Noticias

salida_austin_2018_domingo_soy_motor_sm.jpg
F1

El COTA, preocupado por su futuro tras la marcha de Bratches

El COTA debutó en el calendario de la Fórmula 1 en la temporada 2012 y desde entonces es una cita ineludible. Sin embargo, su contrato con la categoría reina finaliza en 2021. Es por ello que Bobby Epstein, director ejecutivo, está en negociaciones con Sean Bratches. No obstante, el estadounidense ha mostrado su preocupación por la salida del director de operaciones comerciales del Gran Circo.

0
23 Oct 2019 - 20:31
camara_2019_soymotor.jpg
F1

La F1 busca que un "75%" de la TV sea en abierto

El director comercial de la F1, Sean Bratches, ha afirmado que desde la dirección de la categoría reina están de acuerdo con la idea de que la gran mayoría de las carreras de Fórmula 1 deberían ser en abierto, y que el Mundial debe dejar de seguir la actual de tendencia de mutar hacia televisiones de pago.

 

2
24 Mayo 2019 - 18:37
marrakech-formula-e-soymotor.jpg
F1

La Fórmula 1 negocia para tener un GP en Marruecos

La Fórmula 1 ha comenzado las negociaciones para tener en el futuro un Gran Premio de Marruecos. El director comercial de la categoría reina, Sean Bratches, asegura que tanto el país africano como ellos están interesados en tener una carrera en el único continente que les queda por 'conquistar'.

2
16 Mayo 2019 - 14:03
zhou-shanghai-2019-soymotor.jpg
F1

La F1 quiere un segundo GP en China... ¡urbano!

La Fórmula 1 ha mantenido conversaciones con varios miembros del Gobierno de China para tratar de albergar un segundo Gran Premio en el país asiático. La idea es escoger un circuito urbano que no interfiera con la celebración del evento en el circuito de Shanghái.

16
16 Abr 2019 - 17:08
verstappen_exhibicion_zandvoort_2017_soy_motor.jpg
F1

La F1 busca el regreso de Zandvoort, y los pilotos lo apoyan

Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, ha confirmado el interés por instaurar una carrera en Holanda aprovechando el impacto mediático de Max Verstappen en su país. Esta noticia no ha pasado desapercibida entre los pilotos de la parrilla actual, ya que están ofreciendo opiniones para todos los gustos.

 

1
Víctor Rivilla|
19 Nov 2018 - 21:43
sean_bratches_londres_2017_soy_motor.jpg
F1

Bratches: "Lanzamos la primera campaña de marketing de la F1"

El Gran Premio de Italia de la temporada 2016 marcó un antes y un después en la historia de la Fórmula 1 porque se confirmó que el grupo norteamericano Liberty Media sucedía a Bernie Ecclestone como dueño del Gran Circo.

 

0
Víctor Rivilla|
12 Sep 2018 - 20:11
vettel_festival_milan_2018_soy_motor.jpg
F1

La Fórmula 1 planea albergar al menos siete Festivales en 2019

La Fórmula 1 no descansa y sigue buscando maneras de atraer a los aficionados. Desde la llegada de Liberty Media, la Fórmula 1 ha dejado de focalizar toda su atención en la pista para intentar ampliar su rango de actividades con el objetivo de atraer a nuevos fans.

0
Víctor Bolea|
11 Sep 2018 - 21:54
bratches-critica-gestion-ecclestone.jpg
F1

Bratches critica la gestión de Ecclestone: "No había negocios"

El director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, está convencido de que Liberty Media ha elegido el camino correcto para agrandar el negocio. Bratches ve un futuro esperanzador para la categoría reina del automovilismo, a la par que asegura que con Bernie Ecclestone al frente "no había negocios".

14
27 Ago 2018 - 20:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50