miramos lo que podemos hacer mejor. 2024 será el primer año en el que operamos con nuestra infraestructura casi al nivel de los mejores equipos. El resto entonces depende de nosotros, las personas que trabajamos aquí", ha señalado Lando

McLaren está construyendo un nuevo túnel de viento y también ha encargado un nuevo simulador, dos elementos clave y que se habían quedado atrás.

Norris admite que el objetivo del equipo era "estar con más frecuencia en el podio" y que tras los test de Barcelona parecía algo posible, "pero en Baréin vino el palo porque vimos que estábamos más lejos de lo que pensábamos y tuvimos que tragar con ello. Es frustrante, pero poco puedo hacer con eso. Incluso sin los problemas con los frenos, no hubiéramos estado mucho mejor, asi que el podio de Imola o el cuarto puesto de Singapur son para nosotros como victorias".

Ahora ya piensa en 2023, donde espera que el coche dé un salto adelante, que elimine ese subviraje que le mortifica –como Charles Leclerc, prefiere los coches sobreviradores– y acabar el año delante de Alpine, aunque cree que el coche francés es mejor que el McLaren. "Nosotros sólo fuimos mejor que ellos en tres o cuatro carreras", ha admitido.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2022 - 07:42
Comment

Que pena por Norris… esperar al 2024 a ver si McLaren sale de la cueva en que esta hace años.

Default user picture
21 Oct 2022 - 00:49
Comment

Que osiosa nota....vale lo de 2 pepinos

20 Oct 2022 - 21:20
Comment
#3 @#2 ni toleman ni jordan invirtieron tanto como McLaren en Norris. Llevan invirtiendo años empez ... Ver comentario
O sea, los pilotos deben jurar lealtad a la formación que les nutrió en inferiores, pero estos pueden libremente hacer como Red Bull con Gasly o Albon, Mclaren con Magnussen o Vandoorne o Mercedes con Wehrlein u Ocon? Ambas partes han de mirar por su futuro y ya. Si Mclaren ayudó a la formación de un campeón en potencia pero luego no le está dando las armas adecuadas para lograrlo, el piloto tiene libertad de mirar otras vías, como hizo Hamilton y con él si que invirtieron durante toda su formación. Y de todos modos con lo puesto aquí solo se reafirma la confianza de Lando en Mclaren, así que bueno
Default user picture
20 Oct 2022 - 19:22
Comment
#1 Después de todo lo que le ha dado McLaren que sin ellos ni estaría en la F1. La F1 está llena de ... Ver comentario
Mucho del dinero que se gastan los equipos en la formación de los pilotos lo aportan los propios pilotos buscando patrocinios. El amor a los colores es para los fans, no para los profesionales. Delante de un micrófono se pueden decir muchas tonterías declarando amor incondicional al equipo x, pero la realidad es que el 99€% de los pilotos, como el resto de los mortales, toman la decisión que consideran mejor para su carrera. Al igual que los equipos, que como encuentren a alguien mejor te largan. Pregúntale a Ricciardo.
Default user picture
20 Oct 2022 - 19:07
Comment
#6 Una noticia mas falsa que una moneda de 3 euros, lo primero, como ya se dijo en todos lados fue red ... Ver comentario
Dice que hablaron, no quién llamó a quién.
20 Oct 2022 - 17:34
Comment

Una noticia mas falsa que una moneda de 3 euros, lo primero, como ya se dijo en todos lados fue red bull quien llamo a norris para ofrecerle un contrato, no fue norris quien fue a hablar con ellos,el mismo marko dijo que respetaban que norris les dijera que estaba comprometido a largo plazo, de hecho hace meses que otro redactor de esta misma pagina hizo un articulo explicandolo,despues no han hablado mas, pero parece ser que encima de tener que tragarnos todas las faltas de ortografia de este "autor" tambien tenemos que tragarnos noticias falsas para hacer un articulo y ganar mas dinero,asi que despues ves 5 articulos seguidos del mismo autor,aqui se premia mas escribir muchos articulos aunque sean falsos o tengan 100 faltas de ortografia,la pregunta es ¿hasta cuando vamos a tener que soportar esto los suscriptores de esta pagina?

20 Oct 2022 - 17:16
Comment

Tiene razón Norris. McLaren por delante de Alpine con un coche inferior en la mayor parte de GPs del año, sobre todo a inicios de temporada, por delate a pesar de los problemas de Ricciardo.

Default user picture
20 Oct 2022 - 17:12
Comment

Según publicaciones de Soymotor : RB hablo con Alonso con Vettel con Norris con Ricardo mmmmh y querían o pensaron en Russell en Piastri, bueno hasta regresar a Albon!! Ésto pasá cuando se quiere hacer nota,debe haber nota(noticia)...mmmh

Default user picture
20 Oct 2022 - 15:09
Comment
#2 @#1 Jajajaja que?? Segun tu logica, Senna nunca deberia haberse ido de Tolemman hacia lotus, Shumy t ... Ver comentario
ni toleman ni jordan invirtieron tanto como McLaren en Norris. Llevan invirtiendo años empezaron cuando Lando no era más que un mocoso. Es evidente que no tienes ni pajolera idea cuando comparas casos de dos épocas completamente distintas de la F1 y el camino para subir a un F1 no tenía absolutamente nada que ver con lo de hoy en día. Piensa un poco y te darás cuenta que el ridículo lo estás haciendo tú . Y no te das cuenta que casos como éste o el de Piastri harán que los equipos dejen de dedicar tantos recursos a sus academias. Al final tendremos más pilotos de pago y el talento se quedará por el camino.
20 Oct 2022 - 14:23
Comment
#1 Después de todo lo que le ha dado McLaren que sin ellos ni estaría en la F1. La F1 está llena de ... Ver comentario
Jajajaja que?? Segun tu logica, Senna nunca deberia haberse ido de Tolemman hacia lotus, Shumy tampco deberia haver dejado Jordan.....que ridiculez! Eres nuevo claramente
Default user picture
20 Oct 2022 - 14:09
Comment

Después de todo lo que le ha dado McLaren que sin ellos ni estaría en la F1. La F1 está llena de ratas y traidores...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25