6 Horas Silverstone
SUPERDEPORTIVOS Y F1

La Fórmula 1 presenta su nuevo proyecto: 'Pirelli Hot Laps'

Fans, celebridades e invitados se subirán a un superdeportivo con pilotos F1

Aston Martin y McLaren confirman su presencia y suministrarán los coches

Se llevará a cabo en nueve GG.PP. de 2018 y su estreno será en Baréin

AmpliarMcLaren 720S - SoyMotor.comMcLaren 720S

La Fórmula 1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo e innovador programa llamado 'Pirelli Hot Laps', que ofrecerá la oportunidad a aficionados, celebridades e invitados a los Grandes Premios de subirse a un coche superdeportivo pilotado por pilotos de Fórmula 1 para experimentar la velocidad y las sensaciones que se viven en un circuito de carreras.


Este programa, que se llevará a cabo en nueve carreras durante el año 2018. Evidentemente Pirelli será el encargo de poner los neumáticos para las 'Hot Laps', mientras que McLaren y Aston Martin han confirmado también su participación en el programa y suministrarán los superdeportivos. 



Aston Martin utilizará su V8 Vantage de doble turbo de 4,0 litros para los eventos, con los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen entre los pilotos que serán encargados de pilotarlo. Por parte de McLaren, proporcionarán el McLaren 720S, que podrá ser pilotado por Lando Norris, Mika Häkkinen, Stoffel Vandoorne Fernando Alonso.



Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1 señalaba su gran satisfacción por ser capaz de ofrecer esta gran oportunidad a los aficionados, que ya aparecerá por primera vez en el segundo Gran Premio de la temporada.



"El programa de F1 Pirelli Hot Laps representa una nueva oportunidad para permitir a los fans de la F1 estar más cerca de la experiencia real. La oportunidad única de que un piloto de carreras icónico te lleve a toda velocidad por los circuitos en coches de ensueño. Buscamos ser los nuestros primeros fans y este es otro ejemplo de nuestros esfuerzos para lograrlo", comentó Bratches en un comunicado de la F1.



Por su parte, Mario Isola, director de Pirelli, también se ha mostrado entusiasmado por este nuevo proyecto que tiene al fabricante italiano como principal protagonista.



"Pirelli está orgulloso y encantado de ser el proveedor exclusivo del programa de F1 Hot Laps 2018, la primera experiencia diseñada para los fans para demostrar la velocidad y la emoción de la conducción al límite desde dentro en los actuales circuitos de cada carrera. Ahora en la octava temporada de Pirelli en F1 demostraremos el rendimiento y la tecnología de nuestros renovados neumáticos P Zero en los coches más sofisticados del mundo. La familia de neumáticos se beneficia de todos los conocimientos adquiridos y nuestra experiencia en pista", finalizó.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP